Ollanta en las encuestas de canal 11 “Habla el Pueblo”
En las encuestas por telefono del canal 11 “Habla el Pueblo” ha ganado cuatro veces a Castañeda, en la proporción de seis a uno, ¿ustedes que dicen?, Denos su opinión.
En varias oportunidades en las encuestas realizadas por las encuestadoras más conocidas, siempre Castañeda ha estado en los primeros lugares, sobre todo en la ciudad de Lima. Nos llama la atención el haber escuchado en cuatro oportunidades unas encuestas realizadas al aire por teléfono en “Habla el Pueblo” del Canal 11, donde Ollanta ha ganado cuatro veces a Castañeda, en la proporción como promedio de seis a uno. En la ultima encuesta realizada me di el trabajo de copiar los resultados, estos son: Ollanta 68 votos, Toledo 66 votos, Keiko 22 votos, PPK 14 votos, Castañeda 8 votos, Aráoz 6 votos. Una vez más se ve bastante clara la gran diferencia de votación entre Ollanta y Castañeda, donde la proporción es más de 6 a 1.
Las encuestas por teléfono del Canal 11, que fueron tomadas de improviso al público de Habla el Pueblo, da la impresión que no fueron ni preparadas, ni maliciosamente planificadas, fue espontáneo, de acuerdo a las llamadas por teléfono, donde se escucha la voz de cada participante, que es completamente diferente. Esta diferencia en las encuestas citadas entre Castañeda y Ollanta me llaman mucho la atención y me cabe reflexionar ¿Quién dice la verdad? ¿Qué está pasando en las encuestadoras?, ¿Son creíbles ambas encuestas?, hay muchas preguntas, que vemos muy difícil encontrar una respuesta.
Por Internet en varias oportunidades han circulado documentos, unos en contra de Castañeda, por su problema de Comunicore y otras evaluaciones y otros documentos de Ollanta Humala donde lo sindican como el líder de una Revolución de Valores para una gran transformación sin corrupción. La gran difusión de estos temas por Internet, a favor de Ollanta, a nivel de Lima es posible que hayan influenciado en las encuestas referidas, si esto fuera cierto, estamos ya dudando de las encuestadoras y estamos creyendo más en las encuestas improvisadas por teléfono. También ha habido otras participaciones del Comandante Ollanta Humala, que han sido muy notorias en su exposición en el último CADE 2010, donde se tocaron los temas de “Competitividad y prosperidad para todos”, realizado en el Valle de Urubamba, departamento del Cuzco, del 11 al 13 de Noviembre 2010, con la participación de una gran cantidad de empresarios y muchos expositores, entre ellos los primeros cuatro candidatos presidenciales: Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Luis Castañeda y Keiko Fujimori, quienes explicaron sus propuestas de gobierno.
En la exposición que le correspondió al Sr. Ollanta Humala, hemos podido tomar en cuenta uno de los puntos más importantes, referente a la Revolución en la Educación, para una buena calidad de educación. Interesado sobre el tema he conversado ampliamente con la Comisión del Plan de Gobierno, quienes me explicaron como iba a ser la Revolución en la Educación, planteada por el Comandante Ollanta Humala y que en un intento de querer copiar este importantísimo tema, el Sr. Alejandro Toledo, quiso presentarlo como de su autoria. Esto no ha sido aceptado, porque fue oportunamente aclarado.
La Revolución en la Educación, para que tenga éxito y se le vea más segura debe estar basada en los valores de: la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida. Me explicaron claramente, que la educación comienza en el hogar, no comienza en el salón de clase, ni en la Ugel, ni en el Ministerio de Educación. Los que apoyan la tesis que la educación comienza en el salón de clase, controlado por el Ministerio de Educación, están en un error muy grave, porque no están hiendo a la raíz de la buena calidad de educación, que comienza en el hogar.
Si vamos a la raíz de la educación, que comienza en el hogar, por estudios bien realizados por Ollanta Humala y su equipo de gobierno, han llegado a la conclusión, que en un hogar si es que viven en continua violencia familiar, los hijos son mal formados, traumados, y en el salón de clases, no pueden tener buenos razonamientos, interpretación de lecturas, porque han sido traumados por la violencia que comenzó en su hogar. La raíz de la violencia podemos resumirla así: Los padres en sus hogares por la falta de valores de la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida, han formado mal la personalidad de sus hijos durante la crianza, porque viven y vivirán en continua violencia. Luego lo ideal para una buena calidad de educación es que la familia viva en armonía familiar en su hogar, quiere decir que a más armonía, mejor calidad de educación, esto fue resumido por Ollanta y su equipo.
La calidad de educación basada en los valores, planificada por Ollanta y su equipo de gobierno, dejamos a que los especialistas en educación la estudien y encontraran una gran diferencia con la calidad de educación que actualmente quiere implantar el Ministerio de Educación. La clave está en aceptar que la educación comienza en el hogar. Este tema y otros más, trabajados por Ollanta, han levantado enormemente su aceptación en el pueblo y es por eso que las llamadas por teléfono, reflejan una gran aceptación a su candidatura.

66 comentarios
Vivan los reservistas Avelinos Martires y
heroes de Andawaylas, nuestra nueva e
incorruptible guardia republicana, la hermana
del pueblo. Viva Antauro, Jefe de La Guardia
Republicana.
Viva Ollanta – purificaremos la raza cobriza – purificaremos la economia del Peru – purificaremos las fuerzas armadas – purificaremos la educacion del pais – todos los recursos del pais serviran primordialmente a la gente del pais.
Para la navidad regresaran Taita-Noel y el Niño Manuelito.
