El derrumbe de una tribuna en la zona sur del estadio Monumental dejó varias decenas de heridos, muchos de ellos niños, que habían acudido al lugar a ver el Campeonato de Menores Copa Crema.
El Minsa informó que están atendiendo a 53 heridos en varios de sus centros de atención, mientras que otros fueron conducidos a la clínica Montefiori.
Un niño manifestó que su madre se encuentra en la clínica Montefiori sin que los responsables del espectáculo se acerquen a pagar la factura de atención.
Otros asistentes aseguraron que no había ni policías ni personal asistencial de salud para socorrer a los heridos.
Según el director de Imagen del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, hay 14 heridos graves y 34 leves. Agregó que enviaron 13 unidades de rescate para atender a los contusos.
El dirigente de Universitario de Deportes, Julio Álvarez culpó del accidente a los organizadores del torneo porque no cumplieron con las normas de seguridad establecidas. Señaló al directivo de la Comisión de Menores Walter Acevedo como culpable.

5 comentarios
😆 😆 😆 😆 😆
😀
.
.
. 😛 😛 😛 😛
👿
.
.
.
.
.
:0 :unsure:
.
.
:woohoo:
👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
.
😛 😛 😛 😛 😛 😛
:whistle:
.
.
.
.