Nueva York aprueba ley de género “X” para neonatos

El 12 de octubre pasado se completó un mes de aprobada una absurda ley en Nueva York que cobra vigencia a partir del 1 de enero de 2019 y que autoriza a los padres a registrar a sus bebés recién nacidos con un llamado “Gender X” o “Género X”, en lugar de registrarlos como niños o niñas, tal como se ha hecho históricamente, de acuerdo con la evidencia genética. Desde entonces, las críticas de todo el mundo cristiano- católico no se han hecho esperar, al considerarla como una afrenta a las leyes de la naturaleza. 

Esta barbaridad contra los bebés recién nacidos, podría considerarse como una arbitrariedad nunca antes vista. Quienes se consideran los abanderados de la Ideología de Género, creen que inscribir en el registro civil a los recién nacidos con Género X, que es lo mismo que género indefinido, constituye un triunfo de “la inclusión y la igualdad”.

Los niños ni siquiera tendrán es la opción de elegir, porque a la Ideología de Género se le ocurrió convertir en Ley, que los padres puedan sellar en sus hijos recién nacidos la marca de sus delirios antinaturales.

Frente a esta norma de Nueva York, el P. Jorge Galvis, experto en Bioética de la Arquidiócesis de Tunja, semana que es un gravísimo error pensar en cambiar una realidad biológica por un capricho personal. “Ya lo decía el Papa Benedicto XVI: “la ideología de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura”. Señala el P. Galvis que lo que se busca con estas decisiones es que el hombre moderno pueda librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo, para darle paso a un ser autónomo que se construye a sí mismo; “una pura voluntad que se auto crea y se convierte en un Dios para sí mismo. No podemos ir en contra del sexo biológico, ya que este viene determinado por los cromosomas XX en la mujer y XY en el varón”.

http://www.arquidiocesisdetunja.org/

 


Artículos relacionados

Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Suecia: Profesor investigado por decir que hombres y mujeres son biológicamente diferentes