DEBE SER VERDAD MUCHOS ESTAN INSATISFECHOS CON ESTE SISTEMA SIN EMPLEO Y SOLO PARA ENVARADAS Y APADRINADOS DE PARTIDOS., vemos que seguimos con el gas mas caro el soat mas caro, monopolio en varios casos, electricidad cara, transporte pesimo, y remesas se envian afuera por mineras a montones.
García dijo que si ganaba Ollanta iba a haber golpe de estado. Lo publicaron en este mismo pasquín, busquen la noticia.
La teoria de los Bestias
Como se nota la bestialidad de los seguidores de Ollanta, hablan puro sentimentalismo, pero, nada de dar alternativas concretas para solucionar un problema. Estos retrazados no tienen la capacidad para plantear temas educativos, cuando se nota claramente que hablan bestialidades….
explicacion la gente de ollanta y su familia se ponen a meter y meter en dedo en el telefono y meten su llamada al canal 11.
si gana ollanta, no creo que garcia de el golpe, lo hara el ejercito o cualquier otro.
cambio de verdad
Es necesario el cambio en la educaciòn y en el modelo econòmico no podemos continuar con màs de lo mismo por eso el ùnico candidato que ofrece un verdadero cambio es Ollanta Humala. Ultimamente Toledo tambièn ofrece cambio pero sigue defendiendo el modelo econòmico ¿De què cambio habla?
Ollanta.
Ollanta no tiene por donde, es un aparecido pobreton con aire de patriota.
una pregunta, este señor es patriota o comunista? porque ambas son incompatibles
ingeniero textil
YO LO MISMO DIGO DE DONDE SALEN ESAS ENCUESTAS PUBLICADAS POR LOS DIARIOS SI TODOS COICIDIMOS QUE VOTAREMOS POR EL SR. OLLANTA Y ESPERAMOS QUE SEA SIEMPRE RADICAL.
El fraude llega solo
Probablemente estas elecciones también sean un fraude, al cual ni transparencia estará preparada nuevamente para darse cuenta. El dinero tuerce las voluntades.
LAS ENCUESTADORAS SON FALSAS
INDUDABLMENTE QUE EMITEN RESULTADOS PARA MANIPULAR LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS POR ESO ELEVAN A UN GRUPO DE CANDIDATOS A LA CIMA DE LAS ENCUEXTAS Y EN ESTE CASO SOLO A UNO TRATAN DE MANDARLO IRREALMENTE AL FONDO, PERO SE NOTA Y ESTO INCLUSO YA DEBEN ESTAR ESTUDIANDOLO PARA QUE LA GENTE NO SIGA CON EL PROGRAMA HABLA EL PUEBLO.
ollanta ?
AMIGOS CREO QUE HAY QUE REFRESCARTE LA MEMORIA A LOS OLLANTISTAS Y PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES .*** PRIMERO, TU OLLANTA FUE QUIEN ORDENO Y DIGITO A SU HERMANO PARA HACER EL ANDAHUAYLAZO DONDE MURIERON VARIOS POLICIAS, *** SEGUNDO, TU OLLANTA SE FUE COMO AGREGADO MILITAR A PARIS PAGADO POR TOLEDO A QUIEN TANTOO CRITICA AHORA, ***TERCERO, TU OLLANTA ES EL PERRO DE CHAVEZ PARA HACER ESE MISMO TIPO DE GOBIERNO Y A LA VEZ SE VENDE A EL POR UNOS MILES DE DOLARES PARA NO TRABAJAR Y ESTAR DE VAGO TODOS ESTOS CINCO AÑOS USANDO RELOJES ROLEX QUE POR CIERTO LE CAYÓ ROCHE Y SE LOS QUITÓ, Y CON ESA PLATA DE CHAVEZ TIENE CAMIONETA Y CHOFER , ***CUARTO, TU OLLANTA LLEVA A SU MUJERCITA A DAR A LUZ A UNA CLINICA DONDE CUESTA EL PARTO ALGO DE 15,000 SOLES , COMO LO HACE SI NO TRABAJA? ****QUINTO, TU OLLANTA QUE IDEAS FRESCAS TIENE SI TIENES IDEAS DE ABSURDAS DE LOS AÑOS 70 QUE YA NO FUNCIONAN. ASI QUE ANTES DE HABLAR PONTE A PENSAR UN POCO AMIGO
SALUDOS A TODOS
BYE
REVOLUCION EDUCATIVA
Felicito al sr. humala por su interesnte propuesta q esta asociada a un cambio del modelo economico del pasi, y por q no decirlo cambio del sistema que hoy es parecido al DR, Ñique y Rodriguez cuadros . viva el comandante ollanta aunque a muchos no les guste por q sus intereses se acbaran
La Mafia de la Encuesta
Considero buena la desición del Jurado Nacional de elecciones ante eminentes informaciones aportadas por la embajada de EE.UU dando un claro indicio de fraude al electorado del 2006
la mejor decicion que se pudo tomar
por ahi estoy enterado incluso que hay personas como (encuestadoras) que piden opinion y firmas a cambio de esto ofrecen unas bolsitas de kuaker que curioso cuidado con el fraude cuidado con el favoretismo a encuestadoras malignas si de enterar esto de algunas de estas empresas manipuladoras simplemetente estaria cayendo en el complice directo de todo el aparato de la corrupcion y bien merecido seria de betar sus malas influencia en nuestro medio inbovocamos a las entes correspondientes que tomen las cosas con mas responsabilidad y hagan una riguroza y muy minuciosa fiscalizasion a quienes lucran de estas ocaciones
opinion
el señor alejandro toledo tiene 38 casos de corrupcion sin contar el de el melody ni del brisas del titicaca ni de la fabrica de firmas casos por el cual tiene que esclarecer ante la justicia. sin enbargo parece que a la gente no le inporta pero aunque usted no lo crea este señor quiere ser presidente hasta donde puede llegar la gente de caradura lo peor de todo es que hay gente muerta de hambre que lo sigue por beneficiarse con alguito que pena de verdad que pena. mi voto con mas razon para ollanta.
