Hipótesis sobre invasión extraterrestre no son de la Nasa
La noticia sobre diversas hipótesis de invasión extraterrestre que incluyen la destrucción de la humanidad, pertenecen solamente al científico que especuló y a sus colegas, y no a la Nasa, según la misma agencia aclaró.
La información fue publicada primero por el diario británico The Guardian, desde donde rebotó a la mayor parte de diarios del mundo.
Según el International Business Times, una de las hipótesis pertenecía a la División de Ciencia Planetaria de la Nasa y era un ensayo meramente especulativo, pero fue rotulado como de la Nasa.
El trabajo hacía un enlace al blog de Shawn D. Domagal-Goldman, de la Nasa, uno de los 33 científicos que escribieron el artículo.
La Nasa dijo e no se trata de un informe de su institución, sino que fue un artículo divertido escrito por algunos amigos, uno de los cuales guarda relación con la Nasa.
Goldman dice que en realidad no cree que los humanos puedan contactar pronto con extraterrestres. “El artículo era un resumen de todas las diferentes situaciones propuestas para un contacto con una civilización extraterrestre. No pensé que era muy importante. Después de todo, creo que la probabilidad de un contacto con una civilización extraterrestre es bajo… Pero parecía divertido y decidí unirme a ello”, dijo.
El científico se preocupó que la noticia apareciese como originada en la Nasa, por lo que aclaró: “Sí trabajo en la Nasa… Pero no soy un empleado civil, sólo tengo un humilde postdoctorado. Lo más importante es que el artículo no tiene nada que hacer con mi trabajo en la Nasa. No se me ha asignado fondos para ello ni he utilizado tiempo de mi trabajo ni recursos proporcionados por la Nasa para participar en ese artículo”.
“Admito que cometí un error horrible, honesto e ingenuo, pero fue sólo un error. No debí haber señalado mi afiliación como de la sede de la Nasa. Lo lamento mucho”, dijo y agregó que todo se debió a su inexperiencia y que hará todo lo necesario para rectificarlo.

3 comentarios
Se lo comerán!!
Arrepentido o no, este científico que debe saber mucho de las muertes de reses y otros animales a los que misteriosamente les han quitado las vísceras etc, saben que los alienígenas están acá!!
Han lanzado esto como un globo de ensayo pero realmente todos sabemos que se viene una invasión estraterrestre y la mayoría de todos estos seres con toda su inteligencia y tecnología son malignos!!!
No todos son malos ni buenos…
En todas partes hay de todo, sera que en la Tierra no hay seres malignos….
Si quisieran hacernos daño ya no estaríamos aquí… :huh:
Seres de Luz
Creo que los seres que habitan en la tierra no son malignos sino de luz…la Nasa, Hollywood y todas estas peliculas sobre el fin del mundo nos hablan de que los seres "extraterrestre" son malignos pero no es asi…todo es una mentira no ai q temerles…solo ellos van a poder limpiar el verdadero mal que ruje en el planeta…