La noticia del rescate de una bebé que sobrevivió a su madre, que había muerto 14 horas antes, en el estado de Utah, en los Estados Unidos, se torna misteriosa, pues los rescatistas aseguran que escucharon una voz cuando se disponían a extraer el vehículo del agua.

Lynn y Lilly Groesbeck

 

Lynn Groesbeck, 25, sufrió un accidente cuando conducía el último viernes por la noche y cayó al río Spanish Fork, que dejó a su auto parcialmente sumergido, pero ella pereció y su bebé de 18 meses de edad le sobrevivió en el asiento posterior y se encuentra en estado estable en el Primary Children's Hospital.

Los oficiales declararon que escucharon una voz  suave  de mujer desde dentro del auto pidiendo auxilio cuando se acercaron al vehículo siniestrado, por lo cual, viendo señales de vida, aceleraron el rescate en las aguas heladas y rompieron los vidrios para salvar a la niña, en agua hasta el cuello, pero misteriosamente viva, a 14 horas del accidente.

La sorpresa fue grande cuando vieron que la única sobreviviente era la niña Lily, pues su madre había muerto la noche anterior, informan varios medios de los Estados Unidos.

Todos los oficiales atestiguan haber oído la voz. También se descarta que la voz haya provenido de la bebé, en caso de que hable precozmente,  porque al encontrarla estaba inconsciente.

oficiales testigos fantasma Groesbeck mar 2015

Los oficiales testigos  de la Policía de Spanish Fork: Tyler Beddoes, izquierda, y Jared Warner, a la derecha, y los bomberos de Spanish Fork City, Lee Mecham, segundo de la izquierd, y Paul Tomadakis, segundo de la derecha.

Beddoes declaró a la prensa mostrarse sorprendido por la voz, pues no sabe lo que fue, porque no es religioso.

El incidente ha hecho creer a muchos, en las redes sociales, que la voz fue del fantasma o alma de la madre fallecida.