Las víctimas fueron captadas por las redes sociales

La criminalidad en México corroe todo ámbito y ha llegado a aterrorizar esta semana con tres asesinatos de embarazadas perpetrados para robarles sus bebés.

De los tres pequeños, uno murió, otro sobrevivió, mientras que se desconoce el paradero del tercero.

El primero de estos crímenes fua contra  una joven de 20 años, identificada como Jessica Gabriela, quien estaba embarazada de ocho meses. Su cadáver fue localizado la semana pasada en el estado de Tamaulipas. Los criminales fueron detenidos e identificados como Cynthia Fátima y su esposo, Omar Enrique, informa la prensa mexicana.

El segundo asesinato fue cometido el miércoles en el estado de Veracruz. Las autoridades acusan a Brianda Padrón Cano, del delito contra Jenny Judith, para robarle a su niño, que sobrevivió. Ofrecen US$55,000 dólares de recompensa por información que permita capturarla.

En estos dos casos los asesinos captaron a sus víctimas por las redes sociales, com la promesa de regalarles ropa para bebé.

El último homicidio fue  en el estado de Tabasco. La víctima, Alba Lizbeth, de 24 años, fue encontrada el pasado miércoles. Fue encontrada muerta con arma blanca así como su bebé.

En México mataron por día a cinco mujeres en 2017.