Homenaje a Grau: omisión presidencial de no extirpar busto del hampón Arturo Prat
Cuando durante el gobierno de Alan García que terminó en julio último el felón Allan Wagner colocó un busto en homenaje al hampón chileno Arturo Prat en la Escuela Naval, el hoy presidente Ollanta Humala cuestionó tal medida.
Tal cuestionamiento fue coherente con su discurso y propuestas, pues es inadmisible que en nuestro país se permita un busto al delincuente Prat, que intentó asesinar al héroe Miguel Grau, como sería inadmisible en Francia un busto a cualquier nazi.
Habiendo sido elegido Presidente, resulta extraño e incoherente que Humala no decida retirar el infame busto de ese lugar, ya sea que disponga echarlo a la basura, a la fundición o regresarlo a Chile.
Su actitud resulta más censurable teniendo en cuenta su formación militar, pues ahora que está en el poder debería trabajar para recuperar la autoestima y la calidad de la formación de nuestras Fuerzas Armadas no sólo con palabras y presupuesto, sino con hechos y formas correctas.
¿Por qué su silencio cómplice ahora que es Presidente? ¿Tal vez aprendió de García su letanía “se pueden molestar los chilenos? ¿Serán Allan Wagner y sus defensores enquistados en puestos importantes los que le soplan al oído? ¿Será el agente prochileno Carlos Tapia ahora asesor presidencial, el que trata de convencerlo de no tocar ese busto?
Son sólo especulaciones, pero esperemos que pronto recapacite y cumpla con retirar el repugnante busto que mancha nuestra Escuela Naval, pues de lo contrario el homenaje que Humala rindió hoy a Grau no pasará de ser un acto frívolo e hipócrita si no es consecuente en los hechos.

18 comentarios
somos sus amos
¿no han entendido cholos llamas alpacas y cuyes que en Chile somos sus amos?
Humala cacareo contra el busto de Prat pero despues de ser elegido ya vino a Chilito a lamer mil y un culos, comenzando por el de Piñera.
Sigan soñando que retirara ese busto. Uds han nacido para ser nuestros sirvientes y nosotros sus amos 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
anonimo
es obvio que el no puede tirar Publicamente a la basura el busto de un personaje chileno , si un roto hiciera algo parecido con un heroe patrio existirian problemas diplomaticos,etc…
Psdt:lo unico bueno de chile son las chilenas…. 👿
Ollanta es sirviente de Chile
Quien ha escrito este artículo no tiene los pies pouestos sobre la tierra. Pedir que Ollanta Humala ponga orden en el respeto a nuestros héroes es pedir peras al olmo; porque Ollanta Humala hace tiempo trabaja para Chile, lo han coimeado y hace lo que le mandan sus jefes chilenos.
Sus principales traiciones a la patria son permitir que LAN siga utilizando cielos peruanos, y la otra es hacerse el loco para que se siga exportando el gas (claro, si él muerde rico allí, ¡cómo va a malograr su negocio!).
A tremendo traidor a la patria no se le puede pedir una conducta digna.
¡Abajo Ollanta Humala, soldado chileno!
y el otro héroe ese que se rindió en el morro de arica como se llamaba
a tupac cuanto el indígena es
puras mentiras para hacerlos creer en ídolos que no fueron nada de valientes
CALLEN MIERDAS CHILENAS
BESTIAS CHILENAS
NADIE SE RINDIO EN EL MORRO DE ARICA TODOS MURIERON PELEANDO
UDS POTOS ROTOS CHILENOS FABULAN Q NADIE LOS PUDO CONQUISTAR LA VERDAD ES Q NI ESPAÑOLES NI INCAS QUISIERON CONQUISTARLOS, ERA N MUY
PRIMITIVOS, LOS INCAS SOLO LLEGARON A DARES
CIVILIZACION HASTA EL MAULE, LOS ESPAÑOLES
SOLO QUERIAN PUERTOS HACIA EL SUR NADIE
CONQUISTA CAVERNICOLAS, NO TINERESAN.
X ESO LOS ROMANOS NI VIKINGOS CONQUISTARON A
LOS ESQUIMALES NI LAPONES, XQ ERAN MUY POBRES Y SU TIERRA MUY FRIA Y POBRE, PERO ELLOS NO INVENTAN Q NADIE LOS PUDO CONQUISTAR, SON FABULAS DE CONDORITO
VEAN COMO LOS EUROPEOS LATIGO EN MANO LLEVABAN A LOS CHILENOS A LOS ZOOS:
http://www.connuestroperu.com/consumidor/cartas-del-lector/21-cartas-del-lector/2612-carta-de-un-chileno-que-llama-animales-a-los-peruanos
Sarta de estupidos. dediquense a estudiar y no a ladrar. por mas que dediquen parrafos al tema, no conseguirán nada. Chile seguirá siendo una franja de tierra sin salida y Perú seguira creciendo. Ese es el destino.
Prat, ese abogado que se metio por error en un bueque de guerra, y que murio en el huascar por inutil… sino fuese por Grau, este abogado acaudalado no seria nadie
el marica de Prat
el muy maricon de Prat se habia enamorado de la hombria de Grau y salto al Huascar enseñando su calzon rosado el muy roskete.
por eso la tripulacion enfurecida lo liquido
Lima, 08 de Octubre de 2011.
.
La Embajada de Chile en Lima – Perú – , tiene a bien invitar a las máximas autoridades del Perú, para hoy a las 21:00 horas, en el salón de Honor de nuestra Representación Diplomática, para una cena de gala; cada invitado deberá concurrir con su respectivo cónyuge y la tenida es de smoking, de acuerdo a la usanza en estos casos.
