La cadena televisiva National Geographic transmitió el 2006 un documental donde explicaba los pronósticos de un fuerte terremoto y tsunami en Chile, el cual no se difundió debidamente en ese país para no causar pánico.
En el 2010 vemos que un fuerte terremoto no se produjo en Valparaíso, sino en Concepción, unos 600 kilómetros al sur, lo cual plantea las siguientes interrogantes:
¿Cuánto falta para que se produzca el terremoto y tsunami de Valparaíso?
¿La liberación de energía del terremoto de Concepción, afecta de alguna forma, para aumentar o disminuir la fuerza de un terremoto en Valparaíso?
¿Son estos dos puntos, Concepción y Valparaíso, los únicos en los cuales existe la posibilidad de que se desate un fuerte terremoto o hay fallas que producirán lo inevitable tanto al sur como al norte?
¿Seguirán ocultando a los chilenos los pronósticos científicos sobre su territorio?
Ver el video de National Geographic aquí.

57 comentarios
los intereses tapan informacion
Falta todavia el cataclismo de Valparaiso y con ello se destruye Santiago de CHile.
Estoy segura de que son las inmobiliarias constructoras de grandes edificios las que quieren que la gente no se entere de que todo se va al diablo por eso no quieren que la gente vea el documental.
ola :kiss:
princesa5
hola
Efectivamente, este documental fue «censurado» para estúpidamente evitar pánico en la población, cuando en realidad es prevenir y saber tomar las decisiones correctas de producirse.
Ahora, según los cientificos, se espera un sismo de gran magnitud, pero no en Valparaiso, sino en la zona norte de mi país.
Osea Antofagasta y Arica.
QUE CHOLOS MAS IDIOTAS
Ustedes Cholos ya no sé que pensar, SON IDIOTAS? SE HACEN LOS WEONES?, soy de Valpo y nunca se censuró este reportaje, incluso pasaron la simulación por todos los noticieros de Chile, el documental del NATGEO era más que la simulación, a diferencia de ustedes muertos de hambre en Chile casi todos tienen TV Cable,por lo cual todos lo vieron directamente del NATGEO, A Perú llego el Cable?, en Perú existen W.C.? 😛
Que estupidez!
JajajajajajajaJa
Enserio…La prensa peruana no tiene mas ojos que para Chile al parecer…
Son demasiado resentidos y se nota en esta fuente de informacion, por ejemplo las encuestas al lado derecho denotan resentimiento…
El documental, se mostro una vez por television abierta y se informo a traves de noticieros, los cuales vi…Luego el tema obviamente se dejo de lado, es imposible que esten mostrando simulaciones de maremotos o terremotos todo el dia, eso si que seria una forma de alertar a la poblacion en algo hipotetico…
La poblacion Chilena sabe que en cualquier momento puede haber un terremoto, esta en nuestros genes saberlo, asi que un encubrimiento de parte del gobierno seria simplemente absurdo.
Como las reitaradas conspiraciones que vuestro pais inventa, aunque no lo creas, asi de absurdo seria :whistle:
Preocupense de su pais terrorista y dejen de fijarse en el nuestro…
Saludos 😀
AMO A CHILE!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!1 ESTOS CHOLOS ALUCINAN CON CHILE, EN MI PAIS NO HAY CENSURA,CLARO QUE SE VIO EL REPORTAJE DEL NATGEO EN TV ABIERTA Y CABLE. 😛 LOS CHILENOS SABEMOS QUE VIVIMOS EN UN PAIS SISMICO,Y CADA CIERTOS AÑOS HAY TERREMOTOS, PERO LOS CHOLOS SE PREOCUPAN DEMASIADO POR CHILE, Y NO LO HACEN POR PISCO ,ICA QUE ESTAN EN RUINAS POR EL MINI ESTORNUDO QUE TUVIERON HACE MAS DE 2 AÑOS :woohoo: ,DEJEN TRANQUILO A MI PAIS QUE PARA ESO ESTAMOS LOS CHILENOS ,RECONSTRUIR LAS REGIONES DEVASTADAS POR EL SISMO, CHILE LO ESTA LOGRANDO :kiss: Y SALDRA ADELANTE .AUNQUE LES DUELA A LOS CHOLITOS RESENTIDOS, ENVIDIOSOS. QUE QUISIERAN VERNOS DESTRUIDOS TOTALMENTE ,PERO SE EQUIVOCAN EL TEMPLE DEL CHILENO ES PURA FUERZA,VALENTIA Y SOBRE TODO SOBREPONERNOS A LA ADVERSIDAD 😛 GRACIAS DIOS POR HABER NACIDO EN MI CHILE QUERIDO :kiss:
NOSOTROS NO SOMOS COMO UDS. CHOLOS MIEDOSOS. SABEMOS POSITIVAMENTE QUE CHILE ES UN PAIS SISMICO Y NO HACEMOS CASO A PRONOSTICOS TREMEBUNDOS, VENGAN DE DONDE VENGAN PORQUE IGUAL LOS ENFRETAMOS CON DECISION Y CORAJE.
