Finlandia y Turquía: Así se ejerce soberanía

avion lan 1Frente a la corrupta y traidora complacencia de las autoridades peruanas que fomentan el comercio e intercambio de toda clase con Chile, a sabiendas de que eso favorece el espionaje y posterior asesinato de peruanos en un conflicto, vemos los ejemplos de ejercicio de soberanía de dos países.

Finlandia va a limitar la compra de casas y tierras por parte de extranjeros.  Turquía ya restringe los vuelos comerciales de Israel sobre su territorio. Mientras, acá la mafia de Lan Chile se ha hecho entregar cielos abiertos en maniobras corruptas apañadas por la gran prensa mercenaria prochilena, que sostiene lazos de sangre con Lan.

Que nos sirva de ejemplo lo que hacen esos países, para sacar de nuestra patria a los parásitos chilenos, por tierra y aire.

Leamos.

 

Finlandia
Legisladores finlandeses contemplan un proyecto de ley para restringir en el país la venta de propiedades a ciudadanos que no son de países de la Unión Europea, informó el miércoles el Kommersant. Se ve que la iniciativa es un intento para evitar que los rusos compren casas en áreas de Finlandia cercanas a la frontera con Rusia. Los parlamentarios finlandeses se han quejado de que las adquisiciones de los rusos adinerados han hecho subir mucho el precio de las propiedades, que resultan inalcanzables para los ciudadanos finlandeses.

The Moscow Times, 26-02-2012
http://themoscownews.com/international/20120222/189477106.html

 

Turquía
El gobierno turco ha comunicado a las autoridades de Tel Aviv que los aviones de Israel no podrán volar libremente por cielos turcos. Necesitarán solicitar autorización con diez días de anticipación, informando detalladamente sobre la ruta y destinos que seguirán y la clase de material o equipaje que transportan. Turquía se reserva el derecho de calificar la peligrosidad de las mercancías. Por ejemplo, no podrán pasar los perfumes que tengan algo de alcohol, porque serán considerados material inflamable. Los aviones de Israel deberán hacer vuelos más largos, para rodear el espacio aéreo de Turquía.

Haaretz, 26-02-2012
http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/turkey-restricts-use-of-airspace-by-israeli-cargo-planes-1.414930

 

Artículos relacionados

Año 2011: Falsa lucha contra la corrupción

Estado chileno adquiere más tierra en el Perú

Gravísima situación de seguridad nacional y de explotación laboral en Ica

Ollanta Humala y Guillén entregan Majes II a los chilenos

Relación Perú-Bolivia

Aerolínea de bandera: Los huesos para el Perú, la carne para los extranjeros

Lan al servicio del espionaje militar chileno

Lan involucra al Perú en traición a Argentina

Lumpen periférico: Chile al acecho