Eva Bracamonte estaría siendo chantajeada por Liliana Castro


Habría pedido la mitad de la empresa a cambio de su silencio, manifestó el padre de Eva Bracamonte


Marco Bracamonte, padre de Eva Bracamonte, acusada por la Fiscalía por el asesinato de su madre Myriam Fefer Salleres, señaló que la transferencia del 50 por ciento de las acciones de la Inmobiliaria Sideral a favor de Liliana Castro Mannarelli, quien ingresó a laborar a esa empresa sólo unos días antes de dicha operación, en el año 2008, sería un acto de chantaje por su silencio en torno al parricidio.


El progenitor de la acusada cree imposible que su hija haya perpetrado el crimen sola, sin la complicidad y participación de otras personas. “En caso de ser hallada culpable, ¿se puede pensar que ella (Eva) hizo todo sola? Imposible. Ha tenido la guía de alguien, probablemente le han lavado el cerebro para que lo haga, diciéndole mil cuentos y ahora ha terminado expuesta al chantaje, manifestó.

En cuanto a los gastos de la defensa, detalló que están pagando costosos honorarios al abogado Luis Rodríguez, quien fue contratado por orden de Liliana Castro, para lo cual vendieron uno de los locales de la empresa a US$ 95 mil, siendo su precio real de US$160 mil

¿Abogado en Argentina?

Sospechosamente, el producto de la venta de ese local también sirvió para pagar al abogado que Liliana Castro ha contratado en Argentina para que el sicario de allá no hable, según explicó un trabajador de la empresa en declaraciones para Caretas.