habla el pueblo
nosotros votamos para ollanta la familia flores tienes nuestro poyo 😀 😀 😀 😀 😀
habla el pueblo
nosotros votamos para ollanta la familia flores tienes nuestro poyo 😀 😀 😀 😀 😀
presidente
OLLANTA HUMALA LA MEJOR ALTERNATIVA PARA HACER EL VERDADERO CAMBIO EN EL PERÚ. VOTEMOS POR OLLANTA CERO CORRUPCION Y MUCHA EDUC
gana peru
felicitaciones al canal 11, es el MEJOR CANAL DEL PERU.LAS ENCUESTAS NO INFORMAN LA VERDADERA INTENCION DE VOTO OLLANTA VA A GANAR LAS ELECCIONES.LES ASEGUIRO VOTEN POR OLLANTA Y EL PERU CRECERA.NO SE DEJEN CONVENSER POR EL PERIODISMO PORKE MA MAYORIO DEL PERIODISMO LO KIERE ANIKILAR A OLLANTA PERO IGUAL VA A GANAR.
Habla el Pueblo
Bueno, ya se le dio Oportunidades a Presidentes que no cumplieron nada y fueron unos reverentes a comechados espero que la personas le den el voto a ollanta vasta con tanta lacra con terno y prometiendo cosas que no van a cumplir espero que las personas piensen en el cambio y el progreso del pero ……….
MI OPINION
Mi voto por LUCHO CASTAÑEDA, miren como dejó LIMA, el si trabaja, además trabaja por los mas pobres, les ha dado calidad de vida, miren los parques de recreación en los conos, las escaleras.
Ya conocemos como él trabaja, ademas tiene un buen plan de gobierno y es 100% peruano.
YO LUCHO POR LUCHO!!!!!!!!!!!!.
la corrupcion desborda la desconfianza en los elec
yo opino que hablael pueblo es el unicocanal que da transpariencia soy un joven de 25 años que analiso a cada dia la politica ;la politaca es un desastre y no hay transpariencia el unico que le veo mas identificado con el peru es ollanta porque propone hacer respetar las riquesas peruanas cosa que los demas candidatos se afanan a legalar nuestras riquesas a empresas extranjeras ;el peru teniendo riquezas no somo beneficiados mas al contrario somo mendigos como si nosotro no tuvieras riquezas esto tiene que cambiar solo con una reforma radical aun que cueste sacrificio y esfuesrzo ya basta de ser explotados por los grandes empresarios que goviernan el peru porque un govierno que entree solo entra para finta por que la realidad en la sociedad es los grandes capitalistas goviernan el pais es por eso que ollanta propone algo bueno a favor de los peruanos y espero que le deamos una oportunidad ya que son muchos los partidos politicos tradicionales que solo hacen prometer ;por ultimo ni siquiere prometen al con sentido , hablan de duplicar los sueldos a los profesores pero sin embargo sabemos que la educacion estamos atrasados,hablan de solucionar la pobresa pero lo unico que hace es tapar la boca al cuidadano con benificiencias aciendo al paruun mendigo, al contrario deberian capacitar a sobrevir con su esfuerzo a cada ciudaddano y asi irradicar la pobresa por el peru puedo y lo han demostrado sino es que cada govierno que entra los an enseñado la ociosidad al conformisco como tienes benificiencia comedores regalan plata siria bueno que llegara a manos de los extrema pobresa pero en realidad no es asi por eso esto tiene que cambiar ,hablan de crecimiento economico pero sin embargo el trabajador estan con sueldo minimo misero que son 600 soles ,par que alcansa eso si tu vas al marcado esa plata noi alcansa porque los productos cuestan mas caro de lo que ganas con el esfuerzo de tu trabajo,en tonces que le queda al peruano trabajar en micro empresas donde trabajas hasta 12 horas para ganarse umpoco mas de lo mimimo aunque es explotado ,pero eso nunca lo van a pasar los politicos ni tampoco los empresarios pero la realidad de los pobres laeconomia es como buscar la plata en un pajar mientras los empresarios y los politicos la llevan facil eso es injusto , con este dicho termino :el peruano no es mendigo sino los goviernos cobardes que gobernados por los empresarios nos convierten en mendigos , la plata las riquezas solo pasan por nuestros ojos pero nunca la disfrutamos.esperoque camie todo esto .
:angry: 🙂 😛 :unsure: :woohoo: :huh: ❗ :s
humala
humala es el presidente que nesecitamos
poqrue el si va cambiar el pais
porque toledo no lo hizo
menos lo hara keiko
ella esta preocupada sacar a su papi
ppk es norteamericano
castañeda ya fue
pero ojala dios quiera que humala lo sea
porque
ollanda presidente
VOTEMOS POR CONVICCION
Señores no nos debemos confiar en las encuestadoras ni en las falsas promesas de algunos candidatos.
Votemos por un candidato serio, con experiencia y que ha presentado el mejor plan de gobierno.
No dejemos pasar ésta oportunidad. En elecciones pasadas dos insignes peruanos no llegaron a ser presidentes por la guerra sucia que armaron contra ellos.
