Arriba al Callao ataúd con cuerpo de suboficial César Vilca
El ataúd con los restos del suboficial César Vilca, quien pereció después de un ataque perpetrado por narcoterroristas en la selva del Cusco, llegó este mediodía en la Dirección de la Policía Aérea del Callao.
A la ceremonia de recibimiento asistieron el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés; el ministro de Defensa, Alberto Otárola, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Ricardo Howell.
Junto con el féretro del suboficial arribó su padre, quien estuvo incansable en la selva buscando a su hijo, tras lo cual fue guiado por dos nativos, que se acercaron a él conmovidos por su tragedia.
Los familiares del fallecido siguieron al cortejo que condujo al féretro del avión al vehículo que finalmente lo transportó fuera del lugar hacia la morgue, para la necropsia de ley.
Vilca hallado 20 días después del operativo en que participaba para liberar a 36 trabajadores del consorcio Camisea, secuestrados por remanentes de Sendero Luminoso que están involucrados con el narcotráfico.