El líder fundador de Alianza para el Progreso, APP, César Acuña Peralta, figura entre los cinco provincianos con mayor poder en el Perú, según la última encuesta realizada por Ipsos Apoyo a nivel nacional.
En otros resultados obtenidos por la encuestadora, Acuña Peralta, se mantiene entre los 10 peruanos con mayor opción para acceder a la presidencia de la República en las elecciones generales del 2011.
Acuña Peralta, líder de APP, es alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, y presidente fundador del Consorcio Universitario que integran las universidades César Vallejo, Señor de Sipán y Autónoma del Perú.
Uno de los logros alcanzados por el Ingeniero César Acuña es que la Universidad César Vallejo (UCV), de la cual es fundador – con sedes en Chiclayo, Trujillo, Lima, Chimbote, Tarapoto y Piura – figura en el Ranking de las 500 mayores empresas del Perú según un completo reporte financiero realizado por AméricaEconomía Intelligence. instituciones del estado como de los casos de corrupción.

1 comentario
urgente
amigos quisrea si es que es posible me dean el correo del señor CESAR ACUÑA es algo pèrsonal yto se que es muy caritativo pero por favor si es me puedan ayudar por favor con su correo les deseo suerte y que DIOS LOS BENDIGA