Esta vez no nos equivoquemos y apoyemos al candidato Pedro Pablo Kuczynski. Estoy completamente seguro que nos nos va a defraudar.
encuesta
nacionalismo triunfa ante la ante nacionalismo y humala es el elegido para el cambio verdadero
CABEZA MAS FRIA
Sres. he leido varios de los comentarios y la verdad me da mucha pena ver como la desinformacion puede ocasionar tanta confusion, creo que nadie quiere un pais donde la desigualdad sea un eterno problema, tampoco creo que alguien quisiera que por remover estructuras fundamentales como la constitucion para dizque mejorar algunas cosas el pais vuelva a tener en el exterior una imajen poco favorable para seguir atrayendo inversiones, que son una de las principales causas del desarrollo, todos los candidatos sin escepcion pueden tener algun pasado que los acuse, algunos en mayor o menor grado, sin embargo cro esa etapa de prefiltro ya paso y ahora hay que ser objetivos, en decidir y en saber diferenciar entre propuestas concretas y planes viables con los sentimientos romanticos y discursos populistas pero vacios, que solamente apelan a nuestras mas amargos descontentos y lo capitalizan al punto de hacernos qreer que son una gran solucion, no confundamos nuestro malestar de algun derecho postergado con los intereses generales del pais, opino que el Peru esta en muy buen camino hacia el desarrollo y creo que no se debe cambiar ese rumbo, si lo que queremos es mejorar nuestra calidad de vida esforcemonos y tratemos de hacer mejor las cosas, empecemos por casa nosotros mismos es la unica forma, solo las personas que se consideran incapaces necesitan gobiernos paternalistas que le solucionen todos sus problemas, habre bien los ojos y vota con conciencia,mi sugerencia seria en este orden, ppk, castañeda, o toledo.
tus hijos no necesitan que a ti te den un sol mas, que te decoren un comedor popular, que te regalen un desayuno mas nutritivo, o algunas de esas subvenciones engañamuchacho, lo que ellos necesitan es que les dejen un pais mas desarrollado, con una economia mas dinamica, con instituciones mas fuertes, con la libertad de expresion garantizada y eso solo es posible con democratas y gente realmente preparada
jovenes es momento de cambiar no se dejen engañar lean escuchen informense culturicense ya basta de siempre lo mismo no dedjen q se burlen de ustedes de vivir en la mediocridad en la mesquindad esa prensa q es manjada por ese flujo economico q nos gobierna y maneja todo a su antojo basta ya por favor somos el ultimo pais en educion porq no quiere q se den cuenta los ricos cad ves son mas riscos y los pobres cabe s nas pobres es hora de cambiar esto y no se dejen engañar analizen por favor y q no agan fraud como lo icieron la ves pasasada donde ese criminal gano las elecciones es tiempo de cambiar y no dejar q se sigan burlando de nosotros somo pais ricos en todo no tenemos porq ver morir a diario a niños de ambre de frio y esa corrupcion extrema en la q esta conglomerado nuestro alicaido poder constituyenete deveras q y estoi cansado de esto pobre gentee y nadie se ocupa de ellos nadie les interesa toddos quieren buscar sus propios intereses personales esta ves no nos van a robar los votos no nos van a hacer fraudee esta ves si se puede y depende de ustedess vamossss adeellanttt***************e
algun dia cambiare este pais
bien, ami me importa una mierda lo q vaya a pasar con nuestro pais pero permitir q una mierda como este me gobierne esta ****** tengo 18 años naci aca en esta patria y yo sere kien luche para conseguir el bienestar del peru algun dia me van a conocer la gente de este pais es una mierda son una tira de mediocres fracasados y traicioneros lollevamos en la sangre desde nuestros antepasados somo as¡i pero no me preocupo llegara el gran dia enq uno cambie todo esto escucharon ahablar de la rebolucion mexicana con pancho villa y emiliano zapata pz si no esperen que lo van a ver preparence gente de mierda que no levanta este pais, mi patria sera una de la mejores potencias mundiales de seguro q se van a reir de esto pero lo veran de seguro q lo veran ollanta vas a llorar te lo juro no solo tu sino toda tu cupula morira mucha gente si pero aquella gente que nos hizo mucho daño jajajaja
ppk
El día que PPK traicionó al Perú
.Logró extraer 17 millones de dólares para la International Petroleum Company contra los intereses del país durante el gobierno de Velasco y luego huyó del país por la frontera con el Ecuador.
El 9 de octubre de 1968 el Ejército tomó las instalaciones de la Brea y Pariñas en manos de la International Petroleum Company (IPC), empresa de propiedad del magnate Nelson Rockefeller, que había explotado los yacimientos de forma fraudulenta, evadiendo millones de soles al fisco.
Ese día el gobierno del general Juan Velasco Alvarado nacionalizó la IPC, terminando con una ominosa historia plagada de episodios como la pérdida de la página 11, denunciada por el presidente de la Empresa Petrolera Fiscal, Carlos Loret de Mola, quien acusó al gobierno de Fernando Belaunde de coludirse con la empresa norteamericana para firmar un nuevo contrato lesivo, que bajo el pretexto de la “nacionalización”, establecía el pago de precios irrisorios por el petróleo peruano. Un caso similar al que ocurre hoy con el gas.
Pero el nuevo contrato no decía nada de la refinería de Talara ni del complejo industrial, que quedaban en manos de la empresa de Rockefeller. Tampoco decía nada de los impuestos que adeudaba la empresa desde el año 1924. Todo ello había precipitado el golpe del 3 de octubre de 1968.
A escasos seis días del desalojo de Belaunde del poder, el general Velasco Alvarado anunció la toma de Talara, con lo que provocó la reacción inmediata de funcionarios vinculados a la transnacional. Entre ellos se contaban Carlos Rodríguez Pastor, gerente general del Banco Central de Reserva, y Pedro Pablo Kuczynski, uno de los gerentes de la entidad bancaria.
