¡Increíble: atropellan a transeúnte al frente del Hospital Rebagliati y la ambulancia no sabía cómo subirlo, por lo que debieron llamar a los bomberos!
Un transeúnte fue atropellado esta mañana al frente de la sede más importante de Essalud en el Perú, el Hospital Edgardo Rebagliati, y el personal de la ambulancia, servicio que ha sido concesionado en jugoso faenón a los chilenos de Clave 5 y otros, no sabía cómo levantarlo, por lo que debieron llamar a los bomberos para llevarlo a la emergencia.
Antes de que los apristas entreguen en faenón el servicio de ambulancia a los incapaces chilenos de Clave 5 y otros, existía un servicio atendido por personal con preparación de primera y con trayectoria conocida durante años. Este personal era enviado en caso de accidentes de personas y catástrofes y siempre destacó por su eficiencia.
Ahora prima el afán de lucro y el faenón con los chilenos que han llenado sus ambulancias con gente incapaz que no se sabe ni quiénes son. Y este caso de su grave falta de preparación debería ser suficiente para poner fin a esta práctica privatizadora y corrupta que hace correr peligro a la vida de los asegurados.
La política neoliberal del gobierno alienta la privatización para el lucro de mafias sin importarle la calidad de la atención, con el agravante de que los recursos de Essalud no son del gobierno, sino de los asegurados, por tanto todo debería destinarse a la atención, no al lucro, mucho menos con empresas y mafias de un país subdesarrollado como Chile, que una vez más demuestra su pésima calidad en cualquier actividad que emprende.
¿Dónde están los defensores de los derechos humanos? Probablemente los caviares prochilenos defensores de los derechos humanos y otros orientados a temas de salud, como los de Foro Salud guarden el silencio más sepulcral.

19 comentarios
Hay que botar a los subdesarrollados chilenos
ESA BASURA DE SERVICIO DE TODAS LAS EMPRESAS CHILENAS ES EL COLMO.
!BASTA!
HAY QUE SACARLOS DEL PERU.
Como pueden ser tan limitrofes.
¿Quien conduce la ambulancia? ¿un chileno?
¿Quien atiende a los pacientes? ¿un chileno?
N********OOOO
son peruanos igual que ustedes, nada más…..
[size=medium]Quienes conducen las ambulancias y dictan las politicas y reglamentos de seguridad es el gobierno cholo por que echar la culapa a chile asi que un chofer con un auto chino atropelle a un transeunte tendra la culapa el auto chino jaaaaa
CHOLOS MACACOS ENVIDIOSOS EMOS IDO A MODERNISAR LA MIERDA DE PAIS QUE TIENE POR QUE ES CLARO NOS COPIAN AL PIE DE LA LETRA TODO
PARTIENDO POR LOS TLC Y LUEGO EL TEMA DE LA TRIBUTACION DOBLE JAAAAA YA VEREMOS CHOLOS PARA LO UNICO QUE SON BUENOS ES PARA QUEJARSE Y CULPAR DE SUS MALES E IGNORACIA SIEMPRE A CHILE MIRENCE UN DIA AL ESPEJO PIENSEN QUE USTEDES MISMO LA CAGAN CON EL SOLO ECHO DE EXISTIR CHOLOS MARICONES…
PATETICOS[/size]
CHILENOS MAFIOSOS
IMBECILES CHILENOS, EL PERU TIENE MUCHA GENTE BIEN PREPARADA, PERO USTEDES MACACOS CONTRATAN A IGNORANTES SIN PREPARACION PORQUE NO LES IMPORTA LA VIDA DE LOS PERUANOS Y SOLO QUIEREN GANANCIA.
YA LLEGARA EL DIA EN QUE LOS ECHEMOS A LAS MALAS.
IMBECILES
Que imbecilidad más grande este reclamo, será que los cholos no conocen los vehículos, monos de mierda mueranse de una vez, son la lacra del mundo civilizado, indios sumisos pero asolapados para hablar por la espalda, ninguno de los que escribe acá se atreve a hacer algo en chololandia, esperan al Inti salvador enfermos de mierda, muertos de hambre, reconocen ustedes mismos que los tenemos invadidos por todas partes y no les da ni verguenza esclavos lacayos, nos ven como un imperio, son unos gañanes, llamas esclavas que miran al piso cuando les habla algun patrón Chileno, serían más dignos si se revelaran cobardes patéticos.
QUE ASCO DE CHILENOS Y APRISTAS
COMO ES POSIBLE QUE EN LUGAR DE COLOCAR GENTE PREPARADA EN LAS AMBULANCIAS ESOS CHILENOS COLOQUEN A GENTE SIN EDUCACION QUE NI SIQUIERA SABE CARGAR A UN HERIDO.
FUERA CHILENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REGRESEN A SU SUBDESARROLLADO PAIS Y ACA HAY QUE ENTERRAR AL APRA POR CORRUPTO.
Donde les permiten, hacen
Los peruanos nos quejamos de que los rateros chilenos andan metidos por todas partes, pero el problema no son los mismos chilenos, puesto que ellos, con su instinto de cucarachas invasoras, tieden a colarse por todas partes.
La falla de nosotros los peruanos es no denunciar bien a los ladrones chilenos y no pedir cuentas y castigar a políticos corruptos como los apristas que dan toda clase de facilidades a los chilenos.
¡Ladrones chilenos, devuelvan Antofagasta a Bolivia!
(cholos acostumbrados a andar en carretas)
.
¡ ¡ ¡ SI ! ! !
¡ ¡ ¡ RECLAMEMOS A LAS NACIONES UNIDAS! ! !
¡ ¡ ¡RECLAMEMOS A LA OEA ! ! !
¡ ¡ ¡ AL FMI ! ! !
¡ ¡ ¡AL BID ! ! !
¡ ¡ ¡A MERCOSUR ! ! !
¡ ¡ ¡A HUMAN RAIGTH! ! !
¡ ¡ ¡A LA FIFA ! ! !
¡ ¡ ¡A LA CONCHADETUMADRE ! ! !
.
.
FUERA RATAS CHILENAS :angry:
El colmo!
En medio de la desgracia uno podría decir, qué suerte de este hombre porque frente a un hospital de esa magnitud lo atenderán bien y qué vemos??
Essalud para sus hospitales de Campaña y siempre en las Emergenciasde cada hospital contaba con un personal de médicos y enfermeras altamente capacitados para atender toda clase de heridos sobre todo en desastres, porque somos un país en área sísmica!
Pero mas puede la corrupción y esos servicios ahora los privatizan y entregan a la angurria y el espíritu criminal de las ratas chilenas!
Quién es peor, el ratero aprofujimorista (porque Fujimori inició la privatización de essalud) o el ratero criminal chileno??
Abran los ojos asegurados, casi ya todo está vendido y sólo les quedará la limosna de un Seguro Universal que los atenderá en sus enfermedades simples!! Al resto sólo les espera la tumba!
Y si hay una desgracia telúrica, estos incapaces nos dejarán morir también??
.
Según lo que leo, voy entendiendo . . .
.
Osea, que los cholos cara de alpaca que tripulan una ambulancia, NO SABEN que las camillas tienen patas articuladas y con ruedas y el herido se les caía. . .jajajajajaja
.
Y que tuvieron que llamar a los Bomberos. . .jajajaja. . .ya;
.
Osea, que al cholo atropellado, primero lo manguerearon los bomberos para sacarle la mugre, al mugriento, antes de introducirlo en la ambulancia. . .jajajaja
me quedó clarito, tropa de incompetentes, ineptos, insípidos, indecentes, incapaces, indecopi.
.
.
ja ja puede que la conseción sea chilena pero los ¿conductores y los asistentes también eran chilenos?, de seguro que eran cholos peruanos qa los que la tecnologia importada de Chile les quedo grande, acostumbrados a transportarse en llamas 😛
clase para cholos tarados.-
.
.
¡ ATENCIÓN !
.
(Para todos los cholos caras de cuye, que en la actualidad se desempeñan como tripulantes en ambulancias )
.
