En un discurso a la nación sobre la planificada invasión terrestre a Gaza, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, evocó imágenes de luz y oscuridad, prometiendo salvar a su país de Irán, Hezbollah y Hamas, que atacaron a Israel el 7 de octubre.
“Somos los Pueblo de luz, ellos son el pueblo de las tinieblas, y la luz triunfará sobre las tinieblas”, dijo Netanyahu, según una traducción de i24NEWS en Israel, citada por Reuters.
“Nuestra guerra contra Hamás es una prueba para toda la humanidad; es una lucha entre el eje del mal de Irán, Hezbolá y Hamás, y el eje de la libertad y el progreso”.
Alude al profeta Isaías
Netanyahu continuó: “Ahora es el momento de unirnos con un propósito y avanzar para lograr la victoria en conjunto con fuerzas conjuntas y una profunda creencia en la justicia, una profunda creencia en la eternidad del pueblo judío. Realizaremos la profecía de Isaías”, dijo.
La violencia y crueldad de Netanyahu con el pretexto de combatir a los terroristas de Hamás lo lleva a asesinar civiles inocentes, ya más de 7,000, de los cuales la mitad son niños y la mayor parte de los demás mujeres y ancianos.
El régimen sionista de este sujeto nada tiene que ver con el judaísmo, incluso es condenado por los judíos ortodoxos. Sucesivamente Israel viola los mandatos del Antiguo Testamento y hasta avala la sodomía.
Si algo resume al régimen sionista de Israel en el sentido religioso podrían ser las palabras de Jesús que llamó “sinagoga de Satán” a los poderosos gobernantes y religiosos de su época, que han superado a Herodes, por lo cual deberán responder ante tribunales internacionales por graves crímenes de guerra.
Netanyahu sólo incurre en soberbia demencial escarneciendo las palabras del profeta Isaías para engrandecerse hasta las nubes e intentar justificar sus crímenes diabólicos.
Artículos relacionados
Gaza: Israel lanza a civiles armas químicas con partículas que queman hasta los huesos amplias áreas del cuerpo
“Borrar a Gaza del mapa”: la agenda de los multimillonarios. Confiscación de las reservas marítimas de gas natural de Palestina
Peligra vida de más de 120 bebés en incubadoras por recortes de combustible de Israel a Gaza
Ataques israelíes causan 266 muertos en Gaza en 24 horas, entre ellos 117 niños
Peligra vida de más de 120 bebés en incubadoras por recortes de combustible de Israel a Gaza
Patriarcado Ortodoxo de Al-Quds: Atacar iglesias es crimen de guerra
Israel asesina a 16 periodistas y hiere a otros 20 en Gaza
Genocidio: al menos 500 muertos por ataque a hospital de Gaza