89
Un joven chileno se cortó el pene con el deseo de mantenerse casto, en la ciudad de Calama, Chile.
El sujeto fue conducido de emergencia a un centro de salud cercano, donde controlaron la hemorragia.
El portal Soychile.cl señaló que los galenos no pudieron reimplantar la parte cercenada, por no habérsele encontrado.
El paciente fue trasladado a la Unidad Psiquiátrica del Hospital Regional de Antofagasta, para evaluar su estado mental y brindarle tratamiento.
Se informó que el individuo pensaba que era un sacerdote, “una especie de elegido divino”.

59 comentarios
que sucedió buena onda??, porque renunciar a la felicidad??? 😀 😀 😀
RENUNCIEMOS A COMERCIAR CON LOS CAPITALES CHILENOS. SOMOS UNA ECONOMIA MAS FUERTE Y DIVERSA QUE ELLOS. CHILE NECESITA DEL PERU, NOSOTROS NO. NO HAY QUE ASISTIR A LOS COMERCIOS DE LOS CHILENOS, PARA QUE ASI SE EMPIECEN A RETIRAR DE LA ECONOMIA NACIONAL. SI SIENTES LA PATRIA EN EL CORAZON, NO CONSUMAS NADA DE ORIGEN CHILENO Y NO COMPRES EN SUS ESTABLECIMIENTOS
CHILENOS DE MIERDA SOLO DAN LASTIMA Y ASCO EN EL MUNDO…SON LA BASURA DE AMERICA…LA QUE DA VERGUENZA Y APESTA.
chileno roto no necesita de su pene, porque tiene la pinga inglesa que le levanta a limites insospechados diciendo chichichilelele… Simplemente les incomoda la TULA y se hizo un favor, para que papi ingles disfrute mejor… Pero como gimen estos chilenos parecen putas reclamando lo que se le debe, cuando ellas son las que deben pagar por el favor que se les hace… ahora que se acerca la haya, mandan a decir que no acataran, se cortan el pene, dicen por CNN que declararan guerra si no es favorable, el tafur dice que chile es mas, me hacen tanto escandalo, gimen para que su mentira sea validada… utilizan la política del gimido, por las noches gimen, antes que se las llenen… para que así consigan su propósito… CHILENOS PROSTITUTA DE AMÉRICA, TIENES TU ESTRELLITA SOLITARIA QUE ES TU ORTO POR DONDE PAPI INGLES TE METE LA PINGA Y DICES VIVA CHI CHI CHI LE LE LE, LEVANTANDOTE A LÍMITES INSOSPECHADOS… ESO ES CHILE, LA RAMERA DE SUDAMERICA, LA PUTA TRAICIONERA, EL CABRO QUE GRITA COMO MACHO, PERO CON PAPI INGLES A SU LADO, SOLO SE CORREO COMO GAY ESCAPANDOSE DE SERENAZGO… YA TODOS SABEN COMO ES CHILE, RECORDEMOS LAS MALVINAS, TRAICIONEROS HIJOS DE PUTA, CONFLICTO CON ECUDOR, LA GUERRA DEL SALITRE, TODO SU PUTA HISTORIA SON UNOS TRAIDORES Y COBARDES…
la verdad estamos felices con el apoyo ingles. y llegaron soldados ingleses. es mejor que soldados peruanos jajajaj
incaqueria imunda.
POBRE INDIOS PATIADOS YA NO SABEN QUE INVENTAR, RESENTIDOS DE MIERDA LO UNICO QUE TIENEN DE MAS ES LA MUGRE Y LA FLOJERA QUE COMBATEN CON LA COCA, RAZA CASTIGADA POR LA NATURALEZA.
a ver al primer gil que me nombra. la verdad esa noticia no salio en chile. ahora si alguen se quiere hacer eso. es problema de el. la verdad que importante esta noticia. lo unico que se es que el pene. lo exportaron a peru jajajja es para reirse. cada uno es el dueño de su vida. good bay.