PPK había sido colocado en el BCR gracias al padrinazgo de instituciones extranjeras como el Fondo Monetario Internacional y el Banco mundial, controlados por Estados Unidos, los que presionaron al gobierno de Belaunde para obtener su nombramiento como gerente del instituto emisor. Para entonces, la IPC digitaba los fondos del Estado, mientras el fantasma de la inflación se cernía sobre los bolsillos de los peruanos.
Tras la nacionalización, venía la disputa por la devolución de los impuestos que la empresa se había negado a pagar por la explotación de 1,263 pozos petroleros desde el año 1924, cuando los campos de Talara fueron entregados por Augusto B. Leguía, tras haber asumido la IPC los derechos de concesión de la London Pacific Petroleum.
Desde su instalación, la IPC se negó a pagar el canon de la producción y otros impuestos establecidos por la Ley 4452, del 2 de enero de 1922, aduciendo que el denominado Laudo Arbitral de París, de 1922, la exoneraba de esos pagos. Velasco valorizó el adeudo de esos tributos en 700 millones de dólares de la época.
Pero en medio de la turbulencia generada por el proceso revolucionario y gracias a sus testaferros, la IPC logró que el BCR le devuelva impuestos cobrados supuestamente en forma indebida, por 17 millones de dólares de la época, que hoy ascenderían a unos 105 millones de dólares, suma que fue derivada a su filial de Nueva York, gracias a la intervención directa de Rodríguez Pastor y el famoso PPK, quienes autorizaron la transferencia.
Tras conocerse los hechos, Kuczynski, Rodríguez Pastor y otros cómplices fueron denunciados por sus actos en favor de la IPC y en contra de los intereses del Perú. Para evadir a la justicia, PPK huyó del país a través de la frontera con Ecuador, escondido en la maletera de un auto adecuadamente acondicionado para el efecto.
El informe de la Comisión Carbonell (presidida por el almirante Alfonso Carbonell) estableció la responsabilidad penal de ambos funcionarios. El pago le costó el puesto al ministro de Economía, el general EP Juan Valdivia.
Ya en los Estados Unidos, Kuczynski fue premiado con un puesto como jefe de Planificación y Política en el Banco mundial. Pero su decisión sirvió para que los enemigos del gobierno acusaran al general Velasco de haberle pagado a la transnacional, iniciando una serie de campañas con el objeto de derrocarlo.
Entretanto, PPK fungía de presidente del First Boston International y de director del First Boston Corporation. Y su suegro, William Casey, el jefe de la CIA, armaba una serie de complots contra el gobierno de Velasco, acciones que concluirían con el golpe de Francisco Morales Bermúdez, en 1975, tras una serie de atentados contra los personajes más destacados del régimen velasquista.
En Estados Unidos, PPK adoptó años más tarde la ciudadanía norteamericana, renunciando de ese modo a su nacionalidad peruana para ser director de un banco de ese país. No le importó que la Constitución de 1979, vigente entonces, estableciera claramente que la obtención de la doble nacionalidad, con excepción de la de España, concluía con la pérdida de la peruana. PPK ya se sentía un norteamericano.
ollanta terrorista
ollanta mando matar policias..que no se dan cuenta que no tiene la preparacion necesaria y solo es un soldado de chavez….ollanat simplemente no soporta que no opinen = q el…
OLLANTA NO MANDO MATAR POLICIAS IDIOTA
SI FUERA CIERTO HACE TIEMPO SUS ENEMIGOS LO HUBIERAN METIDO A LA CARCEL
EL GRAN CAMBIO
PERUANOS ES TIEMPO DE SENTAR CABEZA, POR FAVOR VOTEN POR OLLANTA ES EL CAMBIO QUE ESPERAMOS
LA ESPAERANZA PARA LOS MAS NECESITADOS Y LOS 30000
Estoy contigo ollanta mi familia y yo votaremos x ti, queremos la gran transformacion que nuestra nacion esta esperando ya que los antiguos gobernantes que ahora nuevamente quieren gobernar nuestro querido y golpeado pais,no pudieron solucionar los problemas sociales que ahora tenemos, la desigualdad, la corrupcion (LOS RATEROS CON SACO Y CORBATA ),la falta de empleos para nuestro jovenes que son la mayoria de los votantes,la pobreza extrema, la gran inseguridad ciudadana con el incremento de la delincuncia, el narco-terrorismo,el sistema de salud no esta funcionado, falta de infraestructura, sueldo infimos,trasnacionales que se llevan nuestra materia prima , pagando migajas al estado, al tan bendito gas de camisea que se proyecta tener reservas para los proximos 20 años de miles de billones de metros cubicos,y los pobres peruanos estemos comprando a precio del mercado internacional , no es posible que en el ecuador este un balon de gas en 3 dolares y 10 soles en bolivia, y en el peru se este pagando 50 nuevos soles, encima la rata gorda ladron garcia perez no esta jodiendo ahora dejando los precios de los productos de primera necesidad a precios exorbitantes . en fin el pueblo tiene que votar por el que crean que puede gobernar mejor, la idea es no solo votar x votar sino es elegir alguien que cumpla el perfil del desarrollo y transformacion de nuestra nacion quiere y ese perfil de gobierno lo tiene OLLANTA, se dice que la economia esta en estandares de primer nivel, y los pobres que son las 3/4 partes del peru donde esta el termino "Democracia" para ellos donde queda su dignidad e igualdad. Tanto critican a ollanta que son extremadamente nacionalista, y no se dan cuenta que EEUU, chile, brasil son paises recontra nacionalistas y que sus prncipales riquezas no lo venden a ningun pais ellos mismos lo manejan con un control para que no exista la coima ni la corrupcion.
