Otro sujeto fue abatido y cinco han sido detenidos en el suburbio parisino Saint-Denis, en el norte de la capital de Francia.

operacion Saint Denis

Una mujer que portaba un chaleco bomba se suicidó y otro sujeto fue abatido durante una  operación policial en la madrugada de este miércoles en París, la capital de Francia, donde el viernes varios atentados dejaron más de 130 muertos y decenas de heridos.

El hecho se registró específicamente en un suburbio parisino llamado Saint-Denis que está ubicado en el norte de la capital francesa.

Un presunto terrorista ha sido abatido por la policía, cinco han sido detenidos y uno logró escapar, según fuentes oficiales.

La información fue confirmada por la Fiscalía de París a través de un comunicado. Se reporta un agente policial muerto y otros heridos. La incursión buscaba capturar al organizador de los atentados del viernes, Abdelhamid Abaaoud.

Medios locales informaron que se escucharon una serie de explosiones y fuertes disparos, mientrs que la Policía ordenadó a los ciudadanos de la zona permanecer en sus casas.

“La subdirección antiterrorista de la policía judicial intervino, asistida por las fuerzas de intervención de la policía nacional, según una fuente cercana a la investigación” reseñó la agencia AFP.

 

Con información de Telesur, 18.11.2015