Beatrice Borromeo, hija de la condesa Patricia Marzotto  y de Ferdinando Borromeo, conde de Arona, hijo de Vitaliano Borromeo, segundo príncipe de Angera, y Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco y el desaparecido empresario Stefano Casiraghi, protagonizaron la boda del año.

Beatrice Borromeo vestido ceremonia

 

En Mónaco se realizó la boda civil y en Italia se efectuó la ceremonia religiosa y una fastuosa recepción este viernes.

castillo Rocca escaleras Pierre Casiraghi Beatrice Borromeo

Los novios en las escaleras del castillo Rocca, para una de las recepciones

Los Borromeo son una de las familias más ricas y antiguas de Italia. En el siglo XIV ya eran banqueros y hoy manejan un grupo empresarial con grandes capitales. La casa Grimaldi, por el lado del novio, remonta sus orígenes al siglo XIII.

Beatrice Borromeo Armani

La novia se graduó de abogada en la Universidad de Bocconi, Milán, y tiene una maestría en periodismo en la Universidad de Columbia. Realiza contribuciones para Newsweek y The Beast. El novio estudió Administración y Economía en la Universidad de Bocconi.

boda PierreCasiraghi Beatrice Borromeo2

Para Beatrice es su segundo matrimonio. La ceremonia religiosa se realizó en el Lago Maggiore a 65 km de Milán, donde en el castillo Rocca de Angera, de la familia Borromeo, hubo una recepción enla cual  cientos de aristócratas y celebridades disfrutaron. Allí la novia lució un vestido  estilo hippie, de Alberta Ferreti, con la cabeza adornada con flores, mientras que el novio vistió de blanco.

Para la ceremonia nupcial la novia lució un modelo de Gerogio Armani, con encajes en brazos y hombros y un tul sobrio.

Poco después, Beatrice apareció deslumbrante para la recepción, con un vestido de novia estilo griego, de muselina de seda y tul, con una larga cola, también de Georgio Armani, uno de los vestidos más bellos lucidos por la aristocracia europea de todos los tiempos. Acompañó a este vestido con una fina gargantilla de diamantes y oro blanco.

Beatrice Borromeo Armani griego

Foto: Instagram @armani

Sin duda, con su deslumbrante boda, Pierre ha opacado a sus hermanos Andrea, casado con la acaudalada colombiana Tatiana Santo Domingo, y Charlotte, casada con un desconocido actor marroquí quince años mayor que ella. Falta ver qué sorpresa traerá después la hija menor de Carolina y el príncipe  alemán Ernest von Hannover, Alexandra, quien por ahora es una adolescente.

castilo Rocca

Castillo Rocca de Angera