Autoridades policiales investigan la repentina muerte del cantante
Tras el súbito infarto que arrancó la vida al cantante Michael Jackson, la policía investiga las causas de su deceso acaecido en su residencia.
La investigación busca esclarecer las hechos de la muerte, para lo cual se trabaja con varias hipótesis, entre ellas, la de una sobredosis de pastillas.
Según el abogado de la familia Jackson, Brian Oxman, el hecho del consumo excesivo de medicamentos causaba preocupación.
Todavía no se conocen los resultados de la autopsia, pero las presunciones conducen al exceso de fármacos como la causa del fallecimiento.
Pese a los continuos escándalos, incluyendo las acusaciones de pederastia, por las cuales se vio obligado a silenciar las denuncias por más de 20 millones de dólares, sus fanáticos todavía aparecieron cerca de su residencia y del centro médico a donde fue conducido de emergencia.
Finalmente, el cadáver fue trasladado en un helicóptero hacia la morgue local.
![]() |
Entre otros escándalos, sobre el cantante pesaron las acusaciones de falsedad, por haber inventado la enfermedad de vitiligo para enmascarar un misterioso procedimiento por el cual consiguió cambiar el color de su piel.
Desde niño, formando el grupo de los Jackson Five, el cantante destacó con su aspecto negro, pero en la adultez su obsesión por apartarse de sus orígenes negros y ser blanco (tal vez arrastrado por la obsesión por el aspecto físico que domina en EE. UU.), además del aclarado de la piel, a incontables cirugías de rostro, para adelgazar su nariz, modificar su mentón, ojos y adoptar una faz feminoide.
Otro hecho que acaparó titulares fue el vientre de alquiler que por el cual pagó para concebir un hijo con una mujer blanca, de lo cual tuvo un hijo, que hoy tiene siete años y es el menor de dos hermanos mayores nacidos de su segunda esposa, Debbie Rowe, con quien se casó después de divorciarse de la hija de Elvis Presley.


127 comentarios
:woohoo: :X :angry: :0 :confused: :cheer: 👿 :dry: :side: :woohoo: :whistle: 😉 :s
Un pederasta menos
Negro imbecil y degenerado.
UN PEDERASTA MENOS EN EL MUNDO SIGNIFICA LIMPIEZA 👿
te amo michael
la verdad que me dolio muchisimo la muerte de michael jackson siempre te llebare en mi corazon estes donde estes tq quere mucho tu colombianita besoosss no olvidare nunca tus cansiones las mejores q llegen quien llege hablen lo que habla nadien sera mejor q tuuu
tkm mivhael
k trajedia esta aunque a sinceridad no megutan tus canciones pero mi modado me dolio mucho tu muerte tkm
:dry: pobre rico de todos modos ni lo conoci¡¡¡¡¡ 👿
genial un gay menos en el muno ¡¡¡¡
😛 para que vea ke la muerte no es razizta
¡ni su kolor lo salvo!
paresia mas muerto ke vivo
sigue madona :woohoo:
no manches
note van a dar sus millones :woohoo: 😀
ingenua :whistle:
por invesil se murio 👿 😛
[color=maroon]se murio x rasista al no aceptar el color de su piel…
¿dios lo reconocera en el cielo? 👿 :woohoo: [/color]
era razista 🙂 👿
GRANDE IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!
PERUANOS IGNORANTES NO OPINEN SI NO SABEN LAS ENFERMEDADES QUE PADECIA MICHAEL JACKSON, LEAN BIEN LA VIDA DE EL ,CUANTO IGNORANTE !!!!!!!!! EN CHILE LO TUVIMOS Y DEMOSTRO PORQUE ES EL REY DEL POP, EL SE DEBIA A SU PUBLICO, GRACIAS DOY POR HABERLO VISTO EN SU CONCIERTO EN CHILE. Y QUE DIOS LO BENDIGA Y SI HIZO ALGO INDEBIDO SOLO DIOS LO JUSGARA. Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA COMO LO DIJO JESUS. MACHAEL TU MUSICA ESTARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. HASTA SIEMPRE AL REY DEL POP. CHILE TE AMA.
100 PrE eStArAs En mI cOrZoN
Lamento mucho tu partida tu fuiste un gran cantante solo espero que en el cielo estes bien.
