Por municipalización de la PNP, revela congresista Mekler
El Congresista de Solidaridad Nacional Isaac Mekler revelo que los miembros de la Policía Nacional rechazan rotundamente la creación de la Policía Metropolitana tal como lo propone la candidata a alcaldía de Lima Susana Villarán.
Mekler dio a conocer que hay un enorme fastidio dentro de toda la familia policial por dicha propuesta, por ello Mekler recomendó a la candidata de Fuerza Social respetar a los efectivos policiales manteniéndolos en el lugar que les corresponde y no bajo las ordenes de un regidor de seguridad ciudadana vinculado a Patria Roja.
Finalmente, Mekler exhortó a Susana Villarán a explicar detalladamente sus propuestas para combatir la inseguridad ciudadana y así llevar tranquilidad en las comisarías como en la ciudadanía.

11 comentarios
no hay que creerle nada ha ese gringo judio de mek
buenas tardes.
es la muerte y de ripley este hijo de una puta gringo judio de mierda de isaac mekler,traidor hipocrita doble cara,sinverguenza corrupto que apoya ha los genocidas gringos apristas fujimoristas y ni que decir que no tiene honor ni dignidad,COÑO,LA POLICIA DE ESTE PAIS,ACTUALMENTE ESTA TOTALMENTE CORRUPTA,NO DIGO QUE TODOS LOS POLICIAS SON CORRUPTOS,PERO LAMENTABLEMENTE LA CORRUPCION EN LA POLICIA HA AUMENTADO Y LO PEOR DE TODO LA CORRUPCION DE LA POLICIA ES FOMENTADA POR ESTE GOBIERNO ACTUAL DE ESTOS HIJOS DE UNAS PERRAS GRINGOS CRIOLLOS PERROS SUCIOS MALOS PERUANOS COLOMBIANOS O ESPAÑOLES DE MIERDA,APRISTAS FUJIMORISTAS E HIPOCRITAS DERECHISTAS,ASESINOS DE GENTE INOCENTE SIN HONOR NI DIGNIDAD,SI SEÑORES ESTE GOBIERNO ACTUAL FOMENTA LA CORRUPCION Y LA VIOLENCIA DE LA POLICIA ACTUAL DE ESTE PAIS,cuando susana villaran llegue ha la alcaldia,estoy seguro que al menos tratara de resolver y solucionar ese problema de la policia de este pais,solo susana villaran tiene la capacidad de resolver ese problema de la policia,ASI QUE NO HAY QUE CREERLE NADA HA ESE HIJO DE UNA PUTA GRINGO JUDIO DE MEKLER, y tampoco hay que crerle ha ese hijo de una puta gringo americano de kuscinski,ya que es otro hipocrita doble cara,mentiroso sinverguenza sin honor ni dignidad y es un agente gringo que trabaja ha favor de las transnacionales gringas,SUSANA VILLARAN,SERA UNA BUENA LACALDESA ES HONESTA DECENTE LE DARA DIGNIDAD Y HONOR HA ESTA CIUIDAD DE LIMA,LE GENTES BUENAS DE ESTE PAIS VOTARAN POR SUSANA,LOS DIOSES DEL TAHUANTINSUYO Y EL DIOS CRISTIANO JESUCRISTO ESTAN CON SUSANA VILLARAN…….GRACIAS.
Villaran caviar y terruca
Hay que ser realistas Susana (caviar) Viilaran esta rodeada de terrucas e izquierdistas pro terroristas que lo unico que haran sera cuestionar lo dejado por Castañeda Lossio, por ello un llamado a los votantes responsables a rechazar rotundamente la candidatura de Villaran
inseguridad ciudadana
oye mekler tu que ere un transfuga oportunista mejor anda de nuevo al colegio, eres un tipo que se quiere publicitar para presenterse de nuevo a las elecciones y estar en los medios para estar como las prostivedetes publiicitandose. L a situacion de la inseguridad ciudadana tien eqwue verse con mucha seriedad, y todos unidos, porque si empezamos con dimes y diretes, vamos a seguir complicando las cosas. no es etico utilizar el tema para salir en la foto….
Villarán maldita terruca
VILLARÁN FEA TERRUCA ni cagando voto por ti qué tal pendeja esta roja!
mentiras en contra de susana villaran
Es verdad señores que faltando a pocos escasos dias delproceso electoral se le levantan los opositores en contra de Susana Villaran tratan de ensuciarla, desprestigiarla a todas sus propuestasz como se conoce que Lourdes Flores y todos sus allegados cada dia lanzan una campaña sucia en contra de ella por favor abran los ojos ya es tiempo que se tomen propuestas contundentes precisas y claras tal como lo da la Sra Villaran
Villaran no vale nada
No es campaña sucia, Villaran es una inmoral, decir las verdades no es guerra sucia.
Da asco esa caviar que le gusta el billete facil y se hace la pobretona,encima promoviendo drogas, matrimonio de maricas y abortos. Y asi se llama catolica.
que asco.
SIGANME LOS DESCEREBRADOS
ESTE MECKLER SIENDO CONGRESISTA SABE BIEN QUE UN ALCALDE NO PUEDE PASAR A LA POLICIA A SER METROPOLITANA ESO ES IMPOSIBLE… PERO, EL BIEN PENDEJO CREA EL PSICOSOCIAL AL ESTILO DE FUJIMONTESINISMO…
DORA MELGAR, QUE PROPONES? SOLO LLENAS DE INSULTOS Y COJUDECES EL BLOG
😀
Nadie habla de Soledad Piqueras drogadicta, y
alcoholica hija de Susana Villarán llevada a
la comisaría muchas veces al encontrarla
drogada y semidesnuda en los huecos de
Barranco. Y de su marido Piqueras alcoholico
tambien. ¿Qué hacía la sra Villarán mientras
su familia decaía?
👿
B) :side: :side: :X :X :X
CAVIARAN COME MUHCO TRABAJA POCO
Que dice esta panfila que se hace llamar Lourdes Cataño, respecto de la gestión de la Caviarán. La agenda de la alcadesa está llena de desayunos , almuerzos, inugraciones de muestras, presentaciones de libros, programas cómicos y solo dos horas en la Muncipalidad.