para el segundo. el gil que se lo come la envidia hacia chile. como sufrira con las tiendas chilenas. le puedo decir que es el camino. no compren en empresas chilenas. no vuelen por lan no compren autos en empresas chilenas. no respiren ya que somos dueños del aire. ahora en un mes mas. los cuatros paises que forman la alianza del pacifico aprobaran los tratados de libre comercio entre los paises. entonces no entiendo. por un lado el gobierno de peru. EL GOBIERNO. nos llama a invertir en peru. nos llama a integrarnos. y este gil escribe estas cosas. hijo para tu pesar. ya no hay vuelta. acostumbrate a las tiendas chilenas. llegaron para quedarse. y puedes trabajar en una de ellas. ya que dan trabajo. y saben nunca he leido a alguen que trabaje en esas empresas quejandose. de mal trato por ejemplo. aqui tenemos a 300.000 peruanos trabajando en chile. muchos viajan en verano, y en avion a peru. llevan dinero a sus familias en peru. bueno un abrazo.
para cahudito
hijo como te expresas de chile. por que te molesta tanto que chile sea aliado de inglaterra. hijo hablas de traicion a argentina. pero si tu mismo dices que argentina nos quito un millon de km. y tenemos que ayudarlos todavia. nosotros que les quitamos a ustedes arica e iquque. nos ayudarian en un conflicto belico. seguro que no. es mas creo nos atacarian. por que despues de lo de la patagonia tendriamos que ayudarlos. ademas que despues nos atacarian a nostros. y ustedes por el norte. hijo si eres feliz. yo feliz que nos apoye inglaterra. y tambien nos apoya estados unidos con el material nuclear. cual es el problema. a ustedes los apoya ecuador. cual es el problema. me podrias aclarar por que tendriamos que apoyar a argentina. despues de lo que paso. tu lo harias. seguro que no. pero me interesaria saber tu respuesta. hijo la pinga inglesa es mejor que la de ecuador jajaja un abrazo. y calmate. estas muy alterado.
Ja ja ja ja peruanos fracasados, BOLIVIA, ya entró a la era espacial, y tiene un satelite orbitándo en el espacio y ustedes ja ja ja, monos atrasados..
http://peru21.pe/2012/05/20/actualidad/joven-cuenta-detalles-como-corto-sus-genitales-2025137
http://peru21.pe/2012/05/20/actualidad/joven-cuenta-detalles-como-corto-sus-genitales-2025137
http://peru21.pe/2012/05/20/actualidad/joven-cuenta-detalles-como-corto-sus-genitales-2025137
http://peru21.pe/2012/05/20/actualidad/joven-cuenta-detalles-como-corto-sus-genitales-2025137
http://peru21.pe/2012/05/20/actualidad/joven-cuenta-detalles-como-corto-sus-genitales-2025137
http://peru21.pe/2012/05/20/actualidad/joven-cuenta-detalles-como-corto-sus-genitales-2025137
http://peru21.pe/2012/05/20/actualidad/joven-cuenta-detalles-como-corto-sus-genitales-2025137
NO LE REMIMPLA TARON
PERO Q DIABLOS LE VAN A REIMPLANTAR SI LOS CHILENOS EN LUGAR DE PENE TIENEN CLITORIS, POR SER TAN CHIQUITO
VEAN LAS FOTOS DE MILES DE MILITARES CHILENOS Q SALIERON A POSAR CALATOS EN IAS CALLES DE SANTIAGO PARA BUSCAR MARIDO EXTRANJERO CUANDO FUE SPENCER TUNICK. EL MUNDO SE QUEDO SORPRENDIDO POR SU PENE TAN ENANO CASI NO HAY TAMPOCO TIENEN TESTICULOS PERO TIENEN MUSLOS, CULO Y CADERAS GORDAS DE HEMBRA
AY PO EJTO CHOLO SON UNO ENVIDIOSO
QUERIDO UN ROTO Y ECHDSVJV, TAMBIEN HA Y TODO MIJ QUERIDO COMPATRIOTA DE CHILE
EJTO CHOLO SON UNO ECIDIOSO, TIENEN ENVIDIA DE NUEJTCHO PENECITO ENANO QUE PARECE UNA COSTRA PORQUE DEJPUE QUE POSAMO CALATO PARA SPENCER TUNIK VINIERON LO INGLESE A PEDIRNO A VARIO MILITARE Q SEAMO SU MARIDO
AY PO, TODO LO DIA MIRO NUEJTCHA FOTITO DE SPENCER TUNICK, LA TENGO EN MI PARED PORQUE SOMO MUY LINDO LO CHILENO
Cholos ademas de feos son maricones!!!
http://www.larepublica.pe/28-11-2013/transexual-peruano-muere-en-chile-por-inyeccion-de-silicona-en-gluteos 😛
Araucanos jotos
http://argenk-po.tripod.com/homochile.html
CHILE: EL PAIS CON INDICE MAS ALTO -50%- DE HOMOSEXUALIDAD VARONIL EN LATINOAMERICA
Psicólogo Mariano Galante Perez: "El origen del deseo homosexual chileno no es adquirido sino INSTITIVO E INCONSCIENTE y de la misma forma la orientación sexual del hombre chileno es INNATA."
