15,7K
Vídeos: 19 muertos por ataque de Israel contra flota humanitaria
Sobre la criminal incursión de las fuerzas armadas de Israel perpetrada hoy contra personal internacional de ayuda humanitaria para Gaza (ver Israel vuelve a las andanzas criminales: ataca flota humanitaria), cuyo saldo fatal ya es del 20 muertes, circulan los primeros vídeos.
Sobre la criminal incursión de las fuerzas armadas de Israel perpetrada hoy contra personal internacional de ayuda humanitaria para Gaza (ver Israel vuelve a las andanzas criminales: ataca flota humanitaria), cuyo saldo fatal ya es del 20 muertes, circulan los primeros vídeos.
En las imágenes se puede ver que las tropas israelíes emplean helicópteros y soldados armados con metralletas y otras armas contra gente desarmada.
Ver:

3 comentarios
Holocausto??
Hitler empequeñece día a día :woohoo:
Los judíos eran la lacra de Alemania, dueños de la banca, del Congreso, utilizaban a alemanes prostituídos como sus portavoces y había tal pobreza que un alemán normalmente andaba descalzo en pleno invierno!!
Por eso triunfo el movimiento nazi y mataron como a ratas (de hecho lo eran y lo son) a los judíos!!!
Pese a haber sufrido la experiencia de la persecución y de campos de concentración, estos sionistas han convertido a Gaza en un campo de concentración y para recordarles su condición a los palestinos, no los meten al horno pero ejecutan raids donde mieren 10 0 20 `palestinos no importa si son niños o mujeres: MEJOR!!!!
Es bueno recordar la matanza de miles en Sabra y Shatila! y esta sed criminal del marica sionista no termina nunca!!
Si reaccionaran turcos, iraníes o cualquier otro pueblo árabe contra tanta injusticia allí si los hipócritas se rasgarían las vestiduras y «condenarían» cual quier acto de «agresión» :woohoo:
Por todo esto sabemos que los días están contados y esa raza maldita de judíos asesinos llevará a la Humanidad a la perdición y al estallido de una guerra donde uno de cada 3 vivirá y los sobrevivientes desearán estar muertos!!!
Por eso condenemos al diabólico sionismo judío que tambien en nuestra Patria está infiltrando su maligna presencia con los chilenos rateros que son sus incondicionales sirvientes!! (ripley, saga, sodimac etc)
es inaceptable
es inaceptable que una fota humanitaria sea atacada, por los criminales sionistas, los israelies deben ser llevados a centros de concentracion hasta ser aniquilados
[color=blue]COMO SEA QUE SEA LA COSA
LO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE LAS VICTIMAS AGARRARON A PALOS A LOS COMANDOS. ¿QUE ESPERABAN DE RESPUESTA?
NO DOY NI PARA UNO NI PARA OTRO LADO, PERO SEAMOS OBJETIVOS Y SINCEROS ,LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS[/color]