El martes 26 de febrero a las 19:00 h, en el Hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” del Palacio Legislativo (Av. Plaza Bolívar S/N, Lima), se llevará a cabo la presentación del Libro “El Desafío de Construir”, Homenaje a Fernando Belaunde a 100 años de su nacimiento , el mismo que comprende artículos de destacados políticos, académicos y personalidades nacionales y extranjeras; en el marco del homenaje al centenario del exmandatario.
Julio María Sanguinetti (expresidente de la República Oriental del Uruguay, Javier Pérez de Cuellar (ExSecretario General de la ONU), Adalid Contreras Baspineiro (Secretario General de la Comunidad Andina), Francisco Miro Quesada Rada (Director del Diario “El Comercio”), Luis Bambaren Gastelumendi SJ. (Expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana), Gustavo Mohme Seminario(Director de “La República” y Directivo de la SIP), Róger Guerra García(Presidente de la Sociedad Nacional de Ciencias) y Javier Alva Orlandini(expresidente del Tribunal Constitucional).
Asimismo, congresistas, exministros, exparlamentarios y miembros del Comité Político de AP, son algunos de los colaboradores de este libro editado por el Fondo Editorial del Congreso y compilado por el Congresista y Secretario General Nacional de Acción Popular Mesías Guevara Amasifuen.
Al acto están siendo especialmente invitados, el Presidente del Congreso Víctor Isla Rojas, familiares y amistades del ex mandatario, congresistas, ministros de estado, miembros del Cuerpo Diplomático, personalidades del sector público y privado, dirigentes y militantes de Acción Popular, entre otros.

3 comentarios
ESE BELAUNDE,ES UN CRIMINAL GENOCIDA SIN DIGNIDAD
buenas tardes…por los dioses del tahuantinsuyo…..LA VERDAD ES QUE ESTE PAIS EL PERU,ESTA LLENO DE HIPOCRECIAS MENTIRAS CALUMNIAS TRAICIONES SIN DIGNIDAD NI HONOR….ese hijo de una puta fascista derechista gringo criollo peruano español de mierda de fernando belaunde es un criminal genocida sin dignidad ni honor..ESE PERRO SUCIO DE BELAUNDE,ES RESPONSABLE DE LAS MATANZAS DE SORAS UCHURACAY DE LA MUERTE DE MILES DE NIÑOS MUJERES ANCIANOS GENTES INOCENTES DESARMADAS Y DE LAS TORTURAS QUE HACIAN LOS CACHACOS MILITARES POLICIAS DE MIERDA SIGUIENDO ORDENES DE ESOS PERROS SUCIOS BELAUNDISTAS APRISTAS FUIMORISTAS DE MIERDA…ya cuando un verdadero gobierno revolucionario llegue al poder hara justicia y castigara sin compacion ha todos esos criminales genocidas de mierda….gracias.
SIPS, LO HAS DICHO BELAUNDE ES UN DERECHISTA, NO SE QUE MIERDA TANTO HOMENAJE…QUE HIZO?…PAR DE CLORIDRATO DE COCAINA Y SU BOLSITA DE TERROCAL SE LA PASO…LUEGO, QUE MAS HIZO? MANDAR A LA MARINA ASOCIADA CON EEUU PARA MASACRAR GENTE HUMILDE, YA QUE LA CONSIGNA LA DITABA WASHINTONG, ERA ANIQUILAR A GENTE HUMILDE, ACUSANDOLOS DE TERRORISTAS, OJO NO EXCULPO AL OTRO BANDO EH! ESOS IDIOTAS DICEN: DEL CAMPO A LA CIUDAD… PUTA MADRE MAS HAN HECHO SUFRIR A LA GENTE…DEBIERON ELIMINAR A LA OLIGARQUIA Y LOS TITERES POLITICOS, NO AGARRANDOSE CON INOCENTES O PICHIRUCHIS DE LA POLITICA…PUTAMARE Q ERROR Y HORROR… ESTA OLIGARQUIA ES ASESINA, RACISTA Y FACISTTTA…LOS POLITICOS SON SUS TITERES PARA SEGUIR EXPLOTANDO LOS RECURSOS, PARA REMATE NO TIENEN NACIONALIDAD ESOS CSM… LOS MIROQUESADAS, BRESNIA, GRUPO GRAÑA MONTERO, ROMERO, TANTA PORQUERIA SON LOS CULPABLES DE TODO ACTO DE CRIMEN EN EL PERU ASI COMO LA FELONIA Y TRAICION EN LAS GUERRAS QUE AFRONTAMOS…UN DESGRACIA ESA OLIGARQUIA…PTM
SOCIO DE JAVIER ALVA ORLANDINDIN
javier alva orlandini y belaunde mataron a cientos de juliaqueños, hio9s de puta traidores ladrones.