Todos los genocidas y corruptos del mundo presos han pasado sus últimos días consecuentes, de forma viril y sin lamentos ni lloriqueos, pero el exdictador Alberto Fujimori muestra una vez más su cobardía al lanzar lastimeras quejas y engatusando con sus imaginarios temores del resquebrajamiento de su salud.
Así, exigiendo salir de la cárcel, ni se le ocurre al menos devolver los US$6,000 millones que su gobierno robó, lo cual aliviaría en mucho la reconstrucción tras los huaicos que azotaron sectores de la costa peruana.
Este delincuente, condenado por diversos asesinatos y latrocinios, usa a incondicionales de su partido para promover un indulto, lo cual es peligroso, pues otros asesinos, como Abimael Guzmán, podrían hacer lo mismo.
“Solo muerto saldría en libertad”
Fujimori, quien goza de la mayor comodidad en la prisión más cara para un reo, aprovechó una vez más para usar su cuenta de Twitter para decir que la única manera de que salga libre es estando al borde de la muerte.
“Mientras muchos opinan… la única realidad es que solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad”, escribió.
Poco antes, sus lloriqueos también circularon en su misma cuenta, quejándose de achaques que son frecuentes en las personas de su edad, obviamente exagerados hasta la estratósfera.
“A mis males cotidianos, el viernes se agregó un fuertísimo dolor a la pierna derecha: No podía pararme ni caminar, tampoco doblar la rodilla”, señaló con la intención de llenar titulares y causar pena, mientras por dentro debe estar burlándose de todos los peruanos, a quienes incontables veces tomó por estúpidos.
Mediante terceros movió las aguas para salir de la cárcel y el congresista Roberto Vieira presentó el proyecto de ley, que busca indultar a las personas mayores de 75 años, con todos los requisitos para que Fujimori salga libre, es decir, busca una ley con nombre propio.
Artículos relacionados
Buscan restos de estudiantes horneados por la banda delincuencial fujimorista
Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebrandt
Fujimori el séptimo exlíder más corrupto del mundo
Piden 23 años de cárcel para Montesinos por descuartizamiento en vida de Mariella Barreto
Keiko Fujimori no defendió a su madre de torturas y miente, caso no está archivado
Perú: Hace 20 años, el Grupo Colina perpetró la ‘Masacre de Barrios Altos
Atrocidades en el gobierno de Fujimori
Keiko se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre
Tíos prófugos de Keiko Fujimori ocultan dinero mal habido en Japón
Kenya y Keiko Fujimori y el robo del oro del Paititi
Perú: 283.500 esterilizaciones forzadas durante Gobierno de Fujimori
Los verdaderos robos de Fujimori
Nobel afirmó que de ganar Keiko Fujimori ladrones y asesinos saldrían de los calabozos al poder
Fujimori y Montesinos: El robo del siglo
Sesenta (60) razones para no votar por Keiko Fujimori
Contradicciones revelan mentiras de Keiko Fujimori para explicar el pago de sus costosos estudios
“Keiko y sus hermanos gastaban alegremente toda la plata del mundo”

11 comentarios
siempre fue un cobarde maricon
Despierta bruto porque segues durmiendo !!!!!!!!!
El poder judicial del Peru existe trabaja para proteger a los politiqueros tradicionales corruptos coimeros como PPK que esta en la lista de Odebrecht como uno de los coimeros que recibio millones de dollars.
PPK y administracion trabajan para las empresas corruptoras chilenas,
estos corruptos coimeros regalan los intereses del Peru a cambio de millones de dollars debajo de la mesa. Ejemplo el aeropuerto de chinchero Cuzco, el estado peruano pone todo hasta el capital y los duenos terminan siendo las empresas corruptoras chilenas.
Hermanos de la tierra del SOL, el traidor PPK es el sirviente de las empresas espias corruptoras chilenas; el objetivo es robar al estado Peruano de eso ellos existen.
El ratero Alan Garcia y mafia hizieron lo mismo que esta hacienda PPK, ellos regalaron la soberania aerea del Peru a cambio de coimas a las empresas corruptoras chilenas; Mientras la justicia peruana duerme.
Hermanos de la tierra del SOL, el PERU y el estado Peruano esta secuestrada para servir a las empresas corruptoras chilenas perjudicando el future de 30 millones de peruanos. No es un accidente que los sirvientes comechados de Torre Tagle por un trago comelona coima en las casonas de las empresas espias saboteadores chilenas trabajan ayudan a robar al estado Peruano.