Esta es la verdad!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SvlZuh-KSHk
Militares peruanos se prostituyen en las plazas de Perú!!! 😛
Mentira
Incaca Chupanki, tu link es más falso que un peruano rubio!!! 😛
la verdad al gil que me nombra no le entendi nada. pero bueno es hora de subir un poco el nivel ya que la verdad esta muy malo. que fijacion de los peruanos en el pene. por dios. que tiene que ver el pene. sea chico o grande. es sinonimo de viril. seguro los peruanos compitan en los baños por el porte. y lo ponen en el aire para ver cuanta sombra de jajajajaja. los 15 millones de muertos de hambre los 500.000 niños con desnutricion infantil todas las pestes que tienen eso es tema. para eso estamos invirtiendo en peru para subir lo mal que estan. hay unos pocos nacionalstas trasnochados como mi hijo. que se tendran que comer su nacionalismo. ellos estan en extincion. en este mundo nuevo no caben. van a morir con esa frustracion. como todos los peruanos que han muerto en este siglo con la misma frustracion. se bueno eso. es bueno vivir asi. espero razonen ( dificil )y entiendan que todas las empresas en todo el mundo llegaron para quedarse. es la globalizacion. el resto vale callampa.
a los cholos les gusta el pico
ademas regalaban a sus mujeres en la guerra
en vez de morir a manos de un chileno
regalan sus madrs. hermanas. hijas..
por eso nacieron mas de 46 mil bastardos.. tras la ocupación.
maracos cholos. no son nada. si hay guerra nuevamente las cholitas pediran pico chileno.. 🙂
como en tacna galpones llenos de putas para los ariqueños con 5 lucas los cholos te dan 2 mujeres..
http://argenk-po.tripod.com/ homochile.html
CHILE: EL PAIS CON INDICE MAS ALTO -50%- DE HOMOSEXUALIDAD VARONIL EN LATINOAMERICA
Psicólogo Mariano Galante Perez: "El origen del deseo homosexual chileno no es adquirido sino INSTITIVO E INCONSCIENTE y de la misma forma la orientación sexual del hombre chileno es INNATA."
Chilenas buscan verga peruana
Chilenas son campeonas continentales del gorreo Estudio hecho en 11 países revela que son a las que más les gusta poner el gorro
Los colombianos se consideran los más guapos. Los chilenos, los menos atractivos, pero los más deseosos de sexo: ojalá hubiera acción siete veces en la semana, pero en la práctica se concretan tres como promedio. Esas son algunas de las conclusiones que arrojó el estudio “Hábitos sexuales del latinoamericano”, encargado por el Grupo Diarios de América y realizado por la consultora venezolana Tendencias Digitales. Por medio de Internet se entrevistó a 13.349 mayores de 18 años (35 fue el promedio de edad) en 11 países de la región, para ver cómo se comportan sexualmente los latinos. En Chile consultaron a 820. Y quizás la conclusión más llamativa es el 15,1% de chilenas que declaró haber sido infiel tres veces o más , dato que las encumbró de inmediato como las más infieles de la región, seguidas por las brasileñas.
chileno mariconazo y la RCPM pu*****h
http://m.youtube.com/user/ChilenoMariconazoPu?desktop_uri=%2Fuser%2FChilenoMariconazoPu
a los cholos les gusta el pico
ademas regalaban a sus mujeres en la guerra
en vez de morir a manos de un chileno
regalan sus madrs. hermanas. hijas..
por eso nacieron mas de 46 mil bastardos.. tras la ocupación.
maracos cholos. no son nada. si hay guerra nuevamente las cholitas pediran pico chileno.. 🙂
como en tacna galpones llenos de putas para los ariqueños con 5 lucas los cholos te dan 2 mujeres..
