Una vendedora venezolana clavó a su paisana un desarmador en la espalda tras una acalorada discusión por los clientes en el centro comercial Polvos Azules del distrito limeño de La Victoria.
Panamericana
El intento de homicidio fue registrado por las cámaras de seguridad. Se ve a ambas discutiendo por los clientes y una de ellas aplica una sófera cachetada a la otra. En medio de estas acciones compañeros trataron de serpararlas.
Dos horas después de la disputa, la venezolana que recibió la bofetada, empuña un desarmador y ataca por la espalda a su compatriota hundiéndole toda la parte metálica hasta el mango, hecho que también fue captado por las cámaras de seguridad.
La agresora se retiró de inmediato, mientras la víctima fue auxiliada por sus compañeros.
Agresora en libertad
La agresora, identificada como Harriet De Jesús Castillo Ostango, fue llevada a la comisaría de La Victoria por el cruento hecho ocurrido el pasado jueves, 8 de junio. Pero por alguna razón, la detenida fue puesta en libertad a pedido de la fiscal del 3.° Juzgado de Investigación Preparatoria de La Victoria y San Luis, detalló Panamericana.
Resulta extraño que pese a que se trata de un intento de homicidio, la agresora haya obtenido su libertad.
La víctima, identificada como Yemilis Osorio Pereira, se encuentra internada en el Hospital Nacional Dos de Mayo.
Se trata pues de un caso más peleas entre venezolanos, que ya se están haciendo costumbre, parte de las cuales terminan en ajustes de cuentas con saldos fatales.