Creador de esa red social comenta su insulto a sus usuarios
El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, comentó sus insultos a los usuarios de su red, a quienes calificó de "estúpidos".
Al referirse al insulto lanzado al criticarlos por subur su información privada al portal,m reconoció que "fue muy inmaduro y me arrepiento de haberlo hecho".
En 2004, Mark Zuckerberg, a los 20 años, escribió a un amigo criticando abiertamente a los que se conectaban a su invento por exponer información personal.
Ahora, a sus 26 años y con su empresa valorizada en cerca de 34 millones de dólares, dice que "creció y aprendió mucho" de ese error. Y aseguró que ahora quiere "dar una imagen sólida y madura".
Zuckerberg es el jefe único de Facebook, con 500 millones de usuarios y encabeza la lista Forbes de los jóvenes más ricos del planeta, con una fortuna estimada en U$4 mil millones.

3 comentarios
qwdwasdawd
:angry: asdsasadsads
7577575
➡ ➡ ➡ ❓ :dry: 👿 😛 :side: :X
LO MEJORCITO EL FACEBOOK
AIIII LASTIMA Q AIGAS FALLECIDO AIIII PERO PS COSAS BUENAS ISITES GRACIAS POR EL FACEBOOK Y POR FAVOR Q C VUELVA CONSERVAR