Una imagen satelital que sería presuntamente del avión perdido de Malaysia Airlines, del vuelo MH370, fue difundida después que un estudiante que analizaba las imágenes satelitales del portal Tomnod.
Aunque no se ha confirmado que se trate del avión perdido, esta información coincide con la versión de habitantes de la selva de Malasia, que aseguran haber visto un avión volando muy bajo en dirección al nororiente de Malasia, señala el Daily Mail.
El portal Tomnod está disponible para que cualquier persona intente ubicar al avión, a partir de las imágenes proporcionadas por la empresa Digital Globe, especializada en fotografías y cartografía de satélite.
Una hipótesis es que el avión habría volado a baja altura para burlar los radares.
Esta pista fue descubierta por un joven estudiante taiwanés gracias a las imágenes proporcionadas por la empresa Digital Globe, especializada en fotografías y cartografía vía satélite, que colgó sus imágenes en Tomnod, para que cualquier persona en el mundo pueda ayudar a buscar el avión desaparecido.

1 comentario
Below is an article from 2001 by PBS which outlines President Bushes response to the events of September 11, 2001 which includes the following statement: “The president said new security measures would also dramatically increase the number of plainclothes federal marshals on airplanes, give $500 million to developing enhanced cockpit security and enable air traffic controllers to take over a distressed aircraft and land it by remote control”.Los Boeing pueden ser convertidos en armas de Guerra o en blancos militares en pocos minutos a consucuencia de ello nadie va a querer volar en uno de ellos y seria la quiebra para la empresa Boeing.