NO NOS CAGAMOS LA SIQUIS CON LESERAS.
Valientes!
Con los ojos cerrados, sin miedo, bien valientes, las ratas chilenas van a construir una ciudad submarina en el fondo de la cloca marina!!! 😛 👿 😛
Peruanos, cuidado con esos edificios altos, que la ratería chilena los está haciendo de la peor caliddad y ni en su país quieren pagar, sólo les espera la calle, prevénganse y exijan el seguro por terremotos bien hecho porque estas ratas mienten siempre!!
Malditos, de la que viene ya no se reponen porque su maldad es extrema, no tienen arrepentimiento, en pleno desastre alientan a Ecuador contra Perú, están llenos de damnificados y hacen nuevos contratos de armas!! :woohoo:
Malditos, les espera el fondo del abismo, allí irñán a robar a los choros y los pulpos!!
Muera chile nacíon degenerada y delincuente!!!
Me largo de Chile
Ya estoy cansado de que nos escondan muchas verdades, nos esconden sobre los terremotos, sobre los transgenicos, sobre los pesticidas.
Vivo en un edificio y no me puedo comprar una casa. Hay muchas denuncias contra las constructoras porque edificios nuevos ya no sirven.
Vivire en Argentina, no quiero morir aplastado. Estoy buscando trabajo alla.
ola bhobos 😛
JAJAJAJAJ Y CUANDO HARAN OTRO SALITRE 2010.???? PARA DARNOS MIEDO. JAJAJAJAJ NOMBRE DE UN MINERAL QUE NOS ROBARON LOS MUERTOS DE HAMBRE DE CHILENOS. YA NO SE ESCUCHA QUE «PEGAN FUERTE»…JAJJAJAAJ LOS TEMBLORES LES QUITO LA SOBERBIA POR LO MENOS EL 70%. AMENACEN AHORA QUE ESTAN EN LAS RUINAS. PARA VER SI NO TIEMBLAN CON EL TERREMOTO DE VALPARAISO QUE YA SE VIENEN.
CHILE
CHILE GANADOR DE MIL BATALLAS 😛 Y SOMOS QUERIDOS POR TODO EL MUNDO :kiss: .HA PERO HAY EXCEPCIONES LOS CHOLITOS NOS ODIAN JUAJUAJUA..QUE PENA POR ELLOS, DIOS AMA A CHILE :kiss:
Yupiii!!
Falta el 9.5 de valparaíso!!!
Dios ama a chile por eso a los rotos los quiere bien cerquita de satanaz!!!
Viva, pronto chile quedará ROTOOOOO jojolete!!!! 👿 👿 👿 👿
NO SE PREOCUPEN COMPATRIOTAS CHILENOS.
ESTOS SERES QUE HABITAN AL NORTE DE NUESTRO PAIS SON RETRASADOS MENTALES. PROCEDEN DEL INTERIOR DE LA SELVA Y PRACTICAN EL CANIBALISMO. IMAGINENSE LA MENTE QUE TIENEN. .
Chilenos comen caca ensu niñez
En las noticioas de El Mercurio se lee q los chilenos castigan a sus hijos haciendoles comer caca.
EN CAMBIO EL CANIBALISMO NO EXISTE NI EXISTIO EN EL PERU ROTO IGNORANTE.
Predicciones de National Geographic es que Chile desaparecerá del mapa 😛 😛 😛 😛 😛
EL RETRASO MENTAL CHOLO
ESTE ARTICULO REVELA EL PROFUNDO RETRASO MENTAL DE LOS SERES QUE HABITAN AL NORTE DE CHILE; EN PRIMER LUGAR HAY QUE HACER NOTAR QUE NO PUEDEN VIVIR SIN CHILE Y LOS CHILENOS, ESTAMOS AL PARECER EN SU ADN; VIVEN PREOCUPADOS DE CHILE.
