Hotel Los Delfines de Lima, Perú del 10 al 12 de noviembre
El Dr. Aurelio Castrellon, medico certificado en oncología, hematología y medicina interna y la Dra. Ana Botero, certificada en radiación oncológica, ambos de Memorial Healthcare System, participarán en el XI Congreso Internacional de Mastología organizado por la Sociedad Peruana de Mastología y su presidente Dr. Gustavo Sarria Bardales. El evento se llevará acabo en el Hotel Los Delfines de Lima, Perú del 10 al 12 de noviembre.
Durante el congreso estarán compartiendo, difundiendo y promoviendo con diferentes colegas de todo el mundo sobre las mejores prácticas de mastología, desde la prevención primaria hasta el desarrollo de terapias avanzadas.
Los temas que expondrá el Dr. Castrellon incluyen la terapia HER2 en enfermedad temprana, el cáncer de mama triple negativo: nuevos blancos y estrategias terapéuticas, y neoadyuvancia: oportunidades según sub tipos moleculares.
“Es un placer poder asistir y participar en el XI Congreso Internacional de Mastología para compartir información sobre los últimos avances y terapias para el cáncer de mama.” Afirma el Dr. Castrellon.
Mientras tanto, la Dra. Ana Botero hablará sobre técnicas de radioterapia en cáncer de mama (Radioterapia Robótica), integración multimodal de terapias en el manejo de la axila y la respuesta patológica que modifica la radioterapia.
“Esta es una excelente oportunidad para actualizar y mejorar la práctica de la mastología en el Perú, a través de una visión global y actualizada.” Garantiza la Dra. Ana Botero.
Se espera que todo el esfuerzo realizado contribuya a mejorar y perfeccionar la gestión de pacientes Peruanos que requieren de esta ayuda para combatir la enfermedad.
“Contamos con la colaboración de connotados especialistas nacionales y extranjeros, con los que tendremos oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias, que nos prepararán para el futuro en un campo cuya constante es el cambio continuo y el perfeccionamiento diario para un mejor manejo de nuestros pacientes.” Declaro el presidente de la Sociedad Peruana de Mastología, Dr. Gustavo Sarria Bardales.
