55
El presidente Francisco Sagasti recibió al presidente electo, Pedro Castillo Terrones, a quien invitó a Palacio de Gobierno para conversar sobre el proceso de transferencia y temas de interés nacional.
El mandatario electo llegó a las 16:00 horas e ingresó por la puerta de Desamparados a Palacio de Gobierno y en este punto, fue recibido por el presidente Sagasti.
En la cita participó también la jefa del Gabienete Ministerial, Violeta Bermúdez y la primera vicepresidenta electa, Dina Boluarte.
Luego de dos horas y media, el presidente electo se retiró de Palacio de Gobierno. El propio presidente Sagasti lo acompañó hasta la puerta de Desamparados, tras lo cual, Pedro Castillo ingresó a su vehículo y se despidió de la prensa.
En horas de la noche, el presidente electo llegó al Parque de las Aguas, donde participó en el lanzamiento de la marca Cajamarca.
Mas temprano, el presidente electo se reunió con el contralor General de la República, Nelson Shack, para conversar sobre los lineamientos generales del proceso de transferencia de gestión.
Precisamente, el 20 de julio del 2021, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó la proclamación de Pedro Castillo Terrones como presidente electo de la República para el período 2021-2026.

1 comentario
Espero que los odiadores del Perú. osea.
Porkis de opus gay apristas con el marica Del Castillo a la cabeza, fujiratas endemoniadoa. Y la asquerosa. venecada. Se hagan a un lado y dejen gobernar
Sobre todo esos peligrosos extranjeros delincuentes, sicarios, rateros. Que nos quitan el trabajo,. Que tienen paralizada la economía porque todo los dineros que llegan a sus manos lo m dan a Venezuela
Esos deben irse del Perú???