Ustedes creen que toledo, ppk keiko los apristas (ratas) com del castillo cabanillas mulder aurelio pastor me van a convencer que son angelitos por favor tremenda ratas que solo quieren quedarse en el congreso por su inmunidad y el dinero del pueblo, para que no sean investigados de sus robos, el mismo osos panda rafo descarado sin sangre en la cara y se viene hacer un angelito que no ha robado nadad, por favor peruanos ES TIEMPO DE CAMBIAR ESTE SISTEMA EN LA QUE LOS RICOS SOLO SE BENEFICIEN Y EL PUEBLO VIVA INDIGNAMENTE . OLLANTA PRESIDENTE
keiko presidentaaaaaa
AMIGOS LA MEJOROPCION QUE HAY ES VOTAR POR KEIKO NO DEBEN CONFUNDIRLA CON SU PADRE ELLA ES UNA MADRE EJEMPLAR DE 2 NIÑAS !!! HAY QUE REFRESCARTE LA MEMORIA A LOS OLLANTISTAS Y PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES .*** PRIMERO, TU OLLANTA FUE QUIEN ORDENO Y DIGITO A SU HERMANO PARA HACER EL ANDAHUAYLAZO DONDE MURIERON VARIOS POLICIAS, *** SEGUNDO, TU OLLANTA SE FUE COMO AGREGADO MILITAR A PARIS PAGADO POR TOLEDO A QUIEN TANTOO CRITICA AHORA, ***TERCERO, TU OLLANTA ES EL PERRO DE CHAVEZ PARA HACER ESE MISMO TIPO DE GOBIERNO Y A LA VEZ SE VENDE A EL POR UNOS MILES DE DOLARES PARA NO TRABAJAR Y ESTAR DE VAGO TODOS ESTOS CINCO AÑOS USANDO RELOJES ROLEX QUE POR CIERTO LE CAYÓ ROCHE Y SE LOS QUITÓ, Y CON ESA PLATA DE CHAVEZ TIENE CAMIONETA Y CHOFER , ***CUARTO, TU OLLANTA LLEVA A SU MUJERCITA A DAR A LUZ A UNA CLINICA DONDE CUESTA EL PARTO ALGO DE 15,000 SOLES , COMO LO HACE SI NO TRABAJA? ****QUINTO, TU OLLANTA QUE IDEAS FRESCAS TIENE SI TIENES IDEAS DE ABSURDAS DE LOS AÑOS 70 QUE YA NO FUNCIONAN. ASI QUE ANTES DE HABLAR PONTE A PENSAR UN POCO AMIGO
SALUDOS A TODOS
dios nos ayude
: la verdad me dan lastima la gente que dice que va a botar por ollanta nomas miren al padre que tiene y las ideas que tiene y su hijo ha sido formado a semajanza suya bien dicen es un lobo disfrazado de oveja ,si votan por el es como si votaran por chavez y de solo pensar tener a su replica de presidente se me pone la carne de gallina ,dicen que el gas bajara a 10 soles ,mentira eso no va a suceder dios nos coja confesados si gana ollanta su gobierno sera peor que de toledo y de la ratasa de alan garcia. 🙁 🙁 🙁
pongamos fin ala pobreza
Yo pienso y creo de q Ollanta va traer cambios en nstro pais, ya estamoscansados realmente cansados de tanta corrupcion totalmente desordenado,un pais contanta riqueza este asi no es posible no seamos ingenuos oesq no nos damos cuenta gobierno tras gobierno y seguimos igual todos son una sarta de satrapas delincuentes el Apra ni que hablar uds creen q ese elefante blanco llamado tren electrico va a traer solucion es mentira mas gastan dinero en trabajos burocraticos ,con Ollanta se va a poner fin a estos latrocinios empezando con las empresas mineras y con toda empresa extranjera q abusa del pueblo peruano amigos demonos cuenta cuanto pagamos por un balon de gas siendo nosotros dueños del gas asi mismo la telefonia la energia electrica toda esta gente cada vez nos exprimen mas y mas son una sarta de angurrientos.Es hora de q Ollanta les diga te ordenas te regulas o como es . por q creen q suben las cosas porq tienen miedo q Ollanta gane estas ratas ya se estan asegurando asi el peruano nunca va asalir de la pobreza. amigos demonos cuenta votemos x el cambio no por el continuimos la delincuencia la corrupcion gracias. :cheer:
habla el pueblo cambiar urgente tus comentaristas OLLANTISTAS que quieren engañar al pueblo inteligente 🙁 OLLANTA SIGNIFICA PELIGRO PARA LA ECONOMIA, discipulo de chavez Y LOBO DISFRAZADO DE OVEJA.
vargas LLOSA POLITICO FRACASADO E INMORAL
TENEMOS UN GRAN NOVELISTA PREMIO NOVEL PERO A LA VEZ TENEMOS UN INMORAL CON ARRAZAR CON LAS MUJERES EN SU ENTORNO FAMILIAR E INCLUSO ESTA CASADO CON SU PRIMA QUE VERGUENZA PARA LA JUVENTUD. POR OTRO LADO REFLEJA ODIO POR SU FRACASO COMO POLITICO Y ES DOBEL ANIMO DIJO QUE OLLANTA ERA EL SIDA AHORA QUIERE VOTAR POR EL SIDA QUE VERGUENZA ……. POLITICO FRACASADO
VES
ALGUNOS COMENTARISTAS OLLANTISTAS DE HABLA EL PUEBLO NO PUEDEN OCULTAR SU ODIO A KEIKO ME PARECE QUE EL CHINO LES QUITO LA MAMADERA EN EL AUTOGOPE DEL 5 DE ABRIL.