Tu partida fue muy dura polk tu eres un gran modelo a seguir solo digo que ahora y pol siempre bas a ser el REY DEL POP :kiss:
viva michael
viva michael jackson….el rey dl pop….el mejor artista del siglo 20 ………
TODO SE PAGA … DIOS SABE POR QUE SE LO LLEVÓ!! PIENSO QUE ESTABA MUY ENFERMO PERO NO DE SU FISICO SINO DE LA CABEZA!
TANTA LOCURA NUNCA LA PUDE ENTENDER…
LA PEDOFILIA ES GRAVISIMA GENTE !!!
Ni me alegra ni me entristece…la vida continua…
Solo seamos fieles a las doctrinas del Seños…
negro degenerado bien muerto estas
AL CHOLO ARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
algunos cholos estan podridos de odio :X y estAN picados,enrrabiados porque este gran idolo no los visito. con henergumenos como algunos cholos no vale la pena discutir tienen mierda en la cabeza :X y los que llaman negro a michael seguro tu eres ario un cholo ARIO jajaja PERUANITO PICADO 😛 Y RIDICULO.POR ESO TU PAIS ESTA TAN MAL USTEDES ESTAN LLENOS DE ODIO……….DAN ASCO.
INFORMENSE!!!
MIchael Jackson NUNCA FUE RACISTA… sufrio de una enfermedad llamada vitiigo a causa de la cual perdio pigmentacion de la piel… Ni siquiera su hermana lo supo a tiempo, y lo acuso de racista… informense antes de acusar
la noticia nueva es que murio por dosis de morfina :dry:
[size=x-small][/size] : yo no se por que michael no le gusto su tono de piel pero yo que tengo 19 años me gustaria ser negra :angry: : :angry:
lo siento mucho pero el se busco su propia muerte con tanta dosis de medicamento 🙁 👿
fuiste y seras el mejor cantante :woohoo: :kiss: :s
—se nos fue una leyenda—![]()
[b]
—SE NOS FUE– PERO SOLO SEGUIR EN PIE!1
zolo zabemos k era un gran kantante y k gracias a el los 90 fuerond la puta madre ok! 😉
Vitiligo?ja ja
El vitiligo se presenta como manchas, a la gente le salen manchas blancas en las manos o en alguna parte del cuero, NUNCA es en todo el cuerpo.
Este negro estupido se sometio a experimentos para blanquearse. Encima con sus cirugias y sus maquillajes mas parecia una prostituta que un hombre.
Era un ser despreciable, debian haberlo ejecutado por abusador de menores. B)
ja ja
Un buen artista pero todo un depravado pederasta y acomplejado marica por eso especialmente les gusta a los micropenes chi chi chilenos 😛 👿 😛
JACKSON -PERRUANOS?
MICHAEL QUISO IMITAR Y SER BLANCO Y ESO LO LLEVO A LA MUERTE PREMATURA…
AL IGUAL QUE LOS MONOS PERRUANOS IMITAN Y QUIEREN SER COMO LOS CHILENOS …
POBRES PERRUANOS TAMBIEN TENDRAN UN FIN PREMATURO…. :woohoo:
A la sagrda memoria del Michael Jackson
Michael, vivirás en nuestros corazones toda la vida.
Un abrazo desde alguna parte del planeta.
entiendan¿¿¡¡¡¡¡
todos tenemos un color y es sabido q michael cometio errores pero asi no se ubiera echo tantas operaciones su muerte fue trafica ya q era un rey del pop tenia un talento unico perp eso si amense como dios los mado y aceptense asi mismos q descanses enpaz michael ¡¡¡¡
Un pederasta menos
Un violador de chicos que deberia haber sido fusilado.
NO SE COMO HAY GENTE TAN ASQUEROSA QUE PUEDE ADMIRAR A ESTA BASURA :angry:
el rey del pop
no entiendo como michael no quiso su raza algunos dicen que michael se volvio blanco porque en eeuu no lo querian blanco
michael jackson
hellooo…
por empezar ustedes no son nadie para jusgarlo a michael jackson si lo conocian bien pueden decir todo y si nooo no lo digan …… ustedes no saben nad de el ….. un trolo menos en el mundo ??? eso es una mentira y q el por rasist se murio ??
no es cierto ….a una persona q es negra le duele q lo humillen …
saben yo soy morocha y tambn me embola q me digan q soy negra …. y aveces tengo ganas de hacer lo mismo q hiso michael …
bye bye
espero q lo hallan entendido michael es lo mas …
i love you michael jackson
que pena nos da para los peruanos
bueno yo conoci a michael jackson desde pequena por mi padre a el le encanta y ami igual te queremos y adios michael te extranaremos adios.
michael jackson
te estrañomos michael jackson :pinch: :pinch:
Negro y sus seguidores depravados
El mundo esta degenerado para admirar a esta basura violadora de chicos solo por sus millones y su fama.