Chileno maricón
Al chileno le gusta que le suban y metan la rata.
para inca
hijo en peru este estudio no se pudo hacer ya que es tanto el nivel.de puesta de gorro que no lo pudieron hacer. hijo llega luego a tu casa ya que parece que eres vanao
los chilenos enviaron asus hermanas , hijas y novias como espias para sacar informacion ,de la situacion militar y economica del peru ,y lo hacian acostandose con nuestros soldaddos y oficiales, etas rotitas se acostumbraron y se engolosinaron con la pichula peruana ,y ya no querian regresar achile , aqui la estaban pasando muy bien, una de ellas fue eleonora latorre la que en sus memorias conto toda esta historia, incluso los chilenos hicieron una pelicula, como veis las rotas siempre an hecho el papel de banderas , por que siempre an estado en la punta del palo peruano, hoy las cosas siguen casi igual , con la diferencia que ahora las rotas nos pagan para forni carlas , vayan a tacna , paracas , mancora , y veran que no les miento , con cariño de un amigo perucho que los quiere..jeje
el mundo sabe que arturo pratt era una señorasa, y el famoso salto que dio al monitor huascar que tanto enorgullece al vulgo roto ignorante, en realidad fue un mal paso que dio por lo ebrio que se encontraba, y bebio hasta perder la realidad, de miedo al saber que tenia que enfrentar a unos verdaderos marinos y su gran almirante grau. ya abordo del monitor, desinhibido por la ingesta de alcohol aprovecho para seducir a los marinos peruanos despojandose totalmente de su uniforme. quedo totalmente desnudo, para despues arrodillarse y doblarse en una situacion comprometida para cualquier varon, mostrando al aire, de igual forma que hicieron sus ancestros cobardes los mapuches ante los guerreros del imperio inca, el culo a los marinos del huascar. obviamente ante el estupor que causo ver al comandante de la nave enemiga en tal situacion, se descuidaron y arteramente hubo un disparo que acabo con la vida de un marino. enseguida los marinos peruanos asestaron con una barra de metal en el culo y lo hundieron hasta el fondo, que todos vieron sorprendidos ver la lengua bifurca de vivora de este roto malparido, 12 cm fuera de su cavidad bucal por el dolor y placer que causo en su organismo semejante barra en su culo jeje
PROSTITUYEN CHILENAS A CAMBIO DE UN KILO DE MARISCOS
Recorre en un barco las islas del sur de Chile y propone "visitadoras" a los marineros, que le pagan con mariscos
EFE , Santiago de Chile
Una hora de servicio sexual se paga con 20 mallas de almejas (25 kilos por malla), 12 bandejas de erizos, 40 mallas de choritos (mejillones) o 3.000 pesos chilenos (unos 4 euros), según relató el "Pantaleón" chileno, que no quiere dar su verdadero nombre, al diario Las Últimas Noticias.
El hombre, que realizó su primer viaje con prostitutas el 15 de noviembre de 2010, arrienda una lancha con la que en épocas de buen tiempo recorre las islas del archipiélago de Las Guaitecas, una lluviosa y aislada zona, de difícil comunicación, a unos 1.300 kilómetros al sur de Santiago.
"Los papás tienen sexo con las hijas porque faltan mujeres"
Según explicó, esa primera travesía, en la que las trabajadoras sexuales aprovechaban para ofrecer su servicio cuando llegaban a alguna caleta pesquera, fue un viaje de paseo que se convirtió en negocio en una zona plagada de hombres solitarios donde las mujeres escasean.
"Es una zona de muchos hombres, pero la mayoría solos. Es conocido que existe mucho incesto. Los papás tienen sexo con las hijas o entre hermanos, porque faltan mujeres", explicó "Pantaleón", que asegura que las relaciones sexuales se mantienen en las casas de los clientes o en pequeñas cabañas construidas en las montañas.
Guardaespaldas
"Pantaleón y las visitadoras" chilenas viajan con guardaespaldas, ya que en ocasiones los clientes pegan a las prostitutas, quienes además tienen que enfrentarse a las arraigadas supersticiones de la zona, donde se cree que navegar con una mujer trae mala suerte.
La lancha de Pantaleón dejará de surcar las aguas durante el invierno, cuando el mal tiempo obligue a su dueño a permanecer amarrado en el "Hospedaje Pantaleón", un prostíbulo que posee en Castro, capital de la isla de Chiloé, y que administra un travesti llamado Alex.
Antecedentes históricos
Esta iniciativa tiene sus antecedentes cuatro siglos atrás, cuando en 1600 el mariscal Francisco del Campo ordenó trasladar a unas mujeres desde la ciudad de Osorno hasta Castro, donde las obligaron a casarse con los españoles que vivían en la capital chilota, según contó el historiador Daniel Montiel a ese diario.
