Batallones de ingeniería del Ejército a reconstruir Ica
En su discurso inaugural, el presidente Ollanta Humala ofreció pronta atención a la reconstrucción de Ica, departamento castigado por el terremoto de 2007, que mereció el abandono del gobierno de Alan García.
También anunció que en un plazo de dos meses se iniciará con ayuda de los batallones de ingeniería de las Fuerzas Armadas la reconstrucción del sur, afectado por el terremoto del 2007.
Tras el terremoto que golpeó a Ica en agosto de 2007, el gobierno de García no reaccionó de inmediato enviando brigadas de rescate, por lo cual se perdieron vidas porque éstas llegaron al día siguiente, pese a que Ica se ubica muy cerca de la capital del Perú.
No sólo padecieron los iqueños la destrucción de sus viviendas, sino también la arremetida del hampa exacerbada por la fuga de 600 presos de una cárcel que se derrumbó, pero García, en lugar de enviar de inmediato a las Fuerzas Armadas y a la Policía en número suficiente para controlar a los delincuentes, recién comenzó a enviarlos al tercer día, cuando el pillaje ya había despojado a los damnificados de los escasos objetos de valor que habían rescatado de los escombros.
En los meses siguientes, el plan de reconstrucción fue un fracaso y un proceso plagado de denuncias de corrupción (ver García se burla de los damnificados de Ica), por lo cual esperamos que se cumpla pronto con la promesa de este nuevo gobierno de reconstruir Ica.

2 comentarios
Conozcan al animal chileno antiperuano CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS (MÁS CONOCIDO EN LOS FOROS Y BLOGS COMO PATRICIO LYNCH,ROTTWAILLER,MATA CHOLOS)
ESTE POBRE ORATE Y HOMOSEXUAL CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS ALIAS "PATRICIO LYNCH" Y "MATA CHOLOS CON EL POTO";SIGUE VIVIENDO DE LOS PULMONES Y LOS MUSCULOS DE SU POBRE Y ANCIANA MADRE LA SEÑORA MARTHA BASTIDAS.
ESTE TROLL CHILENO COMO TODO ROTO INFERIOR…UN POBRE Y TRISTE MAPOCHO,POTO ROTO PERDEDOR E INFELÍZ…POR ESO YA SABEN…QUEDÓ AL DESCUBIERTO EL MAS GRANDE IDIOTA DE CHILE.
FOTOS : EXTRAIDOS DE SU FOTOLOG PERSONAL.
VESTIDO CON SU UNIFORME MILITAR Y DESPUÉS CUANDO LE SACAN LA MIERDA (AL CHILENO ESTE LE GUSTAN LOS AUTOS MODERNOS,LOS HOMBRES MUSCULOSOS Y LAS ARTES MARCIALES).
http:// animalitoschilenos.blogspot.co m/
http:// animalitoschilenos.blogspot.co m/
http:// animalitoschilenos.blogspot.co m/
http:// animalitoschilenos.blogspot.co m/
http:// animalitoschilenos.blogspot.co m/
Ya era hora que alguien se acordara que en Ica hubo un terremoto!! es imperdonable que en 5 años no se halla hecho nada por esa pobre gente, espero que la reconstruccion se concrete y no se vallan solo de palabras al aire como siempre