Padre de Cesar Vilca habría conducido cuerpo de su hijo en un taxi
Cumplió su triste cometido. Luego de una incansable búsqueda, el padre del suboficial desaparecido en la selva, César Vilca Vega, encontró el cuerpo de su hijo, que para su desconsuelo, yacía sin vida. Debido a los intentos de rescate que realizara por su propia cuenta Dionisio Vilca (padre de la víctima) trasladó el cuerpo de su hijo en un taxi.
El lamentable hallazgo ocurrió alrededor de las dos de tarde del miércoles cuando el progenitor del suboficial, acompañado por guías machiguengas, ubicaron el cuerpo en la zona del Alto Laguna en la misma área donde su compañero de lucha Luis Astuquillca lo dejó para buscar ayuda.
Los restos de Vilca presentaban golpes en el cráneo y en las manos, además de haber sido despojado de su uniforme, según informa La República, conservaba el torniquete que le aplicó su compañero Astuquillca en la pierna izquierda donde recibió un balazo.
UNA PESADILLA INTERMINABLE
Al encontrar el cadáver de su hijo (lo reconoció por los brackets que se había colocado recientemente), Dionisio Vilca se sumergió en la más profunda pena; a pesar de ello, tuvo que alquilar un vehículo para poder trasladar los restos mortales hasta el centro de Salud de Kiteni
Finalmente el hallazgo fue comunicado por Dionisio Vilca al jefe de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), general PNP Salvador Iglesias Paz, quien lo recibió en la comisaría de Kiteni, a las siete de la noche.

2 comentarios
un padre ejemplar ya que hay muy pocos y mi mas sinceras condolenciaas a la familia del joven policia de la dinoes .
Ahora que no vengan a figuretear el ministro y los altos mandos de las furzas armadas que creen que con hacerle un reconocimiento y asenderlo un grado mas al joven policia le van a devolver la fellicidad a la familia no sean conchudos ya que quien encobtro al joven fue su padre y no salgan a decir que lo hicieron en grupo HIPOCRITAS ME DA VERGUENZA LA CLASE DE AUTORIDADES QUE HAY EN EL GOBIERNO DE OLLANTA !QUE PENA CARAJO! :angry:
PENA DE MUERTE PARA LOS TRAIDORES
adquieren chalecos bamabsa para robar, comida malograda, abandonan a sus sub oficiales, que desgracia de oficiales, no se consan de robar estan en transito mandan a su personal para hacer cupos o bolsa, estan en la dinandro, cambian la cocaina por yeso, estan en las grandes unidades se tiran la gaolina y repuestos, estanen las unidades acuarteladas se tioran el rancho del personal, todo es corrupcion hay demasiados oficiales, estos sarta de inutiles, inoperantesdeben ser licenciados para formar un solo cuerpo nada oficiales ni suboficiales, por que hasta su mismo personal los coimean, todo esta podrido igual el gobierno y humalista tambien estya podrido, a fusilar a todos los corruptos peor a los que ahora quieren coimear por adquisicion de armamento para la fuera armada, ellos deben ir al paredon, muerter a las ratas corruptas.