Keiko Fujimori se reunió con presidentes del Acuerdo del Pacífico
La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se reunió con los mandatarios suscribientes del Acuerdo del Pacífico.
Fujimori consideró el acuerdo fundamental para la integración, y se comprometió a fortalecerlo de ser elegida presidenta del país.
“He venido también para saludar y felicitar el Acuerdo del Pacífico, que va a ser fundamental para la integración de nuestros países; sabemos que este acuerdo facilitará los acuerdos comerciales y las inversiones”, dijo tras dicha reunión.
Para Fujimori lo más importante será la cooperación en asuntos policiales, de contrabando, lucha contra el narcotráfico y lavado de activos.
De otro lado, Fujimori dijo ser absolutamente respetuosa de los derechos humanos y de libertad de prensa.
Manifestó que ratificó ante el presidente de Chile, Sebastián Piñera, su compromiso de respetar el fallo de la Corte Internacional de La Haya y de trabajar en el fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales.
“Más allá del diferendo marítimo tenemos que seguir fortaleciendo las relaciones de amistad, porque somos conscientes que en el vecino país de Chile tenemos cerca de 100 mil peruanos trabajando”, dijo.
Finalmente, señaló que aprovechó la oportunidad de pedirles consejos electorales a los mandatarios.

2 comentarios
sin duda, el fujimorismo torcio el brazo al alanis
HOLA…SIN DUDA, LA FIRMA DE ESTA ACTA ECONOMICA DEL PACIFICO TIENE REPERCUCIONES INTERNACIONALES E INTERNAS…
AFUERA, ES UNA PATADA :woohoo: EN LOS HUERFANOS PARA EL REGALON "DEMOCRATA" HUGORILA ( AUTOPROCLAMADO PRESIDENTE HASTA EL 2019…MAMAAÁ !!! )…
ADENTRO, SIRVIO PARA PONER DE CABEZA AL INDULTADO COMANDANTE CARLOS HUMALETA Y MADRE MIA, PORQUE LOS PRESIS LO AJUSTARON ANTE EL PELIGRO DE SUS INVERSIONES…GRACIAS
KEIKO, PRIMERA PRESIDENTA DEL PERU
-EL FUJIMORISMO SACO AL PERU DE LA CRISIS ECONOMICA DEL 85 AL 90.
-EL FUJIMORISMO SALVO AL PERU DEL TERRORISMO DE SEBDERO Y DEL COMUNISMO EN GENERAL
-EL FUJIMORISMO CON SU NUEVA CONSTITUCION SENTO LAS BASES DEL ACTUAL DESARROLLO ECONOMICO
-EL FUJIMORISMO CON LOS VIDEOS DEMOSTRO QUE LOS POLITICOS EN EL PERU Y LOS DUEÑOS DE MEDIOS DE COMUNICACION SON CORRUPTOS. POR ESTA RAZON, AL SER DESCUBIERTOS HOY SON ENEMIGOS DEL FUJIMORISMO Y NO LO QUIEREN PORQUE LES DESCUBRIO LA MASCARA DE CORRUPTOS. PERO EL PUEBLO ESTA CONTENTO Y SIGUE APOYANDO AL FUJIMORISMO, PUES EL VERDADERO CONOCIMIENTO YB SABIDURIA ESTA EN EL PUEBLO.