BTR
Sobre el escándalo de la pérdida o manipulación de los archivos del caso BTR, Gladys Echaiz Ramos, fiscal de la Nación, negó que dicha intrusión se haya perpetrado en la fiscalía y defendió la actuación de los funcionarios del ministerio Público en este caso.
Según la magistrada, la copia espejo se entregó al poder judicial y está el duplicado de los USB cuya pérdida había sido denunciada. “Eso está intacto, no ha sido manipulado y descarto que el Ministerio Público hubiera sustituido o adulterado o sustraído o cambiado (este material de investigación)", enfatizó Echaíz.
Sobre las declaraciones del presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, quien aseguró que el material incautado a BTR fue adulterado, demandó que presente las pruebas que sustenten sus afirmaciones, pues son un contrasentido.
Echaíz aseguró que la investigación todavía no ha terminado y que información posterior será comunicada por el fiscal Walter Milla.

1 comentario
Qué asco!!
LA CORRUPCION ES PEOR QUE EL CANCERT!!
MALDITOS APROFUJIMORISTAS QUE DESTILAN MIERDA POR LOS POROS!!!!!