Bombarderos del portaaviones nuclear de la Armada de Francia Charles de Gaulle partieron hoy al ataque de enclaves de la banda terrorista autodenominada Estado Islámico o Daesh, en Siria e Irak.

Rafale portaaviones Charles de Gaulle

Un Rafale parte hoy del portaaviones Charles de Gaulle

Han golpeado a Ramadi y Mosul en apoyo de las fuerzas locales que avanzan contra las hordas del Daesh, declaró el jefe de estado mayor de las armadas, general Pierre de Villiers, informa TV5 de Francia.

Poco después, cuatro Rafale que partieron del Charles de Gaulle y dos Mirages despegaron de Jordania destruyeron una zona activa ocupada por los terroristas en Raqa, bastión del Daesh en Siria.

En tanto, en Francia, en diversas ciudades se rindió homenaje a las víctimas de los ataques perpetrados por el Daesh en París el 13 de este mes. Se trata de ciudades de las cuales eran originarios los fallecidos, entre ellas Lion, Nancy, Marmande, Saint–Nazaire y Blois, en total, 29 ciudades.

El viernes habrá un homenaje nacional a todas las víctimas que quedaron discapacitadas por estos atentados, mientras continúan las marchas con flores, velas y fotos por todo el país en repudio a la barbarie musulmana.


  https://www.youtube.com/watch?v=bdWy6wssZEE