Humberto Lay, líder del partido Restauración Nacional, lanzó su candidatura a la alcaldía de Lima en compañía de Pedro Pablo Kuczynski, ex ministro de Economía, quien aseguró que su apoyo es técnico y no político.
También dijo que en todo el Perú presentará candidatos municipales.
Ofreció la construcción del Metro de Lima para paliar el problema de la congestión vehicular, pues la solución propuesta por Castañeda, del Metropolitano, sólo con el 10% de la necesidad de transporte.
Kuczynski explicó que su apoyo se centrará en la facilitación de un equipo de profesionales y que mantendrá su independencia porque no ha constituido un partido político ni una alianza política.
Resulta difícil de creer que Lay promoverá una auditoría seria a Castañeda Lossio, pues su grupo parlamentario Restauración Nacional, se caracteriza por un silencio cómplice de los faenones perpetrados por el gobierno aprista de Alan García, con quien Lay se reunió desde el principio de su mandato para felicitarlo y ofrecerle su apoyo. ¿La moral acaso aconseja felicitar a un ex presidente como García, que huyó a París a esperar que prescriban las acusaciones de latrocinio del erario nacional que pesaban sobre él?

6 comentarios
Agachados Lay
Los de Lay son unos agachados, todos sus congresistas se han prostituido al Apra.
MANTENIDO
ESYE PASTORZUELO DE LAY NO ES MAS QUE UN VIVIDOR, SU SECTA LO MANTIENE.
ES UN CIEGO GUIANDO A CIEGOS.
creo que es una opcion seria para las municipales y presidenciales necesitamos gente con valores y que trabaje por su projimo y creo que los religiosos tienen temor de DIOS pero en el gobierno no existe ni uno……
imaginense kouri que horror lima llena de peajes ??????’
DESCONFIO CON EL PASTOR LAY, es DERECHISTA
Humberto LAY puede ESTAR MANEJANDO MILLONES AHORA de Financiamiento para su CAMPAÑA DE LIMA , PPK y sus Amigazos se encargarian del Financiamiento ; Si es q la bancada Calló por los faenones de los Roedores, es que RESTAURACION NACIONAL ES DERECHA o pueden tambien SER CENTRO. PPK le brindara TAL VEZ Solamente Apoyo Tecnico , pero SEGURO LE BRINDARA a los MEJORES Capitalistas, Neoliberales Modernos, Varios desde EEUU. Aparte de q con sus Iglesias Evangelicas, Causan el Fragmentamiento entre las Relaciones de la Gente Gracias a la Creencia EVANgelica. Desde Washington, ese plan de Fragmentar a la Sociedad en Latinoamerica por medio del Fortalecimiento de Iglesias Evangelicas SE NOTA en estos dias, POR ESO, Humberto Lay y su Partido pueden estar Manejando MILLONES DE AMERICANOS, No seria Sorpresa esta SITUACION.
Aparte de q con sus Iglesias Evangelicas, Causan el Fragmentamiento entre las Relaciones de la Gente Gracias a la DIVERSIDAD de Creencias Evangelicas Existentes en el Peru . —Correccio–
MANEJANDO MILLONES DE DOLARES AMERICANOS –Correcion–