Da asco ver la tele y ver imbeciles qe lo admiran.
A ver si a uno de esos estupidos les va a gustar qe violen a sus hijos como hizo este degenerado que no debio haber muerto, tenian que haberlo matado en castigo por sus violaciones. :X
Murio una mierda, que mueran mas mierdas
Que bien que murio este degenerado violador.
Ademas sus bailes pornograficos agarrandose los huevos malograban a la infancia.
Este negro debe estar en el infierno siendo torturado por miles de demonios.
🙁 🙁
🙁 🙁
TE AMO MICHAEL JACKSON
bueno yo digo q michael jackson era un fenomeno en la musica y tambien digo que descanse en paz 🙁
A los q no le gusta michael jackson
miren ustedes saben q el no ha violado a nadie eso lo inventaban para sacarle direro ok el era solo unsa persona que queria mucho a los niños y que no ha devido morir tan pronto asi que su cuerpo descansara en paz en el cielo ok
🙁 estoy muy triste pero se que el va a ser mas feliz alla que aqui michael jackson camio la musica por eso el siempre por siempre sera el REY DEL POP tu cambiastes la musica y por eso nunca te voy a olvidar
:dry:
nunca t voy a olvidar michael jackson
me encantaron tus pasos tus canciones tu cara te amo y nunca te voy a olvidar
ME RIO DE LAS ESTUPIDEZES
A LO LARGO DE LA VIDA SOMOS ACUSADOS DE MUCHAS COSAS Y PARA ESO LOS HOMBRES HEMOS CREADO LA JUSTICIA DE LA TIERRA Y A MJ NO SE LE PROBO NADA Y EN TODO CASO A QUIEN HAY Q JUZGAR ES AL PADRE QUE LE SACO DINERO
ESE PADRE SE HIZO MILLONARIO A COSTAD MJ Y MANDANDOLO A DORMIR CON MJ PARA ACUSARLO DESPUES Y SACARLE DINERO
ASI Q LOS Q HABLAN MAL DE MJ ALGUN DIA ESTARAN SENTADOS EN LA JUSTICIA DE LOS HOMBRE .
ALLI LOS QUIERO VER Y DECIR Q SON INOCENTES
Teamo
Q enpaz descanses michael jackson IDOLO .
.-.- R.I.P Michael Jackson
El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.
En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson.
jackson- chilenos?
primero q todo quiero decir q es un lamentable hecho q MJ muriera de esa forma. 🙁
y a ese tonto q escribio q los peruanos queremos imitar a los chilenos quiero decirle q es lo mas tonto q he leido nosotros no queremos imitar a nadie ni quitarles lo q les pertenece como lo HICIERON UDS pobres tontos y copiones q quieres hacer del SUSPIRO A LA LIMEÑA ……el suspiro chileno jajaja q ignorantes! :woohoo:
nene
hola les queria decir q mackel jackson era horrible un asco pero igual nos bringo orgullo,bondad,amor
todo
lo que nunca nadie nos dio
sin embargo,
sin estuvo al lado de nosotros
aunqe era un asco y era re feo :X :X
ja
no los podemos admitir jaja
buheno me voy los quiero una re banda ❓ yo meli
agregan:D meli40792009@hotmail.com[size=large][/size][size=x-large][/size]
Qe descances en paz Michael Joseph Jackson
El mundo esta degenerado para admirar a esta
basura violadora de chicos solo por sus
millones y su fama.
Da asco ver la tele y
ver imbeciles qe lo admiran.
A ver si a
uno de esos estupidos les va a gustar qe
violen a sus hijos como hizo este degenerado
que no debio haber muerto, tenian que haberlo
matado en castigo por sus violaciones.
1. Nunca se comprobo que habia violado a algn
Y otra cosa dejense de jooder , capaz hiso lo qe dicen capaz no , no se comprobo nada asi qe dejense de joder No tienen Respeto ni x un muerto? xQ no se van un poqito al carajo reverendos pelotudos ¬¬
👿 penr
tontos depravados uds no son nadie nisiquiera existen son insinificantes hormigas comparados com michael jackson tonos a el dios le dio un don estupendo claro es verdad q se cambio la piel y hizo escandalos pero el fue aparte de las coasas malas q hizo hizo tambien cosas maravillosas y fue una buena persona aunque uds no lo crean pero los de la television lo unico q :side:
[size=large][/size]Lo que si es verdad es que fue es y sera un grande en lo que hacia , pero la verdad me quedan muchas dudas con respecto a las violaciones porque si hubiese sido inocente no tendria porque haber pagado tanta plata para silenciar y no ir a la carcel , el tenia varios problemas en su piel y tantas operaciones le provocaban continuos dolores en su cabeza y espalda, tambien es raro como mostraba a sus hijos y como los trataba pero al escuchar su vos veias reflejado a un niño. es muy estraño todo pero igual que en paz descanse!
pues miren iio creo q michael era inocente ami no me quedan dudas pues iio se q el no violo a los niños pues el tuvo un a infacia fea y ps por tdo lo q el paso no creo q les quiciera aser daño a los niños solo escuchen la cancion childhood y iia si despues de eso sigen citicandolo iia es porque son personas ignorantes
:kiss: 😛 :dry: :whistle: :side: :cheer: 🙁 B) :pinch: :unsure: ❓ ❗ :confused: :s :s ❗ :cheer: :cheer: :unsure: ❓ 🙁 😯 :angry: :0 :confused: :cheer: B) :silly: :kiss: :pinch: 🙁 😯 :side: 🙂 😛 :huh: :whistle: 😉 :s ❓ ➡ ➡ 💡 ❓ 😉 :whistle: :woohoo: :unsure: 😛 :X :pinch: :kiss: 😆 :dry: :silly: :angry:
el que este libre de pecado que tire la primera pi
[size=x-large][/size] :unsure: que tristeza me da ver que la gente desgasta su tiempo en jusgar a los demas cuando su propia via es un desastre por no decir un asco,el era como era a nadie hizo mal y yo soy madre y tengo una hija pero yo jamas utilizaria a mi hija pa sacar dinero como esos pades que han utlizado a sus hijos eso si es tan asqueros o como una violacion cuentas violaciones no hay en nuestra vidas tan violacion a nuestra libertad de expresion,la libertad y no libertinaje de las adolescentes que se prostituyen y los padres las violan eso es vioalacion esdo es infernal aprendan hablar por que para jusgar se necesita estar muy limpio y con la consiencia en paz y nadie de este mundo mas que DIOS esta asi de limpio busuen en su interior i veran que hay mucho que jusgarnos a nosotros mismos que en estar preocupados por las acciones de los demas nadie que confia en si mismo envidias la virtud del otro
VIVA!!!!
ALELUYA!!!
UN VIOLADOR Y RACISTA MENOS EN EL MUNDO!!!!
ALEGRENSE TIERRA, ALEGRENSE CIELOS!!! :silly:
NEONAZI
NACI COLOR MIERDA :X ASI COMO MICHAEL TENGO LA ESPERANZA DE UN DIA MORIR BLANCO :woohoo:
lo escrito abajo es el sueño perru-ano.. 😀 😀 :woohoo: 😀
hoy estube muy dolida por que se me murio mi rey el amor de mis amores mi negrito Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR TE AMO POR SIEMPRE… :kiss: 🙁
Dezcansa en paz y se feliz!
Michael Jackson Tenia VITILIGO !!! -.- Y dejense de joder michael jackson era un gran artista y una gran persona dejense de joder no creo que alguien como el pueda violar a un niño , ademas Jordan Chandler dijo que michael jackson no lo habia violado :
«Michael Jackson no abusó de mí, era mentira»
Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler…
Michael Jackson , Descansa en paz lo mereces , Siempre sabras que todos tus fans van a extrañarte y qe siempre vas a estar en el corazon de todos! 🙂
:0 que horror :unsure:
dejenlo ser feliz.. si le tenian zorra ya no esta
:X son un asco x criticar a esta persona asi.. si pudieran asegurar todas las bobadas ke escriben.. seria distinto pero mientras valen trozos :X :angry: :s
michael jackson era un rey de la musica pop 🙁
todos los igonrantes que dijeron que michael es un violador que se vallan a la misma mierda de su madre si le insultan a el a le insultan a su madre el ha sido el rey del pop y siempre lo sera a nadie se le puede comparar sus bailes yo me se todas sus cnaciones osy su fans nuemro 1 tendo todas su revistas todos sus cds todos sus dvs es tan lindo bueno le dejo espero que se les meta eso en la cabeza entiendanlo ps que descanse en paz mi rey. :cheer: B)
EL REY DEL POP
michael jackson…..