EN SEGUNDO LUGAR PIENSAN QUE NOS ASUSTAN CON ESTAS COSAS, QUE, SEAN VERDAD O MENTIRA NO NOS QUITAN EL SUEÑO.¡¡ AQUI HAY MADERA DE LA BUENA CHOLOS COBARDES!!;AQUI EL UNICO QUE TIEMBLA ES EL SUELO; Y CUANDO VENGA EL FIN DEL MUNDO ESTAREMOS DE PIE, ESPERANDO LA VIDA ETERNA, AQUELLA QUE SE MERECEN LOS PUEBLOS QUE ENFRENTAN LA VIDA CON DECISIÓN VARONIL, Y CON AMOR A DIOS, NO COMO «AQUELLOS» LLORONES, PUSILANIMES Y COBARDES QUE NO HICIERON RENDIR LOS TALENTOS QUE LES FUERON PROPORCIONADOS.
ASI QUE SIGAN ESCRIBIENDO ESTUPIDECES COMO ESTA, QUE SOLO SIRVEN PARA ASUSTARSE UDS.MISMOS. VIVA CHILE
SON USTEDES POTOS ROTOS LOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN OLER EL PEDO DE LOS PERUANOS.
CADA VEZ QUE RECORDAMOS NUESTRA HISTORIA USTEDES ENTRAN A DECIR QUE ES ODIO.
EN CAMBIO USTEDES SI SE CREEN CON DERECHO A RECORDAR SUS LATROCINIOS Y CRIMIENES Y HASTA LLAMARLES EPOPEYA.
FUERA MIERDAS CHILENAS,.
OLVIDENSE DE CHILE
ESE ES EL PROBLEMA, LES GUSTA VIVIR RECORDANDO SUS DERROTAS, HACIENDOSE LAS VICTIMAS, NO SE COMO LOS SOPORTAN SUS MUJERES SI LO UNICO QUE HACEN ES QUEJARSE Y LLORAR.
POR SUS HIJOS MUESTREN UN POCO DE DIGNIDAD.
NO, LOS CANIBALES NO TIENEN DIGNIDAD.
QUE NADIE SE SORPRENDA DE QUE OCULTARON LA VERDAD EN CHILE, ESE PAIS SIEMPRE HA VIVIDO DE ESPALDA A LA VERDAD Y LA REALIDAD, POBRES CHILENOS SIEMPRE ME HAN INSPIRADO LASTIMA, RAZA INFERIOR DEL QUE TODOS ABUSAN
las 2 caras -pinochetistas ricos y pobres
Estos Chilenos no escarmientan despues del terremoto que asolo su pais con sus comentarios estupidos de aires de grandeza se meten en estos foros a opinar y insultar esto demuestra el grado de inferioridad y el desprecio que tienen con sus vecinos estos no tienen libertad de expresion en su pais es por eso que esta gente renegada puede opinar con total libertad en este foro que hablas chileno pobreton acaso no vistes las noticias de los saqueos los robos y asaltos a mano armada despues del terremoto y tsunami que azotaron a chile que dieron la vuelta al mundo y que no respetaron ni a sus propios paisanos eso demustra los verdaderos ladrones que son y la imagen que le vendieron al mundo de un chile desarrollado y quedo demostrado que no es asi porque hay los pinochetistas ricos que son la mitad y los pobres por otro lado su presidenta nego rotundamente la ayuda internacional y luego despues acepto porque se vio desbordada y su marina que dicen ser la mejor de sudamerica demostro una ineficacia con la alerta de tsunami por lo cual quedo demostrado por las perdidas de muchas vidas .
rotos ratas
Tan caídos están, que tuienen que entrar a foros peruanos porque la política de lavado cerebral A ROBAR, A ROBARRRR no los deja enterarse de que les está reventando el culo 😛 👿 😛
Malditos rateros que siguen firmando contratos de comprar de armas y fogoneando a los ecuatorianos para fregar al Perú en La Haya!!!
Ese 9.5 y con yapa que se viene será el desatoro de América, toda la mierda chilena al mar!!!!!!!! 👿 👿 👿 👿
al pueblo roto e ignorante,no son de importancia para la clase politica de su pais, mejor para ellos que desaparescan, porque solo recuerdos negativos tienen, nunca han sido nada es un pueblo derrotado, sumiso, sin rumbo, sin esperanza, conquistados por todos sus vecinos. pobres rotos muertos de hambre que ni sus politicos los quieren, claro son hijos de tribus carroñeras jajajajajajaja, atrazados
VAYAN CORRIENDOSE
SI ESTAMOS TAN CAIDOS, PORQUE NO VIENEN A RECUPERAR LO QUE LES QUITAMOS.
