Javier Villa Stein, presidente del Poder Judicial, expresó su preocupación por la presencia de agentes de inteligencia de los Estados Unidos que, según el FBI, habrían estado realizando seguimiento a la periodista peruana Vicky Peláez en nuestro país.
Como se sabe, de lo revelado por el FBI, la periodista peruana Vicky Peláez estuvo en el Perú el 14 de enero del 2000, cuando se reunió con una persona que le entregó una maleta que tendría una fuerte suma de dinero por su trabajo como supuesta agente rusa.
Recordó que es deber de la Cancillería prestar ayuda legal a Peláez para que sus derechos se respeten en el proceso que se le sigue en Nueva York, acusada de los cargos de espionaje y lavado de activos.

2 comentarios
ahora le preocupa q paises vienen del extranjero a cuidar su proteccion sus intereses propios mientras a qui los terroristas
andan a la libertad en ultranza ocn una
tremenda irresposabilidad de las autori
dades a quienes le compete y especialmente a este Sr.villa stein q todavia ejerce el cargo de presidente del poder judicial deberia ser mas honesto
y pedir su cese.
HASTA AHORA NO TE HAS DADO CUENTA ? Q PERU ES ALERTA ROJA EN
EL EXTRANJERO POR LA LIBERACION DE CIENTOS DE TERRORISTAS?
O CREES Q HAS LIBERADO ADOLECENTES MALCRIADOS RATEROS?
Y TODAVIA PRETENDES PREOCUPACION CUANDO NO HAS DADO PROTECCION AL PROPIO PAIS?
TE HAS DADO CUENTA Q
TERRORISTAS+ PELAEZ-LAZARO+ONG
EN CONTRA DEL GOBIERNO +GAS DE CAMISEA ES = A TOLEDO? Y ESTO ES
EN RESUMEN ES = A RUSIA?