La Marina de los Estados Unidos finalmente confirma tres videos de ovnis donde los pilotos revelan que los encuentros con “platillos voladores” son reales, después de que se filtraron en 2017.

ovni marina 2017

 

La Marina de los EE. UU. Ha admitido que los videos tomados por pilotos que aparentemente muestran encuentros con ovnis son reales, informa el diario británico The Sun.

Dos vídeos muestran tres encuentros entre aviones de combate y lo que la Marina dice es que “son fenómenos aéreos no identificados”.

Un video se tomó en 2004 y dos en 2015, pero sólo se lanzaron a principios de este año y muestran los objetos que realizan maniobras que no son posibles con la tecnología de aviación actual.

El primer incidente ocurrió durante un par de días en noviembre de 2004, pero el video del objeto volador no se reveló al público hasta diciembre de 2017.

Un informe filtrado del Pentágono reveló que un ovni supersónico con forma de cápsula había acechado a un portaaviones estadounidense durante días, antes de desaparecer en el aire.

Algunos de los pilotos dijeron que la nave podría hacerse invisible al viajar junto a ellos.

La nave fue descrita por uno de los pilotos mencionados en el informe como “blanco sólido, liso, sin bordes ... de color uniforme sin góndolas, pilones o alas”, y parecía “un huevo alargado o cápsula”.

Los pilotos que presenciaron el incidente informaron que detectaron la presencia de 8 a 10 objetos en su equipo de radar.

Luego, en 2015, un veterano piloto de un avión de combate F / A - 18 fue testigo de una serie de vehículos aéreos anómalos durante el ejercicio de entrenamiento en la costa de Jacksonville.

Impresionado por lo que había presenciado, dijo: “Hay toda una flota de ellos. Mira esa cosa, está girando.

La confirmación de que los videos son reales llegó en declaraciones al sitio web de fenómenos inexplicables The Black Vault.

La Marina designa los objetos contenidos en estos videos como fenómenos aéreos no identificados, dijo Joseph Gradisher, portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales para la Guerra de la Información.

“La terminología de ‘Fenómenos aéreos no identificados’ se utiliza porque proporciona el descriptor básico para los avistamientos / observaciones de aeronaves / objetos no autorizados / no identificados que se han observado entrando / operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”.

En junio se supo que a los principales políticos estadounidenses se les reunió de forma secreta para explicarlos acerca de los encuentros.

Una portavoz del senador Mark Warner, vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, confirmó que la reunión tuvo lugar.

“Si los pilotos navales se topan con una interferencia inexplicable en el aire, es un problema de seguridad que el senador Warner cree que necesitamos llegar al fondo”, dijo Rachel Cohen a Politic.com.

A principios de este año, la Marina reveló que se han reportado avistamientos de ovnis flotando sobre bases militares de alto secreto y volando cerca de aviones.

Los avistamientos diarios ocurrieron en el transcurso de 2014 y 2015 y se informaron al Pentágono y al Congreso.

Las solicitudes de información de los miembros del Congreso han aumentado desde que se reveló que el Programa de identificación de amenazas aeroespaciales (AATIP) del Pentágono aún investiga los avistamientos de ovnis, informó el New York Post.

El incidente filtrado en 2017 fue narrado por dos comandantes aquí: 

Dos comandantes de marina de los EE. UU. describen encuentro con ovni