Omar Chehade y generales de la PNP serán citados por la Comisión de Fiscalización
El segundo vicepresidente dijo que tiene la conciencia tranquila y que se someterá a las investigaciones en su cuenta de Twitter.
Es un hecho. La Comisión de Fiscalización del Congreso citará el próximo miércoles 26 al congresista y segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, para que rinda declaraciones sobre el supuesto tráfico de influencias en una reunión con los generales Abel Gamarra Malpartida y Guillermo Arteta Izarnótegui.
Es de resaltar que los generales mencionados también deberán acudir a la citación de la Comisión del Congreso presidida por Martin Beláunde, informó el diario La República.
La información, publicada a través de un comunicado de prensa, sostiene que la decisión se tomó tras la sugerencia del parlamentario Yonhy Lescano.
En tanto, Chehade manifestó tener la conciencia tranquila y que se someterá a las investigaciones, mediante una publicación en su cuenta de Twitter.
De otro lado, el fiscal de la Nación, José Peláez, detalló que en la investigación se podría usar un polígrafo, aparato conocido como ‘detector de mentiras’, pero solo si los investigados se someten voluntariamente a ello.

5 comentarios
Mas de lo ismo
ES INCREIBLE Y RECIEN TIENE TRES MESES ESTE GOBIERNO.
tiene 80 años y 21 años!!
El aprismo y fujimorismo corruptos y genocidas al grado máximo, siempre están en el poder o en la sombra muchos años y no les asombra??
El toledismo mas jovencito, entreguista y ratero, servil a los chilenos igual que el aprojurismo ya tiene sus años y siguen los techitos (loca carlñota Beruce) y mas!!!
Este graniento de porquería, el chejodió es un invitado, rastrero y oportunista que se lució contra García con unos destapes de corrupción!!
Esa fue su banderita rabiosa que sólo era una carpa de testaferro poniendo al abogado del ratero Rómilo Leós y sirviendo a los intereses de los prochilenos chinos ratas Wong!!
Desafueren a esa basura asquerosa!!!
jusucristo te ama
:angry: sabes te digo algo cuando te sientas triste piensa en jesus de nazaret el te ama y es tu mejos amigo el es el unico q te conprende y x +pecados q hayas cometido te los va ha perdonar x q el es bueno y misericordioso
sonrrie cristo te ama y nunca se olvide de ti si tu lo tienes presente en tu corazon como el no hay otro el es perfecto si recuerdalo x100pre
Jesucristo nos ama!
No cabe duda de eso, especiañmente en nuestro mes morado, con Nuestro Maravilloso Señor de los MIlagros!!!
Pero CHEHADE ODIA A LA COMUNIDAD DE ANDAHUASI!!!!!
Chehade ama el dinero sucio de los rateros chilenos de Wong!!
Chehade ama la mentira y la traición!!
Chehade debe ser cesado en su cargo y mostrado tal cual es a nuestro pueblo, un Judas!!!!
QUE DECEPCION
PENSAR QUE CREIA EN CHEHADE, QUIEN ENARBOLABA LA BANDERA DE LA ANTICORRUPCION, ¿que paso ? te nos caiste. bien dice el poema VERDADES AMARGAS ….el mundo es un mercado donde se compran honores, voluntades y conciencia……la sociedad….persigue con saña al criminal, mas si el puñal del asesino es de oro entonces enmudecen..y hasta el juez besa el puñal…