PARA SU CONOCIMIENTO :
.
Las ambulancias portan un importante elemento para el manejo de enfermos, lesionados o heridos, llamado CAMILLA;
Esa CAMILLA, es un artefacto con patas articuladas, que al sacarla desde el interior del vehícu.lo, éstas por gravedad (peso), SE EXTIENDEN y de esa manera, se puede posar en el piso…..pero . . .
.
ANTES, se deberán poner los seguros que se ubican bajo la camilla, a objeto que los pacientes no sean maltratados . . .
.
¡ SI NO PONEN ATENCIÓN, SE LES SEGUIRÁN CAYENDO TODOS LOS CHOLOS AL SUELO, TROPA DE ESTÚPIDOS !
.
( Y pensar que un chileno les tiene que enseñar a estas bestias ) . . .
.
..
Un chileno
Es una rata con el culo ROTO porque todos son homosexuales o potencialmente gays, con un par de patas articuladas y unas manitos con unas garras adaptadas para el robo!Se creen superiores para compensar la mutilación evolutiva que sufren de sus penes???
Si Spencer Tunick los fotografió a miles de ellos calatos y tienen culos gordos celulíticos y cuatro cm menos de mecha 👿
Por eso les gusta robar, estafar, llaman a otros animales porque creen que su cosita los hace mejores!!
Y en cuanto al robo en Essalud con las ambulancias clave cinco , estos rateros contratan a lo mas barato de nuestra gente, no son profesionales,
Es que no sabían cómo levantar al herido??
Todo chileno si sabe como levantar a una rata(un chileno) herida: Por la Cola 👿
Pero los camilleros sabían de la gravedad de este herido y sabían que si lo desplazaban mal le harían mucho daño-
Ya ven los chilenos ratas culo roto solo saben levantarse lo ajeno y por eso están maldecidos por esta Santa Madre Tierra que ya los engullirá para luego vomitarlos al fondo del oceano porque son asquerosos!
Muera chile pais de mierda!
. . .PARA EL CHOLO DE ABAJO . . .
.
.
¡Qué maravilla! ¿Y todos los Sres. peruanos son así?…TAN CULTOS?
.
Y qué argumentos más esclarecedores, si está bueno para Torre Tagle ! ! !
.
Se nota que su «cultura milenaria» aflora de sus hediondas bocas cada vez que tratan de emitir una opinión; lo único que hacen, es ensuciar el ambiente…deberían irse a su selva y vivir con los chanchos y los monos.
.
.
.
POTOS ROTOS MECHA CORTA
POBRES RATAS CHILENAS, LES DUELE CUANDO LES RECUERDAN QUE EL FOTOGRAFO SPENCER TUNICK LOS FOTOGRAFIO CALATOS A MILES Y NO TIENEN PENE NI HUEVOS, BUENO, HABRIA QUE VER CON LUPA QUE ES LO QUE TIENEN 😀 😀 😀 😀 😀
.
¿Buscando y mirando penes con lupa?
.
¿Ëse es todo tu mundo cholo?
.
Debes ser tan poca cosa como persona, que no tienes otra actividad en la vida que estar preocupado de los genitales de otros….Pobre homosexual, de verdad que das pena.
.
.
.
Lo unico que saben decir esos chilenos cuando les recuerdan que son disminuidos en sus genitales es insultar diciendo homosexual. Es que no tienen otro argumento que el insulto porque las fotos valen mas que mil palabras y Spencer Tunick los descubrio a los chilenos al mundo como el record de tener penes enanos 😛 😛 😛
son humanoides
son humanoides y una especie degenerada:
los primeros indios cuando llegaron los españoles no conocian el fuego, comian los animales crudos con la sangre chorreando, no conocian vestidos.
despues llegaron los delincuentes y putas que el Virreynato del Peru expulsaba y en castigo los mandaba a chile.
alli degeneraron mas y se mezclaron pero odiando a sus raices indias, ahora los chilenos son mestizos que se creen blancos, y claro pues, tambien se les achico los genitales y el cerebro.