Por Sorcha Faal según informa a sus suscriptores occidentales

Un oscuro y premonitorio informe de apocalíptica redacción del ministerio de Defensa que circula hoy en el Kremlin afirma que el Presidente Putin ha ordenado a toda la Flota del Norte hacerse a la mar y desplegarse en sus zonas de “alerta de combate”; ha dispuesto que más de 2.000 miembros de la defensa aérea “se preparen para las hostilidades”; ha ordenado a las fuerzas misilísticas nucleares prepararse para ataques de represalia contra ataques químicos; autorizó al barco vicealmirante Kulakov de la Flota Norte a comenzar “operaciones de combate” de guerra antisubmarina en el Mar Rojo; y ha ordenado a los temibles submarinos “invisibles” de la Flota del Norte que están en el mar Mediterráneo ponerse en estado de “combate total”. Todo esto se hace como “medidas de reacción” preparándose para la “Batalla por el Monasterio” que, dice este informe, decidirá el destino de todo el mundo.

Según este informe, la “Batalla por el Monasterio” se refiere al conflicto que se avecina en Deir ez-Zor (también escrito Dayr al-Zawr), en Siria, entre las fuerzas militares alineadas con Rusia y las alineadas con los Estados Unidos, donde cada hora que pasa de miles de combatientes de ambos bandos continúan concentrándose ante la expectativa del titánico enfrentamiento.

Deir ez-Zor, explica este informe, realmente significa en árabe ‘Monasterio del bosque’ y no es cualquiera de las ciudades de Siria, sino la ciudad más importante de toda la Zona de guerra del Levante debido a su ubicación, que está en la estratégica Ruta de Irán que une Bagdad con Damasco y, a través de la Badia, con el Líbano, una zona donde desde 2005 Rusia posee derechos exclusivos de sus vastas y no explotadas reservas de petróleo y gas.

En 2014, detalla este informe, los Estados Unidos, en su temor por el creciente Eje de Rusia-Siria-Irán en el Levante, creó la organización terrorista conocida como el Estado Islámico (EI, ISIS, ISIL o Daesh), a la que luego lanzó no sólo contra Siria y Iraq, sino también contra todo el mundo.

El Eje de Rusia-Siria-Irán, explica este informe, se compone principalmente de fuerzas de cristianos ortodoxos y musulmanes shiitas, mientras que las fuerzas alineadas con los Estados Unidos constan principalmente de fuerzas occidentales ateas (ateas satánicas) y musulmanes sunitas. La principal diferencia entre estas fuerzas musulmanas es que los shiitas son tolerantes con otras creencias religiosas [en Irán, los cristianos, judíos y zoroastrianos están constitucionalmente protegidos por la ley y tienen asientos en el parlamento], mientras que los suníes pueden dar muerte a alguien que no es de su mismo credo [en Arabia Saudita matan a cualquiera que tenga otra creencia religiosa].

Después de que Estados Unidos desató contra el Levante sus fuerzas suníes llamadas Estado Islámico, señala este informe, estas se expandieron por toda la región practicando un genocidio de cristianos ortodoxos y musulmanes shiitas, tal que el mundo no ha visto desde la antigüedad y cuya ferocidad y barbarie no encuentra igual desde los tiempos de la Edad Media, y cuya destrucción al por mayor de sitios religiosos antiguos, iglesias y monumentos sólo puede compararse con la erradicación que perpetraron los nazis de Alemania purgando de su historia al pueblo judío.

Durante el verano de 2015, continúa este informe, los terroristas del Estado Islámico apoyados por EE. UU. se estaban preparando para el genocidio final de todos los habitantes cristianos ortodoxos y shiítas que vivían bajo asedio en Deir ez-Zor; pero esto se frustró cuando la fuerza aérea rusa entró en la guerra el 30 de septiembre.

Ejército sirio comienza liberación de Deir ez-Zor en poder de terroristas del Estado Islámico, apoyado por EU

Desde que entró en esta guerra, dice el informe, el poderío aéreo ruso, con la ayuda de Siria, Líbano (Hezbolá) y fuerzas de tierra iraníes, han destruido casi por completo a los terroristas del Estado islámico en Siria, mientras que al mismo tiempo las fuerzas iraquíes shiitas también los han destruido en su país.

Por tanto, la batalla final contra el Estado islámico, explica este informe, va a producirse en la vital y estratégica ciudad de Deir ez-Zor, a la cual cada hora que pasa se están acercando las fuerzas militares del eje Rusia-Siria-Irán, y también las de la coalición encabezada por Estados Unidos, que en aviones transporta a la zona a contingentes musulmanes sunitas para que protejan a sus fuerzas terroristas del Estado Islámico y eviten que sean completamente aniquiladas.

Se unen las fuerzas rusas y kurdas en Siria

Algo que causa igual enojo a los Estados Unidos acerca de su inminente derrota en Deir ez-Zor, dice el informe, es que Rusia amaga el sector norte de esta zona de guerra al haber enviado unidades armadas para ayudar a las fuerzas kurdas, lo que provocó que los estadounidenses arremetan por primera vez en esta guerra contra sus presuntos aliados turcos, disparando contra ellos.

Acerca de la Batalla por el Monasterio es importantísimo notar que informes de inteligencia del Ministerio de Defensa [ruso] evidencian que los estadounidenses y sus aliados del Estado Islámico han estado desesperadamente tratando de encontrar un “objeto cristiano antiguo” del tiempo de los apóstoles que se cree fue ocultado enterrándolo en Deir ez-Zor y que los cristianos armenios ortodoxos redescubrieron a inicios del siglo pasado cuando durante el genocidio armenio perpetrado por el imperio otomano se vieron obligados a caminar a través del desierto sirio y llegaron a dicha ciudad.

Por la creencia de que enterraron [la reliquia u objeto] en la Iglesia Memorial del Genocidio Armenio de Deir ez-Zor, detalla el informe, el Estado islámico buscó por todos lados este antiguo objeto cristiano y finalmente hizo volar la iglesia, de la cual no quedó piedra sobre piedra.

Aunque aún no se encuentra este “antiguo objeto cristiano”, entre elementos satánicos de Estados Unidos y del mundo musulmán sunita rápidamente crecen los temores sobre su “poder”, por lo que se ve de las numerosas informaciones de pueblos musulmanes que circulan en todo el Levante según las cuales “un Jesús resplandeciente” ha visitado a decenas de miles de personas que se han convertido al cristianismo; y como lo señalan también los informes de personas que trabajan distribuyendo ayuda en la región: “Jesús se mueve en estas naciones de Oriente Medio. Muchos [al ser musulmanes] están desilusionados y deprimidos y solo quieren saber la verdad. Ahora más que nunca hay una cosecha [de conversiones] entre los musulmanes, que no se ha visto en la historia.”

“Yo soy el que has estado buscando”

Con la suerte del mundo centrada ahora en la inminente Batalla por el Monasterio, los sacerdotes ortodoxos en todo el ministerio de Defensa han impartido instrucciones para informar a las fuerzas militares rusas que esta “guerra final por la Madre Patria cristiana” es también el “cumplimiento de la profecía bíblica”, a la cual un notorio evangélico antirruso llamado Joel Rosenberg considera verdadera, según ha escrito en el New York Times, echando la culpa a Rusia:

El Profeta hebreo Ezequiel escribió hace 2.500 años que en los “últimos días” de la historia, Rusia e Irán formarán una alianza militar para atacar a Israel desde el norte. Estudiosos de la Biblia denominan “guerra de Gog y Magog” a este conflicto escatológico, descrito en Ezequiel 38-39.

 

Traducción de Con nuestro Perú de
Sorcha Faal: "Russia Orders All Warships To Sea As ‘Battle For The Monastery’ Warned Will Decide Fate Of World” en
WhatDoesItMean.com, 28-08-2017
http://www.whatdoesitmean.com/index2371.htm

 

 

Artículos relacionados

En Siria empieza “la última batalla de la humanidad”

Declaración del Dr. Bassam Barakat, Damasco

Militar estadounidense: “Jesús regresará liderando un poderoso ejército y manchado de sangre”

El ataque contra Siria, ¿predicho en la Biblia como un presagio del fin del mundo?

Apocalipsis hoy, los cuatro jinetes

Las profecías de San Malaquías concitan la atención por renuncia de Benedicto XVI

La oración en el Apocalipsis

“Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

El Dajjal y una visión islámica y geopolítica de la situación en Libia

Terrorista arranca y come el corazón de un soldado sirio

Iraq: Terroristas de EIIL armados por EE. UU. entierran vivos a niños y mujeres

Siria: Terroristas islámicos crucifican a un niño cristiano de 12 años junto a su padre

Los rebeldes sirios recuperan Dabiq, el símbolo de la expansión del ISIS

Vídeo: Terroristas del Estado Islámico queman vivo a piloto jordano

Vídeo: Abaten al terrorista que comió el hígado del soldado sirio