Por su parte, el subcomisario de la Policía de Investigaciones de Castro, Marcelo Muñoz, explica que la actividad de "Pantaleón" y sus "visitadoras" es lícita, siempre que no contravenga tres normas: que las trabajadoras tengan sus papeles de sanidad al día, que no sean menores y que no haya extranjeras sin sus documentos en regla.
El teniente Ricardo Cáceres, de la Gobernación Marítima de Castro, aclara que "no se está ejerciendo la prostitución en el mar", sino en las islas y centros de cultivo, y asegura que sólo deben cumplir con las normas exigidas para navegar, como llevar chalecos salvavidas para todos los tripulantes.
Publicado por CORONEL JUAN GASTÓ en 17:11
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Etiquetas: abusan de rotas feas, chile y chilenadas, Chilenas feas, chilenas marisqueras, simias chilenas
2 comentarios:
miguel18 de agosto de 2012 15:54
jajajajajajajajjaj que bueno esta jaja
Responder
miguel18 de agosto de 2012 16:04
jajajajaaja que bueno esta jajajajja
Responder
Cargar más…
Enlaces a esta entrada
Crear un enlace
a los cholos les gusta el pico
ademas regalaban a sus mujeres en la guerra
en vez de morir a manos de un chileno
regalan sus madrs. hermanas. hijas..
por eso nacieron mas de 46 mil bastardos.. tras la ocupación.
maracos cholos. no son nada. si hay guerra nuevamente las cholitas pediran pico chileno.. 🙂
como en tacna galpones llenos de putas para los ariqueños con 5 lucas los cholos te dan 2 mujeres..
la verdad el relato del combrate naval de iquique me parece interesante. pero hay varios puntos que se omiten. uno prats se comia a grau. y el salto de prats. era escondido como grau era mas viejito le tocaba morder la almohada. cuentan que por muchos años varios marinos chilenos se comieron a grau. bueno esto es desde que traficaba con exclavos. cuentan que grau escogia a el negro que mas le gustaba. y era su entretenimiento durante el largo viaje. si cuenta la historia que pocas veces grau se podia sentar. dicen que no se tiraba pedos se le caian. bueno espero aportar como lo hace mi amigo peruano.
con respecto. a esas mujeres que se entregaron por la causa en la guerra. y ayudaron al ejercito ingles a volarle el ojete a los peruanos. la verdad fueron las mas valientes de la guerra ya que tener relaciones con peruanos. pucahs que hay que tener estomago. seran los peruanos los mas feos de sudamerica. estan en la pelea con los bolivianos. los chilenos no somos bonitos péro al lado de los peruanos mamita que nivel. veo los que estan aqui y la verdad que dios me perdone pero son muy feos. a y estaba pensando ( a veces lo hago ) si la haya va a dar su veredicto. que la haya fije los plazos si hay movimientos de frontera. no les parece. creo que es lo mas justo. ellos que dictaminen cuando hay que hacerlo.
pucha aqui en santiago hay peruanas por una almeja
chileno roto no necesita de su pene, porque tiene la pinga inglesa que le levanta a limites insospechados diciendo chichichilelele… Simplemente les incomoda la TULA y se hizo un favor, para que papi ingles disfrute mejor… Pero como gimen estos chilenos parecen putas reclamando lo que se le debe, cuando ellas son las que deben pagar por el favor que se les hace… ahora que se acerca la haya, mandan a decir que no acataran, se cortan el pene, dicen por CNN que declararan guerra si no es favorable, el tafur dice que chile es mas, me hacen tanto escandalo, gimen para que su mentira sea validada… utilizan la política del gimido, por las noches gimen, antes que se las llenen… para que así consigan su propósito… CHILENOS PROSTITUTA DE AMÉRICA, TIENES TU ESTRELLITA SOLITARIA QUE ES TU ORTO POR DONDE PAPI INGLES TE METE LA PINGA Y DICES VIVA CHI CHI CHI LE LE LE, LEVANTANDOTE A LÍMITES INSOSPECHADOS… ESO ES CHILE, LA RAMERA DE SUDAMERICA, LA PUTA TRAICIONERA, EL CABRO QUE GRITA COMO MACHO, PERO CON PAPI INGLES A SU LADO, SOLO SE CORREO COMO GAY ESCAPANDOSE DE SERENAZGO… YA TODOS SABEN COMO ES CHILE, RECORDEMOS LAS MALVINAS, TRAICIONEROS HIJOS DE PUTA, CONFLICTO CON ECUDOR, LA GUERRA DEL SALITRE, TODO SU PUTA HISTORIA SON UNOS TRAIDORES Y COBARDES…
Cuál pene??
