Matones de Susana Villarán agreden a vecinos de la avenida Canadá

Vecina denuncia y muestra moretones

La alcaldesa de Lima Susana Villarán continúa burlándose de los vecinos de la avenida Canadá y pisoteando sus derechos al imponerles una peligrosa vía de cuatro carriles. No contenta con ello, matones de su municipalidad agredieron a los vecinos.

agredida matones de susana villaran

Una de las vecinas incluso mostró varios hematomas que recibió de los indeseables por protestar junto con otros vecinos portando carteles. No respetaron ni siquiera su edad en su afán de acallar la voz de los vecinos.

Pese a que durante su campaña electoral la ahora alcaldesa de Lima Susana Villarán prometió consultar con la ciudadanía sobre las obras que podrían afectarlos, ahora impone la destrucción de las áreas verdes y talado de árboles de la avenida Canadá, la cual pretende convertir en vía de cuatro carriles.

agredida matones de susana villaran 1

 Para ello Villarán, quien además ofreció respetar y promover la ecología y la ampliación de áreas verdes, ahora las quiere destruir y convertir en un infierno para los vecinos de esa avenida, pues habrá más ruido, contaminación y sobre todo peligro para los menores que deben cruzar esa avenida.

En repudio a la imposición de la alcaldesa, los vecinos salieron con pancartas y carteles de protesta, organizados en las 40 cuadra y señalaron que Villarán, a través de Emape, en vez de solucionar el intenso tráfico vehicular generará mayor carga y congestionamiento del tránsito.

susana villaran 45No sólo los vecinos, también las microempresas y negocios familiares ubicados a lo largo de la avenida Canadá serán afectados, denunciaron y advirtieron que se crearán cuellos de botella en el cruce con la Vía Expresa de Paseo de la República, que solo tiene dos carriles.

Denunciaron que además se busca reducir el ancho de las veredas, lo cual afectará más a los vecinos y será mayor  peligro para los niños.
Villarán se niega a recibir a los vecinos

Burlándose de sus promesas de consulta vecinal, Susana Villarán se niega a responder diversas cartas que le han cursado los vecinos de esa avenida, según denunciaron.