Ganó pese a ser invidente
El luchador peruano Félix Isisola ganó medalla de oro en el Campeonato World Police and Fire Games 2013, la tercera competencia más importante de esta disciplina tras los Juegos Olímpicos y World Masters.
Isisola venció en la ciudad irlandesa de Belfast, en torneo que busca unir los lazos de amistad entre los policías y bomberos a nivel mundial, se jugó del primero al 10 de agosto.
El campeón es Mayor de la Policía de la comisaría del distrito de Santa Anita, compitió en lucha grecorromana en la categoría libre 97 kilos.
Pese a presentar un mal en los ojos, por lo cual es invidente, el deportista supo superar su limitación. Además, sufre de un mal renal crónico, por lo cual deberá someterse a intervenciones quirúrgicas-
El orgulloso deportista acumula ya más de 60 medallas en su carrera, que terminará en los Juegos Bolivarianos de noviembre, en que se retirará de la lucha.

5 comentarios
PERÚ CAMPEON
un campeoooon
ollanta como presidente del Peru deberá condecorar a este campeón en el Palacio de Gobierno.
Perú todas las semanas saca un campeón mundial
Foto: ipd.gob.pe
Del Perú para todo el mundo. El deportista peruano Alonso Collantes de Riglos (17 años) se coronó campeón mundial juvenil de Sunfish en el Torneo Youth Sunfish World Championship, realizadoen Brant Beach, New Jersey, Estados Unidos de Norteamérica.
Alonso Collantes de Riglos empezó a navegar en Optimist desde los 6 años y ha representado a nuestro país en diversos torneos internacionales.
Alonso es campeón sudamericano individual de Optimist 2009, 3 veces campeón sudamericano de Optimist por equipos 2009, 2010 y 2011, bi sub campeón mundial de Optimist por equipos 2009 y 2011, campeón sudamericano junior individual de laser 4.7 en el 2012, y hoy campeón mundial juvenil de Sunfish 2013.
Una vez más Alonso Collantes de Riglos PER 188 deja el nombre del Perú en alto, haciendo flamear la blanquirroja en aguas internacionales.
que le pasa a este gobierno , se invita a palacio solo a perdedoras un cuarto lugar es solo eso , A LOS CAMPEONES QUE TRAEN LA MEDALLA DE ORO, con mucha mas razón debe Ollanta invitarlos a palacio.
SI TE DUELE SOBATE….. ASI ES..
asi es peru sigue siendo la cuna de los grandes , cada semana o cada 15 dias salen galardonados y con medallas , en deportes, en ciencias, matematicas,, aptitudes, inventos, somos realmente originales y herederos de una cultura que domino a sud america, dignos de ser parte de la historia universal que el mundo reconoce comparados con los grandes imperios como china, egipto, la india, mesopotamia etc.. en fin NO NOS ENVIDIEN ,,TRATEN DE SUPERARNOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJA SIMPLE.