lo unico importante es reconocer que su musica es la mejor!!!!!!!
x ezo q viva x ziempre en muestros corazones… MICHAEL JACKSON :pinch: 😉 ❗ ❗
EL MÃS GRANDE.
MM NO TENEIS NI IDEA MICHAEL JACKSON TENIA UNA ENFERMEDAD QUE SE TE VA LA MELANINA DE LA PIEL. OSEA TE QUEDAS BLANCO! A MAS GENTE LE HA PASADO! PERO BUENO ………….
ssssss
MICHAEL JACKSON = 0 AUTOESTIMA 🙁
eygfrgh
:woohoo: 👿 👿
Se NoS mUrIo El ReY dEl POP
lO uNiCo Q kErIa Q tUvIeRaN
cLaRo Es q Michael Jackson
FUe eL mEjOr CaNtAnTe,BaIlArIn
De La hIsTOrIA sIeMpRe Lo rEcOrDaReMoS eNnUeStRoS CoRaZoNeSSSSS lO aDmIrAbA 😉 MuXoooooo Y k dEsCaNsE eN
pAz NuNcA NaDiE SeRa cOmO
Tu fUIste y eSa rIsItA TuYA tAn HerMOsA nUnCa La
OLviDaRemOs 😉
NUNCA TE OLVIDARE TE AMO DIGAN LO QUE DIGAN SIEMPRE TE VOY A QUERER Y AMAR POR SIEMPRE JAMAS EN TODA MI VIDA TE OLVIDARE TE AMO TE QUIERO X SIMPRE… :kiss:
NUNCA TE OLVIDARE TE AMO DIGAN LO QUE DIGAN
SIEMPRE TE VOY A QUERER Y AMAR POR SIEMPRE
JAMAS EN TODA MI VIDA TE OLVIDARE TE AMO TE
QUIERO X SIMPRE… :kiss:
esto es dierto
con respecto a la enfermedad de la piel si se ponen a prestar atencion no fue un blanqueo repentino q tuvo sino q transcurrio con los años osea lo q se dibulga q todo fue cirujia eso no es sierto..diganme ¿conosen algun porcedimiento quirugico q blanquee la piel? yo no piensen un poco por fabor no inventen idioteces…otra de la cosas eso de q era un violador NO LO CREAN la paparazzi siempre quizo undir a michael jackson.. o no recuerda en video q hizo «We Are The Word»
todas las ganancias fueron para niños para q abusacia de ellos?…tambien de lo q se comentaba q era gay.. michael siempre fue maho!! no por algo va a tener 3 o 2 hijos (no recuerdo bien 😛 ).. por fabor piensen lo q digo y diganme q no tengo rason .. no por algo va a salir inocente en un juicio millonario si salio inocente fue por un justa razon.. Michale Josep Jackson SOS UN IDOLO!!