APURENSE, YA QUE PRONTO IREMOS POR EL RESTO QUE NOS FALTO TRAERNOS A CHILE. Y VAYAN CORRIENDOSE MAS AL NORTE YA QUE NECESITAMOS URGENTE AGUA, GAS Y TERRITORIO PARA NUESTROS PUJANTES Y COMBATIVOS COMPATRIOTAS.
Estos ladrones infelices cree que inglaterra los va ayudar. jajaj Perú acaba de realizar las maniobras navales con la fragata mas poderosa del mundo. Con carga nuclear. Chile tiene averiado mas de la mitad de sus fragatas de segunda mano de origen inglesa que fueron dañadas por el tsunami. Ya no son amenazas para la Poderos Marina de Guerra del Perú
Lista comparativa:
Los cholos van al mundial?……………….: NO
Los cholos tienen algun Premio Nobel?….NO
Los cholos tienen alguna Miss Mundo?..NO
Los cholos tienen ffaa exitosas?…………NO
Los cholos tienen heroes de verdad?…..NO
Los cholos nos copian la economia?…….SI
Los cholos nos copian las AFP?…………..SI
Los cholos nos copian la adm.publica?….SI
Los cholos tiene cantantes internacionales famosos………………:N********OOO,
Los cholos necesitan nuestras inversiones………………….S************IIIII
Los cholos buscan trabajo en Chile…….S******IIII
En fin, esta lista podría ser eterna……..Drogas, Corrupción,Educación,Salud,Vialidad,Obras Públicas,FFAA, ETC.ETC,ETC,ETC..
CHOLOS CONVENZANSE VUESTRO PAPI SE LLAMA …….CHILLLLL*************** ASI QUE MAS RESPETO, QUE NOS ENOJAMOS Y VOLVEMOS A VERNOS ALLA.
LA GRANDEZA DE UNA NACION
LOS CHOLOS SIEMPRE HAN SOÑADO CON SER LOS «RECTORES DE AMERICA» PORQUE, Y LO RECUERDAN CON SENTIMIENTO, FUERON UN IMPERIO (ASI, CON MAYUSCULAS). EN SU TERRITORIO SE ASENTÓ EL VIRREYNATO ESPAÑOL Y, CREEN QUE POR ELLO, SOLO POR ELLO, DEBEN SER QUIENES DIRIJAN LOS DESTINOS DE AMERICA.
DICEN POSEER VASTOS Y RICOS TERRITORIOS,CON ENORMES RIQUEZAS DE INCALCULABLE VALOR….PERO….¿DONDE ESTAN ESAS RIQUEZAS QUE NADIE LAS VE?. LO CIERTO ES, QUE UN PAIS QUE QUIERE SER RECTOR NO PUEDE NI DEBE SER COPION, PUES QUIERE DECIR QUE NO TIENE CREATIVIDAD NI INICIATIVA PROPIA, Y COMO SABEMOS, A LOS COPIONES (COMO EN EL COLEGIO) TARDE O TEMPRANO SE LES REVELA SU PROPIA Y CRUDA REALIDAD. BUENO, AL PARECER ENTONCES, ESTAMOS SOLO FRENTE A UN «SUEÑO COLECTIVO», FRENTE A UN ESPEJISMO CONSTRUIDO PARA SAZONAR LAS MASAS (HUMANAS) Y DARLES CONDUCCION. CONSTRUIDO COMO LA DEMANDA MARITIMA, QUE CONTIENE UN CÚMULO DE IDEAS PICANTES Y PREPARADOS TRASNOCHADOS Y BIEN BEBIDOS ARGUMENTOS PARA INTENTAR CONVENCER A UN TRIBUNAL QUE ELLOS TIENEN LA RAZON, PORQUE…..DICEN…..FUERON UN IMPERIO.SALUD ENTONCES AL IMPERIO COPION.
¿ y lo de llorones, a quien se lo copiaron?
PARA RAFAEL TORREBLANCA. CREO QUE EL TERREMOTO DE 8.8 NO HA SIDO SUFICIENTE PARA BAJARTE LA EGOLATRIA INDIO CARROÑERO. BAJATE DEL PEDESTAL Y DOMINA TU SOBERBIA. PADECEN DE HAMBRE Y NECESIDADES YA QUE HAY PRONOSTICOS DE OTRO TERREMOTO MAS SEVERO. REZA A DIOS INDIO CHILENO, PARA QUE TU ALMA VAYA AL INFIERNO PERO A MENOS GRADOS DE ARDOR. PORQUE DE TODA MANERAS TE VAS AIR AL INFIERNO POR RATERO.
