Otra vez Toyota con sus fallas de fábrica, esta vez la empresa japonesa detectó defectos técnicos en el sistema de freno de algunos modelos, por lo que se ve obligada a revisar unos 242 unidades de sus coches híbridos.
La falla se presenta en el diseño mecánico de una parte de los frenos, podría afectar al acumulador de presión de los frenos, comunicó el miércoles el portavoz del gigante automotriz, Shino Yamada.
Indicó que los autos que deben ser revisados son el modelo Prius producidos entre marzo y octubre del 2009, y el Lexus HS 250h, de junio a octubre del año en curso, los cuales fueron vendidos mayoritariamente en Japón y los EE. UU.
En 2010 Toyota retiró unos 433 autos híbridos por este motivo. Anteriormente tuvo que revisar 1,73 millones de vehículos en todo el mundo (580.000 de ellos en América del Norte y 490.000 en Europa) por un fallo en el sistema de airbag.

2 comentarios
todos los modelos de antes eran mucho mejores q los descartables q fabrican ahora.
mejoras
:0 toyota debe mejorar mucho mas ya que con el paso de los años va sacando modelos debiles en lo que carroceria y piesas del motor como culata de ben mejorar un monton