Chilenos histéricos al leer Con Nuestro Perú
Ya tenemos la costumbre de recibir creciente número de insultos de lectores chilenos, muchos demasiado groseros para publicar. Aquií va una carta furibunda, de las “más suaves” de aquellos chienos que a falta de argumentos se retuercen irascibles en tontos ataques. como este:
Ya tenemos la costumbre de recibir creciente número de insultos de lectores chilenos, muchos demasiado groseros para publicar. Aquií va una carta furibunda, de las “más suaves” de aquellos chienos que a falta de argumentos se retuercen irascibles en tontos ataques. como este:
Peruanitos. Yo no seguiría discutiendo con monos de metro 50, feos, hediondos, flojos y retrasados (o sea con ustedes). Solo nos envidian, es como si Chile quisiera compararse con Suecia, pero como sabemos quienes somos, solo decimos en forma orgullosa soy de CHILE. Además a estos cholos incas los tenemos para el hueveo. Muerden la mano de quien les da de comer. Los liberamos de los españoles y los hemos invadido y derrotado en guerras dos veces (1836-39 y 1879-84), ocupando sus ciudades y reorganizándolos, pero NUNCA APRENDEN. Parece que quieren volver a ver la bandera chilena flameando 4 años en el palacio de gobierno en Lima. Para enseñarles a pensar y a tener disciplina de trabajo, para ver si ahí, quizas puedan construir un país de verdad y no un chiste. Más encima estos cholos siempre andan con excusas, como que eran pobres, que no tenían armas, que son puros indios de metro 50, que los engañan, que abusan con ellos,... y no se dan cuenta que solo son HUEONES, solo miren a lo presidentes y líderes que tienen: a un milico loco maniático enfermizo y cobarde como Velasco (Chile, oye, Chile es bacán), un ladrón mitómano y populista como Alan García, un japones como Fujimori (que nos pide ayuda), a Toledo, un chico de metro 50 cara de mono casado con una belga porque las peruanas son más feas que la cresta, y entre otros a Ollanta Humala, un milico fascista que se cree Hitler y se las da de indígena Inca. Y los bolivianos, que tambien son cholos, me caen bien, yo limitaria al norte solo con ellos, pero el Estado cholo peruano no se quiere separar de nosotros y ahora fueron a reclamar choriquiando a la Haya, perjudicando con ello la salida al mar para Bolivia. Chao. Me voy a algo más interesante. Latinoamerica y el Mundo siente vergüenza del resentimiento, impotencia y lloriqueo de peruanos que se sienten inferiores.
En este mundo solo los que producen mejor ganan y los mediocres PIERDEN...
VIVA CHILE MIERDA
WAllkon
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En este mundo solo los que producen mejor ganan y los mediocres PIERDEN...
VIVA CHILE MIERDA
WAllkon
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pobrecito WAllkon:
Cada vez los chilenos nos sorprenden. Ahora dicen en forma sinvergüenzona “Soy de Chile”, sin tener consideración por los demás, que no piden escuchar las tonterías que profieren los naturales de Chile, país delincuente que usurpa territorios del Perú y Bolivia. ¡Increíble que siendo hijos del robo y alimentados por el pan del delito tengan un sentimiento que inocentemente, patéticamente, llamas orgullo, pero que es idiotez propia del grado de evolución simiesca en que viven Uds., al considerar que el robo es una forma correcta de ampliar su territorio!
En cuanto a la guerra, con mucha ignorancia dices que Chile entró al territorio de los peruanos “ocupando sus ciudades y reorganizándolos”…. ¿Así que ahora robar y asesinar se llama “reorganizar”? ¡Buena semántica y mejor frescura de ratero! WAllkon: hablas mal de los presidentes peruanos, de Velasco, de Alan García, de Fujimori, de Toledo y del que tú llamas “milico fascista” (Ollanta Humala). Bien, cada uno de ellos tuvo o tiene su gracia o su pecado; pero imagínate qué grandioso es Chile, que un solo personaje como Augusto Pinochet condensa todos esos vicios: Uds., mejor que nadie, lo gozaron, y saben que Pinochet fue ladrón, asesino, terrorista, cara de mono y megalómano. Reconocemos esa superioridad, porque para igualar las fechorías de la basura Augusto Pinochet o tener algo comparable necesitamos reunir los defectos de varios de nuestros personajes.
Dices que desearías que Chile por el norte limite sólo con Bolivia. Perfecto: para que eso se cumpla, devuelvan a Bolivia el litoral que le robaron y así nuevamente el territorio boliviano estaría entre el Perú y Chile. Tienes una buena idea, ¿por qué no la difundes en Chile? Además, llevando eso a la práctica disminuiría un poco la fama de país ratero y asesino que tiene Chile. Y a propósito, si tanto se precian los chilenos de ser civilizados y respetuosos de los tratados internacionales que firman, ¿por qué no cumplen el artículo segundo del tratado de límites de 1929 y reconocen el mar peruano? Si hubiese tal cumplimiento de parte de ustedes, el Perú no hubiese recurrido al tribunal de La Haya, ni ustedes, contagiados por su decrépita presidenta, estarían con ataques de histeria, lloriqueando (no “choriquiando”, como dices) y desvariando al saber que ya son perdedores.
¡Qué gracioso y, literalmente, qué simio eres al decir que los peruanos no nos queremos separar de Chile! Es al revés: apropiándose del territorio de Bolivia, Chile cruzó la frontera del Perú y entró a robar… O sea que fue Chile el que se acercó al Perú; cruzando y robando la costa boliviana se pegó al Perú como una sanguijuela y sigue allí; el Perú no buscó tener límites con Chile, no se apoderó del litoral boliviano para llegar a limitar con Chile, nunca tuvimos la aspiración de ser vecinos de delincuentes. Entonces, más bien la realidad es que Chile no se quiere desprender del Perú, ya le gustó la ratería que inició el ladrón, asesino y terrorista Patricio Lynch, modelo y síntesis de lo que es una perfecta rata chilena.
Y para ver quién se quiere pegar a quién, espero que seas consecuente y hagas campaña para que los aviones chilenos no vuelen sobre los cielos peruanos. En verdad, acá no queremos que se nos peguen los aviones chilenos y que utilicen nuestros aeropuertos. Vamos, alguna vez tengan sangre en la cara y dejen de utilizar cielo peruano, que de todas maneras se cerrará para que no pasen las aerolíneas chilenas.
Por otro lado, te felicito a ti y a todos los chilenos por su sinceridad, pues constantemente repiten su lema “¡Viva Chile mierda!”, lo cual es una gran verdad, y viene de boca de ustedes, su gran verdad ya trasciende fronteras, el presidente Lula de Brasil también dijo eso de Chile: “Chile es una mierda”.