PPK es un traidor ratero del Peru, Deben de sacarle a patadas, las instituciones del Peru incluyendo las fuerzas armadas Deben de demandar por in Nuevo president que defienda los intereses del Peru y de todos los Peruanos.
“A mis males cotidianos, el viernes se agregó un fuertísimo dolor a la pierna derecha: No podía pararme ni caminar, tampoco doblar la rodilla”, CON LA MISMA PIERNA QUE PATEO EN EL SUELO A LOS MUERTOS EN LA EMBAJADA DE JAPON.
Y CON LA MISMA LENGUA QUE ENGAÑO A LOS PERUANOS, CON LA MISMA LENGUA QUE COORDINABA CON MONTESINOS, CON LA MISMA LENGUA QUE ORDENABA QUE MASACRARAN A SU PROPIA ESPOSA, CON LA MISMA LENGUA QUE SE PRESENTO COMO BUEN JAPONES AL CONGRESO DE SU PAIS JAPON
Chino gran puta, machito con los indefensos, mariquita para cumplir su condena
LOS JERARCAS NAZIS, VIDELA Y OTROS DICTADORES MURIERON COMO HOMBRES EN PRISION, NO LLORANDO COMO MUJERES PARA Q LOS SUELTEN
Y ESO Q NO SE ROBARON $6,000 MILLONES COMO ESTE ASKEROSO JAPONES
esta japones maricon esta como el ratero Pinochet q tambien lloro y mando a otros a lobys para q no lo metan a la carcel
hasta a Juan Pablo II le hizo llorar para no ir a la carcel
y los rotos son tan maricones q se qedaron callados en lugar de protestar x exigir carcel x todos sus asesinatos y robos
Tanto odio contra Fujimori? que lástima dan esas personas que envenenan a los jòvenes convirtiéndolos en carne fácil para los terroristas, piensen antes de hacer sus comentarios, pienso que son allegados a los terroristas, sino, por que esos comentarios. recuerden para apagar el fuego utilicen el fuego,además si eres cristiano o católico no reces el «Padre Nuestro» no vayas a misa, no comulgues.
Piensen en tantas viudas, huerfanos, desaparecidos, que dejó el terrorismo, hay que haber vivido en carne propia el acoso de los terrorístas, y a quién debemos la pacificación? que llegó a nosotros de una u otra forma. piensen
La ignorancia, la falta de informacion, los niveles de inteligencia sub normales dan como resultado los comentarios como el del anonimo de abajo, los unicos que pueden ODIAR MALDECIR SON LOS PADRES FAMILIARES Y AMIGOS, DE LOS ASESINADOS POR FUJIMORI, SU PROPIA ESPOSA QUE FUE TORTURADA EN EN SIN CON ELECTRICIDAD, LOS PERUANOS QUE CONOCEN QUE FUJIMORI DE NACIONALIDAD JAPONESA NOS ROBO » EL ORO DEL PAITITI» NO SOLO NOS ROBO EL ORO DE 24 K CON EL QUE ESTABAN HECHOS LAS ESTATUAS DE 1.80 DE LOS INCAS- MAS GRADIOSO QUE MACHU PICHU. PERDIMOS PARTE DE NUESTRA HISTORIA MILENARIA, Y TURISTAS, ADEMAS ESTE POBRE ANONIMO DE ABAJO; SIN AUTOESTIMA: ¿ COMO ES POSIBLE QUE ESTE DE ACUERDO QUE FUJIRATA, RENUNCIE A LA PRESIDENCIA POR FAX? SEGURO ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LO ABANDONEN.
https://www.youtube.com/watch?v=1bxNhMM4e4o
Para de llorar chino rosquete, estarás en prisión hasta el 2032, NO te va alcanzar vida para gastar lo que nos robaste… disfrutarán tus yernos VAGOS extranjeros ;porque así criaste a tus hijas feas y tus hijos tarados que vean parejas extranjeras a nosotros los peruanos nos miran con desprecio y como esclavos NOS toman en cuenta solamente para darles el voto de confianza en las elecciones. (Mark de EEUU, ALEMAN y PUÑETE), tu nuera JAPONESA. Nadie sabe para quien trabaja…
: