“Rumbo a la Inclusión Digital” es el nombre del último libro del congresista Mesías Guevara Amasifuen, el cual fue editado por el Estudio Iriarte & Asociados que será presentado el próximo 20 de mayo a las 6:30 pm. en el Congreso de la República.
Guevara indicó que el libro busca sensibilizar a las altas esferas del gobierno, y a la ciudadanía en general, sobre la gran importancia que tiene la consolidación de la inclusión digital en el país. El texto recoge las diversas iniciativas legislativas (algunas de ellas ya son leyes y otras están en pleno debate-) que viene desarrollando desde el parlamento.
Mesías Guevara también resaltó la participación de diversos especialistas que han escrito artículos esclarecedores como la implicancia de las TIC en la educación, en el voto electrónico y en la firma digital, temas de telecomunicación y uso de las TICs que tienen un gran impacto en nuestra sociedad.
“Estoy convencido que la inclusión digital nos permitirá generar una sociedad donde haya oportunidades para todos, sobre todo para poder acceder libremente a la información veraz y transparente. No tengo duda que las supervías de comunicación nos ayudarán a alcanzar la conquista del Perú por los peruanos”, enfatizó.
Finalmente, expresó su agradecimiento a las personas que hicieron posible el libro “Rumbo a la Inclusión Digital”, en especial a los profesionales que han dado su punto de vista sobre temas trascendentales que son fundamentales para consolidar la inclusión digital.
En la ceremonia estarán presentes el Decano del Colegio de Ingenieros del Perú, Fernando Herrera Descalzi; el Viceministro de Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes Espejo; Erick Iriarte del Estudio Iriarte y Asociados, quienes son parte de los especialistas que colaboraron con la publicación.
El ingreso a la presentación es totalmente libre con la presentación del DNI o inscribirse al e-mail ahuaman39@gmail.com o llamando al RPC 9787961070 RPM #191466 Cel. 976402207.

3 comentarios
Excelente oportunidad para democratizar el uso de las TICs. Gracias a la Tecnología, puedo trabajar desde mi casa a pesar de mi enfermedad. Esperemos que se siga avanzando sobre el tema.
Felicitaciones Congresista Guevara.
Gracias Mesias por tu gran aporte e interés por un tema de suma importancia – C. G.T: