Houston, Texas, es la sede del XXVI Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior. Prestigiosos profesionales de todo el mundo participarán del principal encuentro latinoamericano para el Comercio Exterior.
Con la asistencia de la Jeff Moseley, Presidente y Director Ejecutivo del Greater Houston Partnership, GHP, se inaugurará en el Four Seasons Hotel Houston, el XXVI Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior (CLACE), el cual se realizará los días 27 y 28 de mayo próximo.
En el marco del mismo, se presentarán importantes conferencias relacionadas con el tema, y se recibirá a cerca de 200 participantes de diferentes países de América y Europa, quienes tendrán la oportunidad de conocer técnicas operativas, tendencias, reglamentaciones internacionales y demás asuntos relacionados con el desarrollo del Comercio Exterior, con lo cual se ofrecerá, además, preparación profesional a quienes intervienen en estos temas en sus respectivas instituciones.
