Al participar en una fiesta de lanzamiento de un nuevo modelo de auto Jaguar, la supermodelo Elle Macpherson apareció fabulosa... de lejos, pero dejó perplejos a los participantes cuando vieron algunos detalles de sus piernas.
La modelo australiana, nacida en 1964, tuvo la infeliz idea de lucir una breve minifalda que mostró unas rodillas y muslos arrugados y grumosos, como muestra la foto, en la fiesta realizada en Londres para promocionar el nuevo Jaguar.
El detalle...
La piel de la modelo perdió firmeza y luce deprimente, la modelo casi no tiene grasa en sus piernas, lo cual marca mucho más el aspecto descuidado de su piel, que no sólo padece un efecto de la edad, sino que sufre las consecuencias de una excesiva exposición al sol, particularmente fuerte en Australia.
Tanto impresionaron estas piernas que la prensa británica consultó a dermatólogos y cirujanos estéticos, quienes subrayaron que se trata de una piel castigada por el sol. Este efecto se ve también en personas que han pasado por una reducción drástica de peso, lo cual no es el caso de la modelo, que siempre mantuvo una silueta delgada.
Al menos la modelo deja una moraleja: no exagerar con el bronceado y saber cuándo dejar de usar minifalda.