ESTA VIVOOO
LOSIENTO DECIRLE QUE EL REY DEL POP ESTA VIVO Y QUE TODAS SUS LAGRIMAS HAN SIDO EN VANA LOSIENTO Y NO ESTEN TRISTEN POR QUE EL ESTA VIVOOOOOOOOO 😀 😀
EL ADIOS AL REY DEL POP
[b][size=large]Que saben todos los que escribieron cosas orribles sobre el primero informense y luego hablen tenia una enfermedad en la piel, no vilo a nadie respeten sean un poco mas humanos con la muerte de alguien
Son ustedes los deberan ir al infierno por que no saben nada de nada
Adios michael jackson y que descanses en paz se feliz donde quiera que estes ya se acabo el dolor rey del pop ❗ [/size][/b]
rey del´pop
michael sos lo mas solamente que tiraste tu vida a la basura te amo de la pelicula que vi la otr vez sos grandioso te bamos a estrañar muchisimo
te amo michael
michael sos lo mas te re amo te bamos a extrañar pero se que siempre vas a estar en mi corazon 😀 😀 😀
hola
hola como estan vueno ke pena :dry: a mi me gustaban los temas del mucha fuerza a la familia del chao
jakson
😆 hola me encantaban lo mivimientos del 😀 me abia encantado ir a unos consiertos del pero :unsure: k voy aser y fuerza y animo :s :s ❗ ❗ ❗ chao ❗ ❗ 💡 💡 ➡
chilenos hijos de puta
QUIEN DICE QUE ODIAMOS AL REY DEL POP CHILENO IGNORANTE , USTEDES QUE CON NUESTRO PISCO SE LUCEN … PISCO SOUR ES PERUANO METANSE ESO EN LACBEZA … LARGA VIDA A MAICOL JACKSON REY DEL POP
siempre te recordaremos
que pena que se halla ido antes de tiempo por que todiavia podia enseñarnos mas de el …. bueno la vida es haci nadie lo puede cambiar … se que estas en el cielo feliz por que estas lejos de esta vida cruel que se vive en la tierra , quiero que espas que te amamos y que nunca morira por que dejaste un mito que nadie olvidara y q por generaciones escucharemos tu musica descanza en paz tu curepo no esta presente pero tu nombre nunca morira… :kiss:
me quedo con millones de artistas que no molestaron a nadie antes que este gris personaje malbicho que se hubiese muerto hace 40 siglos apesar de lo que opinen millones y millones de moscas comemierda
🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Por Que Murio
🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 Por Que cambio de color??
Hoy es el mas grande dolor del rey de pop Por Que hoy lo intieran
🙁
R.I.P Micheal Jackson
maicol jacson fue una persona muy valiosa y yo opino que su muerte fue portanto me dicamento y tantas opera siones que se hizo pero tampoco me gusto que fuera tan blanco porque llego al grado de pareser mujer
te extrañare
eras unico del rey del pop aoras eres una leyenda te extrañare 🙁
michael jackson
🙁 te vamos a extrañar mucho esperamos reconoserte todos los dias 🙂 no te vamos a olvidar nunca :cheer: ]
por ke murio michael
michael jackson :cheer: por ke te operaste estabas mejor cuando eras moreno y te veias mejor :s :unsure:
te recordaremos en el _corazon_ por
siempre 🙁 😀 🙁 :huh: 😉
michael jackson 🙁 😯 😀 :pinch:
🙁 ola como estas michael te mando un satudoytus hermanos grande para ti michael y para tu familia y tus hermanos
:cheer: olas
:cheer: olas
yo lo que digo es que el se debe cuidarce y no hecharse tantos medicamentos
yo lo que digo es que el se debe cuidarce y no hecharse tantos medicamentos
Qe descanzes en paz y seas feliz donde estes
Haber .-.- Si tienen ganas de romper las pelotas con lo de las violaciones y demas vallan a otro lado -.- no se comprobo nada , digan lo qe digan , todos sabemos qe fue un grande en lo qe hacia , asi que dejnse de joder un , para todos los qe vienen a decir toda la mierda qe dicen vallanze un poco a la mierda , Y por milesima vez! TENIA VITILIGOOOOO haber si les entra un poco en la cabeza!!!! -.- Si no saben , ahorrense la molestia de escribir y mantengan sus ideas en su cabeza o en otro lugar -.- Y para los pelotudos de Sandra , andres , rukia y todos los demas qe vienen a romper las pelotas con lo de racista violador y toda la mierda , SE LOS DIGO POR MILESIMA VEZ , NO SE COMPROBO NADA ASI QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS!