Lo que tienen los rateros chilenos no es pene es PENA 👿
SPENCER TUNICK mostro en estudios de fotos de miles de rateros rotos calatos (salieron gratis a posr ayyy) que tienen 4 cm menos del asunto 😀 😀 😀 😀
Bueno, se cortó un triste pellejo y se sintió bien, reconociendo que por ser tan chorazos y parásitos, la naturaleza les ha "robado" y les va robando sus "atributos" 😀 😀 😀 😀
Rateros de mierda, córtense lad manos para dejar de robar y púdranse en su país basura que pronto va a desaparecer!!!!! :whistle:
y seguimos con las malvinas. pero si argentina nos robo millones de km. ademas teniamos que ayudarlos jajajaja. si seran como dice el chavo. ustedes los apoyaron para que despues atacaran chile. jajaja y se hacen los leso. mamita que nivel. cual es el problema que inglaterra nos apoye. y estados unidos en la parte nuclear. a nosotros nos encanta. a ustedes se los fifo españa durante 300 años jajajaja. y nadie dice nada. pero que te apoye inglaterra y estados unidos. lo encuentro espectacular. y si camerun quiere tambien que vengan. cual es el problema. a ustedes no lo apya nadie. ya que parece que nadie los quiere. y lo dicen ustedes. si los quisiseran los apoyarian jajajaj. un abrazo.
siempre digo que los peruanos no pueden hablar de belleza. y menos de dotados. hablan de tunick. tunick fue a peru. creo que no. si hubiera sacado la misma foto hablen. un gil habla de la infidelidad en chile y en peru son tan atrsados que no se hacen esos estudios. hijo no es sinonimo de hombria tener un pene grande. eso es lo de menos. a proposito como esta badani. ya que se la enfermedad que tiene. aqui bodoni su pareja fallecio hace poco. de esa terrible enfermedad. si alguen sabe como esta. me encantaria lo publicaran. ya que aqui dejo gratos recuerdos. y todavia hay mujeres que lo recuerdean.
en sintesis
el cholo le gusta el pico..
si hAsta se dejan culiar por 4 soles
sus soldados..
les gusta el pico.
NO SE PUEDE RAZONAR CON SUB HUMANOS COMO LOS PERU-ASNOS, HAY QUE RECORDAR QUE ESTOS PEQUEÑOS SIMIOS RECIÉN SE VIENEN BAJANDO DE LOS ÁRBOLES, CONOCIERON LO QUE ERA VESTIRSE, CUANDO LLEGÓ A PERU SAGA FALABELLA, APRENDIERON LO QUE ERA LA SALUD CUANDO A PERU LLEGÓ FARMASALUD ,CONOCIERON LO QUE ERA COMER CUANDO LLEGÓ A PERU JUMBO ,CONOCIERON LO QUE ERA EL DINERO CUNDO LLEGO A PERU BANCO RIPLEY,BANCO FALABELLA, CONOCIERON LO QUE ERA VIVIR EN CASA CUANDO LLEGÓ A PERU SODIMAC, CONOCIERON QUE ESOS PÁJAROS DE ACERO QUE ELLOS VEIAN PASAR CUANDO ESTABAN SUBIDOS EN LOS ÁRBOLES ERA AVIONES LAN,ELLOS SON SIMIOS Y COMO TAL LE PRESTAN ATENCIÓN AL PENE , AL ESPALDA PLATEADA QUE LA TIENE QUE TENER LARGA ,QUE SUS MADRES SE LAS CHUPAN DESDE CHICO PARA QUE LES CREZCA Y TRATAR DE SOBRESALIR EN ALGO
los chilenos enviaron asus hermanas , hijas y novias como espias para sacar informacion ,de la situacion militar y economica del peru ,y lo hacian acostandose con nuestros soldaddos y oficiales, etas rotitas se acostumbraron y se engolosinaron con la pichula peruana ,y ya no querian regresar achile , aqui la estaban pasando muy bien, una de ellas fue eleonora latorre la que en sus memorias conto toda esta historia, incluso los chilenos hicieron una pelicula, como veis las rotas siempre an hecho el papel de banderas , por que siempre an estado en la punta del palo peruano, hoy las cosas siguen casi igual , con la diferencia que ahora las rotas nos pagan para forni carlas , vayan a tacna , paracas , mancora , y veran que no les miento , con cariño de un amigo perucho que los quiere..jeje
