English Section
here

Grupo Jorge
Basadre: aquí

 

 

Desde diciembre de 2007

Visitantes: 5517009

Agregar a Favoritos

 
 

 

Inicio arrow Actualidad arrow Colectivo Ciudadanos de 2da Categoría parodia discurso presidencial de Fiestas Patrias
Colectivo Ciudadanos de 2da Categoría parodia discurso presidencial de Fiestas Patrias Imprimir E-mail
jueves, 29 de julio de 2010
Colectivo Ciudadanos de 2da Categoría parodia discurso presidencial de Fiestas Patrias

La rataza: hemos garantizado el cumplimiento irrestricto de nuestro principio orientador fundamental “Y cómo es la mía”


En plena plaza San Martín del Centro Histórico de Lima, el colectivo de jóvenes Ciudadanos de Segunda Categoría organizó un particular discurso presidencial de su personaje “ La Rataza ”, que esta vez acompañada de sus “ministros”, se dirigió a la población en general para hacer un recuento de los logros de su Gobierno.


Tras un recorrido que esperaba llegar hasta Palacio de Gobierno, el Colectivo consideró que la gente debía conocer no sólo las cifras maquilladas que se escucharían desde el Congreso de la República con el discurso de García Pérez, ni compromisos que no piensa asumir, sino también un análisis crítico y divertido de lo que este grupo de jóvenes piensa acerca de la segunda gestión aprista y del qué hacer nacional.
 


Ciudadanos de Segunda Categoría realiza desde hace varios meses, distintas representaciones artísticas de protesta por la corrupción generalizada que nace desde el Gobierno e igualmente ha participado en las movilizaciones en defensa de los derechos de las comunidades, del medio ambiente, en contra de la discriminación y en defensa del gas para los peruanos.
 
En el aniversario por el año de los lamentables sucesos en Bagua, el grupo tiñó las piletas palaciegas de tinta roja, para recordarle al poder político y económico que sus decisiones llevaron a la muerte a hermanos nativos y policías. Previamente realizaron una manifestación frente a Palacio de Gobierno donde fueron duramente reprimidos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly:
:dry::lol::kiss::D:pinch::(:shock:
:X:side::):P:unsure::woohoo::huh:
:whistle:;):s:!::?::idea::arrow:
 
MARIA ZEGARRA  - FELICIDADES   |2010-08-08 06:32:15
es tiempo de levantar las cabezas y luchar
porque la verdadera constitucion del pais se
respete y asi como los elegimos asi debemos
tener el derecho de sacarlos. Felicidades
sigan adelante en encontaran un gran apoyo
por el sur
JESSICA  - Participar   |2010-08-06 21:11:33
Me encuentro muy interesada en formar parte
del levantamiento de conciencia de nosotros
los peruanos...quisiera saber como puedo
hacer...
SILVIA  - PARE ESO ROBA   |2010-07-29 10:58:52
SE MULTIPLICA COMO LAS RATAS AL POR MAYOR,
HIJO ACA HIJO ALLA, CUANTOS MAS HABRA Q NO
SABEMOS, POR ESO TIENE Q ROBAR Y ROBAR PARA
DEJARLOS RICOS A TODOS.

RATA DE MIERDA,
DEBEN FUSILARLO Y A TODOS SUS COMPLICES.
Anónimo   |2010-07-29 10:01:04
QUE BUENA, LA RATA GORDA LLENA DE HIJOS.
Anónimo   |2010-07-29 07:24:42
Las ratas peruanas solitas se pisaron su
cobarde cola.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >


 

 



 

Tipo de cambio oficial S/.

Moneda
Compra
Venta
Dólar EEUU
2.794
2.795
Euro
3.480
3.644
Al 07.09.2010. Fuente: SBS

 
 
Vea Habla el Pueblo, RBC ....ingresar aquí
Demanda en
en La Haya
: aquí

Lea:Mate Pastor

Planteamientos

 

Encuesta

¿Por qué candidato a las elecciones presidenciales votará?
 
¿Por qué candidato votará en las elecciones municipales?
 
¿Qué descalifica a Susana Villarán para la alcaldía de Lima?
 
© 2010 connuestroperu.com
Si desea contactarse con nosotros escríbanos a: cartas@connuestroperu.com
Inicio | Quiénes Somos | Contactanos