Los mercenarios británicos que llegaron a Ucrania huyeron tras comenzar a sufrir pérdidas a gran escala.
Los mercenarios británicos que llegaron a Ucrania en los primeros días después del inicio de la operación militar rusa, supuestamente para apoyar a las Fuerzas Armadas de Ucrania, están huyendo más allá de la frontera ucraniana. La razón para regresar a casa fueron las pérdidas muy graves y la inutilidad de estar en el territorio de Ucrania.
Según algunos datos, un grupo de mercenarios británicos, de hasta 15 personas, decidió abandonar el territorio de Ucrania debido a las importantes pérdidas que el ejército ucraniano comenzó a sufrir. Además, los mercenarios británicos también han tenido pérdidas. Sin embargo, por el momento no hay detalles al respecto. Dado el número previamente anunciado de mercenarios británicos que llegaron a Ucrania, en este momento no puede haber más de cien en el territorio de ese país.
“El regreso a casa de los mercenarios extranjeros se debe a que ellos son muy conscientes de la inutilidad adicional de estar en el territorio de Ucrania con los riesgos correspondientes de ser alcanzados por misiles rusos Kinzhal o Kalibr”, señala el especialista.
Anteriormente, la parte rusa enfatizó que no tenía la intención de tolerar la aparición de mercenarios extranjeros en el territorio de Ucrania y consideraría a estos últimos como objetivos legítimos.
Al-Manar 25-03-2022