EL CHINO FUE EL UNICO VALIENTE Y EL MEJOR PRESIDENTE DIGAN LO QUE DIGAN
SUS LOGROS: DERROTO AL TERRORISMO, FIRMO AL ACUERDO DE PAZ CON EL ECUADOR, CAPTURO A ABIMAEL GUZMAN , CREO LOS COMEDORES POPULARES, CONSTRUYO LOS COLEGIOS DE LAS BARRIOS POBRES , ETC ESO NADIE LO PUEDE NEGAR
OLLANTA LOBO DISFRASADO DE OVEJA
👿
AMIGOS TIENEN QUE PENSAR BIEN PARA ELEGIR UN NUEVO GOBERNANTE. EL SEÑOR OLLANTA NO TIENE EL NNIVEL PARA CONDUCIR AL PERÚ EN EL DEBATE HIZO EL REDICULO CON SU LECTURA. ES UN HMBRE VIOLENTO Y LOS CHILENOS NO TIENEN EN LA MIRA …. NO A LA GUERRA CON CHILE PORQUE LOS HIJOS DEL PUEBLO PAGARAN EL PATO…..
🙂 VIVA KEIKO QUE NECESITA UNA OPORTUNIDAD
NO AL SOLDADO DE CHAVEZ
😀 NO A OLLANTA SOLDADO DE CHAVEZ SU PLAN DE GOBIERNO ES UN PELIGRO AHORA QUIERE CAMBIAR SOLO POR GANARSE LOS VOTOS DEL PUEBLO. TODOS LOS SOLDADOS DE CHAVEZ COMO EVO MORALES DE BOLIVIA ESTAN FRACASADOS AHORA LA GENTE SE ARREPIENTE POR APOYARLOS NO A OLLANTA ASESORADO POR BRASILEÑOS Y HASTA AHORA NO EXPLICA QUIEN ESTA FINANCIANDO SU CAMPAÑA.
NO NOS ENGAÑARAS OLLANTA NO :huh:
antikeiko
disculpen pero yo ni loco votaria por keiko mi voto sera para ollanta humala
arriba los fujimoristas
bueno creo que ps ollanata humala esta como la chimontrufia como dice yo digo una cosa pero es otra es como es tengo o no tengo razon plop.
ladrona keiko
Si el sueldo de Presidente no alcanzaba para finananciar los estudios de Keiko, Hiro, Sachi y Kenyi en las universidades más rankeadas de los EEUU.¿Cómo hicieron esta vainetilla :angry:
antikeiko
‘Colinas’ recibieron felices pase de Keiko a la segunda vuelta
Lun, 18/04/2011 – 08:07En penal Castro Castro. Hubo gritos y vivas. Según testigos, los ex miembros del comando de aniquilamiento escucharon resultados a boca de urna en el ambiente conocido como Venusterio.
“¡Eureka!”, exclamaron los miembros del asesino grupo Colina el domingo 10, a las cuatro de la tarde, cuando los sondeos a boca de urna anunciaron el virtual paso a segunda vuelta de Keiko Fujimori, la hija del ex dictador Alberto Fujimori.
Los ex agentes de inteligencia recluidos en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro celebraron con hurras la noticia como si se tratara de un gran triunfo. No entonaron un canto militar pero sí lanzaron repetidamente el grito de victoria: ¡eureka!
La euforia se registró en el ambiente denominado Venusterio, en el segundo piso de la nave, a la mano derecha del ingreso al penal, y fue observada por internos de una celda vecina, uno de los cuales informó a esta redacción.
“Ellos piensan que Keiko va a ganar y los va a liberar. Les estimula la posibilidad de que la hija del ex dictador tome el poder. Cuentan que ya antes, en 1995, fueron amnistiados por el fujimorismo, y están seguros de que esta vez el ilegal beneficio se volverá a repetir”, comentó el informante.
ENCUESTAS
SEÑORES: Si haríamos una encuesta sobre el nivel académico de los seguidores de KEIKO, KENYO Y PPK, es decir de los seguidores de las K,K,Ks. y los seguidores de Ollanta. Resultaría que los seguidores de éste último tienen mayor nivel académico, por que sus comentarios tienen mayor coerencia y discernimiento.
Ollanta – SOLDADO DE CHAVEZ
Es un peligro votar por Ollanta ES UN LOBO VESTIDO DE OVEJA Autor intelectual del ANDAHUAYLAZO SU PLAN DE GOBIERNO NO GARANTIZA AL SECTOR PRIVADO
oyanta no al miedo
:cheer: keiko no hiso nada en el congreso ahora quiere hacer mucho por el peru, que siga viajando y que no joda alos peruanos
simplemente
Simplemente no permitamos que nos roben nuestras riquezas carajooo
gorda
ESA GORDA LE DIO LA ESPALDA A SU MADRE IMAGINATE A TI LE LLEGA EN EL CULOOOOO
sociedad degradada
jaime bayly ,keiko fujimori,carlos rafo,alan garcia . no se puede pensar en crear una sociedad peruana con gente tan miserable como los mencionados. para empesar a construir una sociedad en donde todos los hombres y mujeres tengan los mismos privilegios y en donde no haiga excluidos.tenemos que erradicar este tipo de gente miserable,servil,ruin,arribistas,anarquistas.cuando esto suceda entomces el peru se habra liberado del yugo de derecha que la ata.
