Gracias a convenio que suscribieron Serpost y la Asociación de Empresarios de Gamarra

Serpost, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y la Asociación de empresarios de Gamarra firmaron un convenio de cooperación, a través del cual las Pymes del emporio comercial accederán a tarifas preferenciales para la distribución de sus envíos a nivel local, nacional e internacional. Ello permitirá que la entrega de sus productos se realice de manera confiable, segura y económica.

 

serpost encomienda 2

El convenio fue suscrito hoy por la presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, y el Gerente General de Serpost, Alexander Infantes, en la Administración Postal de La Victoria (Av. Las Américas N° 1250).

“El principal objetivo es cumplir la meta trazada por Serpost, que es convertirse en un aliado de los empresarios de Gamarra, brindándoles servicios de distribución local, nacional e internacional. En esta oportunidad ponemos a su disposición un servicio diferenciado para la distribución de sus mercaderías que contribuirá a mejorar la competitividad de la Pymes de Gamarra. Hoy sellamos una alianza que busca impulsar la expansión de oportunidades comerciales y el siguiente paso será abrir una oficina en el mismo emporio comercial”, señaló Alexander Infantes.

Los empresarios del conglomerado comercial de Gamarra podrán acceder, además, a tarifas que van desde S/ 3.30 para el servicio en Lima y desde S/ 7.60 en el ámbito nacional, con los plazos de distribución entre 24 y 48 horas. Así se dará mayor competitividad a sus operaciones en la capital y en el territorio nacional.

Asimismo, también accederán a servicios desde S/ 5.60 a nivel nacional con plazos de distribución de hasta cuatro días, y un servicio Delivery local en el mismo día con una tarifa desde S/12.60. Serpost admitirá para la distribución envíos con un peso de hasta 30 kilos.

Al tratarse del Operador Oficial Postal del Estado Peruano, Serpost cuenta con la cobertura más grande del país. Esta capacidad lo convierte en un brazo logístico ideal para las Pymes peruanas.

Serpost y la Asociación de Empresarios de Gamarra se comprometen a difundir estos beneficios entre las Pymes, a fin de que se puedan beneficiar la mayor cantidad de pequeños empresarios.