.
El menú, será cuye escabechado, acompañado de jugo de ranas, como también carne de gato casero a la parrilla.
.
Lo anterior, a objeto de no provocar drásticos cambios en las costumbres alimenticias de los honorables invitados.
.
Por su parte, el personal chileno, consumirá carne de rez, filetes, acompañado con vinos de exportación de las mejores viñas chilenas.
.
Esta cena de gala, es en honor a los valientes marinos chilenos que volaron la raja del cholo asqueroso llamado miguel grau, de quien solo quedaron sus dientes incrustados en el piso luego del certero cañonazo.
.
dejen de vivir en el trauma
que tanto insultan a nuestro heroe arturo prat,si ahora grau y arturo estan en el cielo viendo como dos paises viven insultandose,odiandose,viviendo en el trauma si uds mismos se lo buscaron a tratar de ayudar a sus aliado ,bolivia depues ellos los dejaron solitos con chile
OLLANTA HUMALA YA TE GRADUASTE DE LAME CULO DE
LOS CHILENOS,COMO TODOS LOS OTROS PRESIDENTES
DEL PERU.
OLLANTA LEMELO Y CHUPALO RICO A LOS CHILENOS
Perú atacó a Chile, con Bolivia
Historiadores chilenos han demostrado lo sgte.:
a) la guerra de 1879-1883 no ocurrió, es un invento de bolivianos y peruanos;
b) Chile nunca se apoderó del litoral boliviano y, por tanto, Bolivia conserva intacto su litoral y ejerce activo comercio en sus puertos soberanos;
c) Bolivia y el Perú se armaron durante 20 años para apoderarse del salitre y del guano de las islas de Chile;
d) Bolivia y el Perú, teniendo superior equipamiento bélico, atacaron militarmente a Chile, invadieron territorio chileno hasta la ciudad de…, y Chile desalojó a los invasores peruano-bolivianos;
e) Chile, al no tener límites con el Perú, nunca lo invadió, y es falso que los territorios peruanos de Iquique, Pisagua, Tarapacá y Arica son usurpados por Chile (¡tremenda mentira!); dichos territorios continúan en poder del Perú porque Chile, país respetuoso de las fronteras internacionales, nunca robó ningún territorio peruano;
f) los historiadores chilenos tienen documentos militares peruano-bolivianos que confirman la invasión que peruanos y bolivianos realizaron contra Chile y que provocaron el justiciero contraataque chileno.
HAMPON DE GRAU.
EL SUPUESTO HEROE DE GRAU QUIEN FUE EN VERDAD, FUE UN INFAME HAMPON TRAFICANTE DE ESCLAVOS, LOS CUALES VENDIA A LOS RICOS ACENDADOS EN GUANERAS Y PLANTACIONES DE CAÑA ESA INFAMIA QUEDO AL DESCUBIERTO HACE MUCHOS AÑOS,TRATARON DE OCULTARLO PERO NO PUDIERON, ENTONCES UN PERIODISTA PERUANO REFIRIENDOSE A ESTOS HECHOS DIJO LA HISTORIA DEL PERU ES UN ENGAÑO.
Los cholos, como son intrínsecamente cobardes, no tienen otro medio, que éste pasquin, para insultar e intentar degradar al más grande héroe de la Guerra del Pacifico, nuestro comandante Prat. Cholos hijos de pta.si son tan valientes tirense, vengan, indios chon.chasdesumadre!!
Domador de cholos
El cholo que pide guerrra seguramente está bebido o drogado, de seguro que de haber una será el primero en esconderse y después llorar como una magdalena por las agresión y derrota sufrida.
El cholo es chicha y boca, de ahí no pasa y si lo hace después se queja de que los agreden sin causa. Sí para mal de Uds. hay guerra tenganlo por seguro que les romperemos las rodillas, para que deban arrastrarse por cien años más.
👿
Prat murio como hombre de honor,abordando al enemigo y enfrentandolo cara a cara, ese gordete de grau murio despedazado escondido como una rata cobarde dentro de la torre de control. Estan compardando a un heroe de verdad con un maricon obeso :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: 👿
CHILE NO EXISTE
TODO CHILE ES UNA MENTIRA, ES FRANJA DE COBARDES QUE ESTAN EN UN PAIS INVENTADO SIN GLORIA, SIN TERRITORIO, SIN EL MAS MINIMO HONOR. YA LO ESTA DEMOSTRANDO UNA CHILENA VALIENTE, CAMILA VALLEJO, ESTA ECHANDO POR TIERRA LA PORQUERIA QUE SIEMPRE FUE, ESA TIERRA ARRIMADA AL FONDO DEL PLANETA. VAYAN A PROTESTAR POR UNA EDUCACION DE VERDAD Y DIGNA(PERO SIN SAQUEAR, LADRONES) . BASTA DE VIVIR EN UNA NUBE DE PEDOS.
El azote de Cristo
El Presidente Humala tiene su estrategia, el sabe como, dejen de joder, y para los rotos, que se ufana de valientes, pero la realidad es que no lo son, nunca pelean si no estan en grupo, o con alguna ventaja, yo les he sacado la mierda a trompadas, los he sangrado, y salen corriendo a buscar y hacer un grupo para atacar, a traicion, por eso es que son cachudos, y sus mujeres nos prefieren por que nosotros los Peruanos, en primera somos valiente, las hacemos felices sexualmente por que estamos dotados, de virilidad sin limites, o sea que tenemos los cojones con venas rayadas, y eso gusta a la mujer de Chile!!!