viva ollanta
hola los q van ha votar keiko es como si fuera traicionando tu patria la ignorancia de los peruanos no nos demos cuentas los q se esta asiendo en el pais ellos piensas q cuando entra keiko piensan q va defender los recursos minerales ,los q va aser lo va vender como hiso padre esos no se dan cuenta los peruanos .disen q se difiendo la democracia yo q sepa se defiende la corrupcion eso lo q quierem los peruanos q si la mamadera q viva ollanta viva peru
IGNORANCIA ,INGENUIDAD O AMNESIA
AL PERU NO LO GOVIERNA EL PRESIDENTE SINO TODOS LOS DUEÑOS DE BANCOS, LOS MILLONARIOS EMPRESARIOS DE TRASNACIONALES QUE VIENEN A SAQUEAR EL PAIS CON EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO. ESTO ES LO QUE CONTINUARA SI KEIKO LLEGA A LA PRESIDENCIA. ESTO ESTA DEMOSTRADO Y SE VEE CLARO CUANDO VEMOS LA TELEVISION TODOS LOS CANALES QUE PASARON POR LA OFICINA DE MONTESINOS ESTAN DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA A KEIKO FUJIMORI Y ESO ES LOGICO LOS QUE TIENEN TODO EL DINERO DEL PERU PUEDEN COMPRAR TODOS LOS MEDIOS Y DESTRUIR A AQUELLOS MEDIOS QUE NO SE DEJEN COMPRAR.
OLLANTA HUMALA ES LA ESPERANZA DEL CAMBIO RUEGO A TODOS LOS PERUANOS QUE SE QUITEN LA VENDA DE LOS OJOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESA MAFIA LLAMADA FUJIMONTESINISMO Y NO VOTEN POR KEIKO.
keiko mentirosa
la señora keiko dise k ella estuvo encontra de la reeleccion de su padre parece k sufre de perdida de memoria no se acuerda k bailo el baile del chino y k despues dio un discurso disiendo k el piçueblo debe de botar x el mejor presidente del peru su padre jajajajaja parece k esta señora se burla de la inteligencia de todos los peruano
ollanta
que bueno que se puede confiar en habla el pueblo, para mi ellos dicen la verdad, es una ventana abierta para todo el pueblo peruano.
Ollanta presidente.
ollanta presidente derrota a los corruptos
votare por ollanta por que es la mejor opcion para derrotar ala corrupcion fujimorista felicitaciones a todo el panel de habla el pueblo y sigan para adelante por que son los unicos q dicen la verdad
LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO
TENEMOS Q APOSTAR POR EL CAMBIO Y NO EL CONTINUISMO EL FUJIMORATO NO PUEDE CONTINUAR POR TODO LOS HECHOS FRAUDULENTOS COMO LA REELECCIÓN EN LA Q KEIKO ESTABA PRESENTE Y Q NO NOS AGAN DESMEMORIADOS
EN CONTRA DE LA CHINA KEIKO……….
LA SEÑORA KEIKO FUJIMORI NO MERECE SER ELEGIDA PRESIDENTA DEL PERÚ ES EL MISMO TITERE DE SU PADRE Y DE MONTESINOS, SI ESTA TIPA RATA LLEGA AL PODER DE SEGURO QUE ELLA COMO MADRE Y CASADA CON UN ESTADOUNIDENSE PAGARAN CON LA PLATA ROBADA LOS ESTUDIOS DE SUS DOS HIJAS ESO SERIA EL DELITO MAS GRAVE A NUESTRO PAÍS, ESTA RATA DE KEIKO COMO NO DENUNCIÓ CUANDO SU MADRE SUSANA HIGUCHI FUE TORTURADA EN LOS AÑOS 90s, DEBEMOS VOTAR POR EL SEÑOR OLLANTA ÉL ES EL CAMBIO LA ESPERANZA DEL PAÍS DEBEMOS DARLE OPORTUNIDAD A ALGUIÉN QUE NUNCA A GOBERNADO, NO SIMPATIZO CON ÉL PERO SI VOTO VICIADO LE DARAN EL VOTO A KEIKO, ESO ES UN FRAUDE, ANTES DE TERMINAR QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES AMIGOS DE HABLA EL PUEBLO…….
keiko presidenta y esos ollantistas jajaj canal once dice q ullanta gana jajaja quien ve el canal once solo los ignorantes y vagos estan prendidos de ese programate ollantista jajaj de verdad hay tanto ignorante en PERU
VILADOR Y ASECINO EN MADRE MIA EL Y SUS CACHACOS VEAN EN INTERNET VAGOS QUE ISO SU CANDIDATO ALLA CUANTAS NIÑAS VIOLO POR Q ESO LE ENCANTA VIOLAR NIÑAS AHORA SE DA DE SANTO LEAN UN POQUITO LUEGO HABLEN NO SEAN CARNEROS Y EL LA CUADRA 14 DELA AV ALFONSO UGARTE EN EL 3 PISO LA Q ESTA FRENTE A LA COMISARIA ESTA EL COMANDO DE DESPRESTIGIO Q PAGAN UN MENU A LOS PERSONEROS OLLANTISTAS Y TIENEN Q ESCRIBIR A DIARIO 100 CORREOS MENSAJES EN CONTRA DE KEIKO INSULTANDO Y PONIENDOSE DISTINTOS NOMBRES PARA ASER CRER A LA GENTE Q SON MUCHOS PERO SON LOS MISMO TODO POR UN MENU QUE PENA ME DA TODO ESTO Y LO SE POR Q MI PRIMA ES CABEZA DURA Y ESTA AY ESCRIBIENDO TAMBIEN POR QUE LE AN PROMETIDO QUE SI ENTRA OLLANTA LE DARAN TRABAJO ASI COMO A ELLA OTRA MENTIRA MAS SOLO LOS USAN SARTA DE IGNORANTES
ollanta es la voz
🙂 si votar por ollanta es ser ignorante votar por keiko es ser retrasado mental.
po parte de señora kieco fojimori hoy día nos regaló polos para que voten por ella, como si costara mi voto un polo que vaya a engañar asú abuela
keiko es la solucionsi quieres votar por la corrup
juega