los chilenos enviaron asus hermanas , hijas y novias como espias para sacar informacion ,de la situacion militar y economica del peru ,y lo hacian acostandose con nuestros soldaddos y oficiales, etas rotitas se acostumbraron y se engolosinaron con la pichula peruana ,y ya no querian regresar achile , aqui la estaban pasando muy bien, una de ellas fue eleonora latorre la que en sus memorias conto toda esta historia, incluso los chilenos hicieron una pelicula, como veis las rotas siempre an hecho el papel de banderas , por que siempre an estado en la punta del palo peruano, hoy las cosas siguen casi igual , con la diferencia que ahora las rotas nos pagan para forni carlas , vayan a tacna , paracas , mancora , y veran que no les miento , con cariño de un amigo perucho que los quiere..jeje
en tiempos de guerra y paz. los chilenos primero envian a las mujeres para hablandar el terreno. son las putas de la patria q se ofrecen voluntariamente para sacar informacion y conocer por primera vez en su vida una verga de verdad. 😛
X eso la puta e.ch.s.v.j.v para de cabeza en estos pasquines ?????
Jojojojojojonojojojojokokojojojojoj puta q se regala x un kilo d cebolla
la verdad el relato del combrate naval de iquique me parece interesante. pero hay varios puntos que se omiten. uno prats se comia a grau. y el salto de prats. era escondido como grau era mas viejito le tocaba morder la almohada. cuentan que por muchos años varios marinos chilenos se comieron a grau. bueno esto es desde que traficaba con exclavos. cuentan que grau escogia a el negro que mas le gustaba. y era su entretenimiento durante el largo viaje. si cuenta la historia que pocas veces grau se podia sentar. dicen que no se tiraba pedos se le caian. bueno espero aportar como lo hace mi amigo peruano.
GRAU fue un heroe que tuvo en jaque a toda la armada chilena. tu buena onda eres una huevada que a la justas te sientas porque tienes la prostata para reventar mientras la vieja puta de tu mujer se la chupa al negro cebolla. vete a la recooncha de tu puta madre y dejate de olerle los pedos a los peruanos. y prat fue una rosca carne de cañon q los militares chilenos lo despreciaban por sus gustos y amaneramientos y lo enviaron a morir por el desprecio q le tenian.como el maricueca se resbalo y cayo lo hicieron heroe para enardecer a los salvajes e incentivarlos a seguir luchando por y para los ingleses. 😛
pero hijo por que me tratas asi. yo no hablo de heroes. ya que los respeto. si tu dices verdades de prats yo digo las de grau. creo que a los heroes no se les tiene que tocar. cuando escriban de prats yo escribo de grau. el problema es que de parte de los peruanos no hay respeto. hijo respeta para ser respetado. tengo mas verdades de grau. cuando escriban de prats. yo escribo las de grau. creo es lo justo o no.
hijo cual es el jaque que grau tenia a chile. si nunca se enfrento con ningun barco chileno. solamente a la esmeralda que era inmensamente inferior. el resto arrancaba. de lo lindo. y los chilenos lo sabemos. siempre los peruanos arrancaron. en jaque es cuando te enfrentas. bueno. te perdono las palabras a prats. pero te informo tengo muchas historias de grau. que no te va a gustar leer. hijo tu historia es de las mas estupidas le la historia valga la redundancia. esta escrita por comics. ya se publico que un heroe peruano no lo es. te inmaginas todas las mentiras. no puede escribir la historia peruana y sobre todo la guerra un antichileno como basadre. quieres la verdad o un comics escrito a la medida que te guste.
buena onda el unico estupido y mascota erres tu sino hace rato bazan te sacaba
del foro pero despues de quien nos burlamos ?