triste pero lamentable
siempre te recordaremos y siempre estaras en nuestros corazones, tu te fueites pero dejastes tus buenos temas te siempre estaras presentes en nuestros corazones 🙁 🙁
lastima que te moriste 🙁 siempre lo recordaremos 🙁
lastima que te moriste 🙁 siempre lo recordaremos 🙁 :confused:
:angry: :0 :confused: :cheer: B) 👿 :silly: :dry: 😆 :kiss: 😀 :pinch: 🙁 😯 :X :side: 🙂 😛 :unsure: :woohoo: :huh: :whistle: 😉 :s ❗ ❓ 💡 ➡
porque tuvo que morir el rey del pop
🙁 :unsure: mesiento triste de que el muriera desaearia que nunca ubiese pasado porqqqqqqqqqquuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por que tubo que morir asi michael jackson
no entiendo por que mi rey del pop nuvo de morir `me siento muy triste que haya muero de esa forma peo me consuelo que vivira por siempre en el corazon siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
😯 porn q te fuistes
eras el idolo del poc
😯 porn q te fuistes
eras el idolo del poc
el idolo
😯 porn q te fuistes
eras el idolo del poc :woohoo: :huh: ➡ ❗ :s
tus baile seran ingualables por q todos eso farsantes no son igual q tu salu dos atu fami soy de peru es pero q estes en el sielo 😯 :confused:
QUE CAGADA DE MOSTRUO ERA ESE SEÑOR HORRIBLE QUE ASCOOOOOOOOOOOO :cheer:
michael Jackson
:woohoo:
te extraño michael
❓ 💡 ➡ ❗ :s 😉 :whistle: :kiss: :0 michael te extrañare mucho aora k ya no estas :s me encantaban tus conciertos cm vailavas :kiss: 😛 eras vien kurada
te voy a extrañar mucho michael 🙁 :pinch:
r.i.p
michael jackson 🙁 :dry: 😉
una lastima que alla muerto nuestro idolo
FELIX
:l
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :confused: :confused: :unsure: :whistle:
ME DIO PENA TU MUERTE Y ME PUSE A LLORAR MUCHO CHAO
FELIX
:l
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :confused: :confused: :unsure: :whistle:
ME DIO PENA TU MUERTE Y ME PUSE A LLORAR MUCHO CHAO
nunca te olvidare michael jackson
🙁 🙁 🙁 🙁 cuando me llamaron y me dijieron mona supo la ultima y yo les dije cual no supe nada y ellas no me quisieron desir nada solo me dijieron mona pongas las noticias y veaselas yo las puse no mas veia que hablaban y se desian cosas pero yo no dava de cuenta que estaban hablando de mi hidolo del rey del pop xq» como el no va a ver nadie que lo remplaze xq» es unico en el mundo y esperamos que donde se encuentre este descansando y acordandonos de la vida de el yo siempre supe que era mentira que el abia violado a ese niño pero fue muy mal hecho ese niño aver declarado que fue una mentira xq» dejo para declarar cuando ya estaba muerto solo quiero que todos sus fans se den de cuenta como es la gente x la plata y que eso no se ase pero de verdad toda la gente que es fans de michael jackson se ponga la mano en el corazon y con todo nuestro amor que lo llevamos en nuestra mente y en nuestro mundo que fue la mejor leyenda del pop quien pudo existir y quien nadie lo podra y menos una persona como ella que era una muy buena para imitar y era el mejor en sus conciertos eso era lo que le queria desir al mundo que aunque se aiga muerto no importa xq» para mi siempre estara vivo en mi corazon y en mi mente todos x michael jackson hasta muerte x mi yo daria todo para verlo vivo otra vez pero lastima xq» jamas volvera a deleictarlos con su musica y con sus pasos el era una eccelente persona y yo jamas la olvidare att: una gran fans de el todos x michael jackson hasta el fin los quiero mucho una amiga, compañera, fans de michael jackson jamas te olvidare desde el fondo de mi corazon dayancy alias la monita me disen haci x cariño y yo le decia a maicol bombom de cariño xq» era muy simpatica jamas lo olvidare UN GRAN HOMENAJE A MICHAEL JACKSON SI ROMPES ESTA CADENA SERA QUE NO ERES UNA GRAN FANS DE MICHAEL JACKSON X FIS NO LA ROMPAS SIGELA HASLO X EL REY DEL POP UN ADIOS DOLOROSO AL REY DEL POP 🙁 🙁 🙁 .
amo a micheael!!
hola a todos amigos!!! espero que esten bien! les cuento… soy fans de mike en argentina,mendoza.. quiero decirles que no bajemos los brazos!! porque nuestro mike esta VIVO! :cheer: si si!!y estoy buscando gente para aberiguar sobre su «muerte»…y en donde puede estar… tambien queremos con 2 amigas mas,ser parte del club de fans de argentina,mendoza… les dejo un bgesito gigante a todos!!! y.. mike donde quiera que estes esto es para ti… I LOVE YOU!!
pooopooo
Jaaa__ :woohoo:
ya sufria
🙁 pobrecito pero ya esta en un lugar mejor aqui sufris mucho
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv![]()
😀 :woohoo:
NO SE PODRA OLVIDARTE 🙂
Michael:
Michael Jackson el REY DEL POP
EL CREADOR Y EL UNICO.