AL CHOLONIMO
CHOLONIMO, los únicos que se mueren de hambre son los niños del Perú, y lo digo literalmente, y sin Cataclismo!!
Es por esto que mejor se callen cholos inmundos muertos de hambre, lacra sudamericana, llorones y maricones por naturaleza, sigan copiandonos todo muertos de hambre jajaja
pinochetista reconoce el progrezo de tus vecinos
Pinochetista renegado se ve que tienes un recentimiento de inferioridad por tus conmemtarios hechos al Peru esto expresa el grado de inferioridad mental se ve que no fue suficiente la preparacion en tu cuartel militar y utilizas este foro para desfogarte ya que en tu pais no tienes libertad de exprecion y atacas con argumentos mediocres que no estan a la altura de un forista hablas de riquezas que tienen tanto unos y otros y veras que esta desmostrado que tus vecinos lo tienen y tu pais no y es una realidad objetiva con respecto a los recursos naturales de la amazonia y de las riquezas que tiene el Peru y que tu pais no tiene es un hecho la crisis energetica que Chile tiene que todos los recursos lo tienen que importar con respecto a lo de la demanda maritima dejemoslo alli que el que tiene la ultima palabra es el tribunal de la haya los sueños son los que levantan aun pais y hacen que determinen su futuro y es un hecho que el peru esta creciendo economicamente y no lo decimos nosotros lo dicen los grandes grupos economicos del mundo y es otra cosa que ustedes no lo quieran reconocer esto quiere decir que se estan haciendo bien las cosasbien poco a poco pero bien y todo progrezo tiene sus inconvenientes y obstaculos pero se aprende de los errores de los demas se coje lo mejor de alli y de aca y lo de su tragedia con esto quiero decir que nadie esta libre de este desastre natural pues quedo demostrado lo fragil que es un pais frente aun tsunami y la capacidad de respuesta de alerta quedo entre dicho sobre la preparacion de su marina
señores hay que ser humildes en esta vida y no prepotentes y deben de escarmentar despues de este desastre que nadie desea a nadie pero si siguen por ese camino con arogancias esa energia se les va a revertir en contra de ustedes ya que la madre naturaleza es sabia .hay un dicho nunca es tarde si la dicha es buena.
ESTOS HAMBRIENTOS DE CHILENOS DICEN QUE LOS PERUANOS TODO LO COPIAMOS, OSEA QUE PERU NO PUEDE VER A BOLIVIA, BRASIL ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA. QUE TRISTES MENTES TIENEN DE SUPONER QUE PERU SE FIJA SOLO EN CHILE JAJAJAJAJ. MEJICO ESTA MUCHO MEJOR QUE CHILE. PERU CRECE A BASE DE SU TRABAJO, SUS RIQUEZAS Y SU GENTE NOBLE. NO TENEMOS QUE ENVIDIAR A UN PAIS QUE NOS DEBEN MUCHO DINERO A LOS PERUANOS. CUANDO DEVOLVERAN LOS TERRITORIOS Y MAR USURPADOS CON EL CUENTO DE LA GUERRA QUE ELLOS MISMOS LO HAN PROVOCADO PARA ROBAR.
Terremotos al Sur del Mundo
Perucanos infecciosos, con qué moral hablan, En Chile tuvimos un Megaterremoto y a 30 días de ocurrido, estamos de pie, la autoridad está construyendo casas modulares definitivas, de hormigón y otras de acero estructural. es decir, soluciones reales y definitivas. Todas las FF.AA. y de Orden siguen trabajando en las zonas afectadas, se han entregado subsidios reales, el empresariado en conjunto con ONG´s y el Estado, regalaron botes pesqueros y motores fuera de borda nuevos a los pescadores artesanales afectados, etc. es decir ESTAMOS DE PIE y creciendo. En cambio, en Perú sufrieron un sismo menor el año 2007 y aún la autoridad no soluciona el problema habitacional de miles de peruanos afectados por el sismo. LO que se hace en Chile, tiene un nombre EFICIENCIA.
LA CREDIBILIDAD DE UNA NACION
EL EX-IMPERIO CHOLO, Y AHORA SUS ACTUALES DIRIGENTES, TIENEN OTRA GRAVE AMBIGUEDAD NACIONAL, Y ES QUE DICEN ALGO Y LUEGO HACEN EXACTAMENTE LO CONTRARIO.
