Directores serán denunciados ante la fiscalía.
Con el propósito de prevenir tragedias, la Municipalidad del Rímac a través de la Sub Gerencia de Fiscalización, clausuró 10 Centros de Rehabilitación, ubicados en Jirón Trujillo 586, Jirón Libertad cuadra 1 y 2, Jirón Chiclayo, Jirón Viru, Calle San Juan de Amancaes, carentes de condiciones de seguridad y salubridad.
Durante la diligencia personal de Fiscalización y Control, Defensa civil y DISA Lima Centro, La Fiscalía de Prevención, comprobaron que estas comunidades terapéutica que brindan apoyo a drogadictos y alcohólicos, no contaban con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, el certificado de la Dirección de Salud, además de personal médico.
Los internos que albergaban mas de 500 que fueron recogidos por sus familiares otros se dieron a la fuga, los centros intervenidos fueron clausurados definitivamente ya no fusionaran.
Por su parte, el alcalde rímense Enrique Peramás Díaz, indicó que entre las deficiencias encontradas resaltan la falta de extintores, luces de emergencia, cables eléctricos expuestos, cuartos sin ventilación y colchones en mal estado. Cabe destacar, que este tipo de inspecciones se realizaron con el fin de ver las condiciones condiciones en que vivian los internos.