chileno roto no necesita de su pene, porque tiene la pinga inglesa que le levanta a limites insospechados diciendo chichichilelele… Simplemente les incomoda la TULA y se hizo un favor, para que papi ingles disfrute mejor… Pero como gimen estos chilenos parecen putas reclamando lo que se le debe, cuando ellas son las que deben pagar por el favor que se les hace… ahora que se acerca la haya, mandan a decir que no acataran, se cortan el pene, dicen por CNN que declararan guerra si no es favorable, el tafur dice que chile es mas, me hacen tanto escandalo, gimen para que su mentira sea validada… utilizan la política del gimido, por las noches gimen, antes que se las llenen… para que así consigan su propósito… CHILENOS PROSTITUTA DE AMÉRICA, TIENES TU ESTRELLITA SOLITARIA QUE ES TU ORTO POR DONDE PAPI INGLES TE METE LA PINGA Y DICES VIVA CHI CHI CHI LE LE LE, LEVANTANDOTE A LÍMITES INSOSPECHADOS… ESO ES CHILE, LA RAMERA DE SUDAMERICA, LA PUTA TRAICIONERA, EL CABRO QUE GRITA COMO MACHO, PERO CON PAPI INGLES A SU LADO, SOLO SE CORREO COMO GAY ESCAPANDOSE DE SERENAZGO… YA TODOS SABEN COMO ES CHILE, RECORDEMOS LAS MALVINAS, TRAICIONEROS HIJOS DE PUTA, CONFLICTO CON ECUDOR, LA GUERRA DEL SALITRE, TODO SU PUTA HISTORIA SON UNOS TRAIDORES Y COBARDES…
TODOS LOS CHILENOS SON MARICONES Y HOMOSEXUALES, POR ESO BUSCAN SIEMPRE A LOS PERUANOS QUE SOMOS BIEN HOMBRES EN LA CAMA. LOS ENANOS CHILENOS LA TIENEN BIEN CHIQUITA, Y SUS MUJERES VIAJAN A TACNA BUSCANDO TURISMO SEXUAL CON LOS PERUANOS
buena onda el chileno gay entra en los foros de peruanos buscando un zambo que le reviente el orto. ni siquiera te tomes la molestia de desmentir esto gay buena onda porque todos sabemos que eres homosexual. aca hemos leido todos que vives en eeuu en amasiato con un varon negro, que parece que no te satisface o eres un gay promiscuo
HUY CARAJO…. LA KK CHILENA NOS INVADE EN TODOS LOS FOROS…¿TAN IMPORTANTES SOMOS PARA ELLOS???…. Y QUIEN ES EL MARICA DE BUENA ONDA QUE TANTO LO MIENTAN ??????…..
pero por dios como se vuelven locas. por que me insultan. yo no insulto a nadie. mamita que nivel. dije que no contesto a cahude por ejemplo ya que copia. y yo soy unico. por suerte no puse que a grau se lo comia patricio lynch. puchas se me salio. disculpen la verdad no queria revelarlo. pero ahi hay una historia que ni te cuento tenemos para meses. vivo en chile soy heterosexual. para los peruanos les explico ya que seguro no entienden. heterosexual significa que me gusten las mujeres. grau era homosexual esa es la diferencia. le gustaban los hombres. pero bueno hablemos cosas del dia de hoy. o hablamos de los incas. jajajja un abrazo. la verdad los quiero mucho. no se por que me insultan tanto. por dios que son vinagres. un saludos a todos los péruanos simbolos sexuales. rubios de 1.80. jajaja. habra algun peruano asi. ya que los que estan en chile no hay ninguno que pase el 1.40. si son trabajadores. hay que reconocerlo. esto es pal gil que escribe que las chilena le gustan los peruanos. creo que ninguna mujer del mundo le gustan los peruanos. ya que son federicos. y nos dice enanos. los unicos con olor a pata en la cabeza son los peruanos jajaja un abrazo. espero les guste mis eescritos. no les mando un besito ya que seguro me dicen mariconcito. y no lo soy.
para onda gay ratera ayy!!!
Lo que tienen los rateros chilenos no es pene es PENA 👿
SPENCER TUNICK (fotógrafo norteamericano) mostro en estudios de fotos de miles de rateros rotos calatos (salieron gratis a posar ayyy) que tienen 4 cm menos del asunto :D:D:D:D
Bueno, se cortó un triste pellejo y se sintió bien, reconociendo que por ser tan chorazos y parásitos, la naturaleza les ha "robado" y les va robando sus "atributos" :D:D:D:D
Rateros de mierda, córtense las manos para dejar de robar y púdranse en su país basura que pronto va a desaparecer!!!!! :whistle: