Robaba ojos de vidrio de los cadáveres
El monstruo de la BBC, Jimmy Savile, copulaba también con cadáveres, revelan las más recientes investigaciones sobre los crímenes que el presentador de esa cadena perpetró durante años, según admitió el Servicio Nacional de Salud (NHS) británico en un informe.
Las nuevas evidencias causan asombro a la ya larga y espantosa cadena de abusos conocidos hace un tiempo, que incluyen violaciones de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, enfermos y agónicos.
Por ser conocido por sus campañas para recaudar fondos destinados a la caridad, las autoridades de hospitales, hospicios y morgues permitían un acceso prácticamente sin límites al degenerado. En total, tenía acceso privilegiado a 28 instituciones.
El reporte detalla que Savile profanaba los cadáveres robándoles sus ojos de vidrio, los cuales los engastaba en pendientes y anillos que usaba y que alardeaba de haber perpetrado estos latrocinios, en la enfermería de Leeds.
Pendiente con ojo robado por Savile de un muerto
La necrofilia practicada por Savile incluía pasear cadáveres de noche en su Rolls Royce. La copulación con muertos fue detallada por uno de los testigos. Savile también tomaba fotos a cadáveres de hombres y mujeres después de acomodarlos en poses morbosas.
Un antiguo paciente del Hospital General Barnet de Londres declaró que las enfermeras le dijeron que a Savile le gustaba tener sexo con los cadáveres.
Las víctimas del depravado, fallecido en 2011, tenían entre 5 y 75 años, pero estos casos sólo salieron al público tras su muerte, pues hubo encubrimiento de la BBC y otros personajes de una red criminal.
Hasta el momento hay unas 500 personas que han denunciado haber sido víctimas de algún tipo de abuso, desde tocamientos hasta violaciones.
Artículos relacionados
Monstruo de la BBC violaba incluso a agónicos
Destape de red de pederastas al abrigo de la BBC sacude al Reino Unido