TODOS LOS QUE TE SIGUEN TE
LLEBARAN EN EL CORAZON
DONDE ESTES ESTAS MEJOR QUE
EN EL MUNDO QUE YA CONOCES
DOLIO TU MUERTE MI VIEJO COLECCIONISTA DE MUSIC LE DOLIO Y
AMI VIEJA = Michael Jackson TE RECORDAREMOS
el mejor
:whistle: es injusto 🙁 [size=x-large][/size]
43t
🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 :(:(:(:(: 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 :(:(:(:(: 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 ::( 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 :(:(:(:(: 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 :(:(:(:(: 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 (
:
?:
jlr0k0e0ktpk,h
,0rojor9jir8jmif8k9e8j8eihu8e8n8rhj8f8bif
igiritititfitigihyyhhkj
povre machael jackson :confused: 🙁
que pesar con mi michael jackson lo amo.
:confused: hola soy katherine tengo 15 años y aunque yo no conoci personalmente a michael jackson ni lo vi en uno de sus conciertos dejo este comentario para decirle a el y a ustedes muchachos que aunque se haya ido siempre lo llevare en mi corazon y no me olvidare de el por que lo amo.
espero que a donde este este en paz y que dios no se olvide de el por que el fue una buena persona y no como la gente dice.
bueno esto es lo que yo queria comentar con ustedes espero que lean mi comentario y que no se olviden de el rey del pop por que el fue y lo sera por siempre.
lo amo
gracias.
cuidensen
bye. 😛 🙂
autoestima jackzon!!
waa k desperdicio de talento !! zi era lindo kuando ere negrzz weno en realidad no era tan feo… en fi se ve k tuvo una buena autoestimna
ojal k otros no sigan ese mal ejemplo (por lo de cambiar de color)igual lguos seguiran disfrutando de su musica :side: :whistle:
:silly: hay q acpetarnos tal como somos..michael tenia complejos
michael jascon
👿 hello como esta mi publico pobre michael jacson a mi hermana le gus
El mejor
Michael Jackson el artista más conocido y reconocido en todo el mundo, como artista superdotado, un iluminado en la música. Los defectos que haya tenido como todo ser humano, nunca le quitaron sus grandes habilidades y genialidades. Bien ganado cada dólar por cada gota de sudor por su excelente trabajo, además de tener también la gran virtud de la generosidad y del amor y respeto hacia la creación de Dios que muy pocos tienen y hacen, pero si tienen la nefasta cualidad de juzgar, sin ser justos.
EL NUMERO UNO
COMPROBADA SU INOCENCIA AUN MAS CUANDO EL CHICO QUE LO DEMANDÓ EN EL 93, ACABÓ CONFESANDO LA VERDAD, "MICHAEL NUNCA ME HIZO DAÑO, MI PAPÁ ME OBLIGÓ POR DINERO", TUVO QUE PAGAR QUE? FUE BENDECIDO CON TANTOS DONES, SE REALIZÓ AL 100% PORQUE FUÉ EL MEJOR EN SU ARTE, TUVO UNA MUERTE BUENA, SE QUEDÓ DORMIDO, OTRA BENDICIÓN MÁS, SIN DOLOR, SIN AGONÍA. SI ATENTÓ CONTRA SU SALUD POR CAMBIAR SU FISICO SUS TRAUMAS Y PROBLEMAS EMOCIONALES LO JUSTIFICAN. COMPARTIÓ CON EL MUNDO MILLONES Y MILLONES DE DÓLARES, QUE GANÓ A PULSO Y JUSTAMENTE POR SU TRABAJO TAN AGOTANTE Y EXCELENTE, FUE EXTREMADAMENTE GENEROSO, OTRA BENDICIÓN MÁS. CUANTOS DESEAN HABER ALCANZADO EN SU VIDA AUNQUE SEA UNA DÉCIMA DE TODO LO QUE LOGRÓ MICHAEL JACKSON.