PERU HA ESTADO PROCLAMANDO AL MUNDO SU ANHELO DE PAZ, DE CONCORDIA, DE UN DESARME REGIONAL, DE UN TRATADO DE NO AGRESION, ETC.,ETC. ETC.. ¿PERO QUE HA HECHO? HOY MISMO HAN PUBLICADO LA NOTICIA DE QUE » EL GLORIOSO EJERCITO DEL PERU» (JA!) HA COMPRADO UNA CANTIDAD NO ESPECIFICADA DE MISILES ANTI-TANQUES, CAPACES DE DESTRUIR LOS LEOPARD CHILENOS. Y LO DICEN ASI, ATACANDO DIRECTAMENTE A CHILE, SIN NINGUNA DISCRECION.
Y, PRECISAMENTE AYER EL CANCILLER CHOLO (TODO UN PERSONAJE DE COMEDIA) SALIO GRITANDOLE AL MUNDO, NUEVAMENTE, QUE EN LIMA, PARA LA REUNION DE LA OEA, SE TENDRIA QUE LLEGAR A UN ACUERDO DE DESARME. ¿QUE TAL? ¿PUEDE EL PERU SER UN PAIS CREIBLE? ¿PUEDEN SER ESTOS CHOLOS CONSIDERADOS COMO VECINOS CONFIABLES? . RESPUESTA: NICA.
EN LA HAYA YA PIENSAN LO MISMO CON SU MUY CONFECCIONADA O FABRICADA DEMANDA MARITIMA.
SALUDOS, IMPERIO DECADENTE.
el programa si salió al aire en su tiempo , en nat geo y en tvn , asi q a informarse mejor choloides 😛 ademas la energia en valparaiso ya se libero , en el 85 y en este terremoto , la zona de fractura va desde valpo hacia concepción. La única laguna sísmica que qeda en Chile es el norte , de Arica a Antofagasta
cholos homosexuales
chilenos hijos de puta, chupa huevos de los peruanos, que todo el tiempo estan de rodillas y estirando sus sucias manos para ver si reciben algo de las migajas delos poderosos, estan a la espera de la mesa a ver si cae algo de las sobras para sacar provecho, pero esta vez no habra nada para ustedes miserables perros hijos de puta, vayanse a defrente a la concha de su madre
Peru probo sus misiles kornet rusos los mas poderosos de la tieera, capaces de producir terremotos y tsunamis en el lugar que se seañale. Viva el glorioso ejercito del Peru y sus verdaderos heroes y no heroes de pacotilla y delincuentes
estos mugrosos indios mapuches que no tienen que tragar se quieren subir al carro de los peruanos. indios arrabaleros sin cultura, sin prosapia, sin pasado, indios carroñeros que esperaban que se varase la ballena del mar para pélearse con la fauna silvestre para ver quien comia primero, nunca seran iguales que los descendientes de un glorioso imperio, ustedes son basura, caca a lado nuestro, es mas no existen para nosotros rotos cochinos sin cultura, viva el peru y todos los peruanos, abajo los rotos mugrosos insignificantes de los chilenos
😀
:side: uuu que feo qe re venga el sumani :side:
como se ve quien son los mugrosos e ignorantes cobarde , no eres capas de dar tu nombre no somos nosotros los que bamos a pedir y rogar trabajo alla recentidos sociales….
EL SEÑOR ANONIMO , tan seguro esta que su pais no va a sufrir un terremoto que osa reirse de nosotros . bueno aun asi los ayudaremos cuando les toque a ellos … RELAJA LA VENA.-
jajajajaja si tan mal les caemos los chilenos por que sera que hay mas de ustedes aca que en su pais jajajaa dejen de hablar sandeses que ustedes son mas indios que nosotros .
pd: el solo hecho que solo insulten muestra lo poco civilizados que son
vengador
los mundano dan asco
vengador
los mundano dan asco
vengador
los mundano dan asco
vengador
los mundano dan asco
vengador
los mundano dan asco
vengador
los mundano dan asco
vengador
los mundano dan asco
hoa coco soy mchinpandolfo
hoa coco soy mchinpandolfo
hoa coco soy mchinpandolfo
poerv ACDFGSVFSWVSDBVXVXVXVGXDBGSDBGFRNMV VFCHDEJJEBNNBNBSGFRAWBNJKDN ZFRHTSECBSKJDFRHÑ WILHDEKGEHJADfklwruibvghkdjsuieyudfhwjkehyru