La selección peruana de voleibol sub 18 cayó ante su similar de China por 3-2 tras haber ganado los dos primeros sets en las semifinales del mundial de Tailandia 2013.
Las peruanas coordinaron bien en el primer set luchando punto a punto hasta imponerse 25 – 17 a favor.
En el segundo parcial, Perú impuso condiciones nuevamente y gracias a su buena recepción y bloqueo ganó 25 – 22.
El tercer set fue muy parejo, pero las chinas lograron marcar una diferencia de puntos que supieron mantener para ganar 25 – 20.
El cuarto set el equipo peruano fue irreconocible y a pesar que en los últimos puntos se acercó y asustó al rival, no fue suficiente y las chinas empataron el partido tras ganar el parcial 25 – 19.
Para el quinto set las peruanas buscaron repetir el nivel de los primeros parciales y lo consiguieron, pero China no dio tregua alguna y forzó una dramática definición que finalmente concluyó 23 – 21 a favor de las asiáticas.
Ahora las chinas rivalizarán contra Estados Unidos por la medalla de oro, mientras que Perú luchará por la presea de bronce frente a Brasil.

2 comentarios
LES FALTO SERENIDAD
Lamentable la falta de ecuanimidad de natalia malaga, en lugar de darles confianza, seguridad,brama desaforada ¿ para eso pide tiempo?
las chicas estaban jugando contra unas gigantes, sobrias, tecnicas, a pesar de ello se agigantaron y jugaron con el corazon NO NECESITABAN DE AGRIOS COMENTARIOS QUE LES QUITABAN AUTOESTIMA Y LAS PONIAN NERVIOSAS. se pide tiempo PARA DAR INSTRUCCIONES TECNICAS Y NO PARA DECIR "QUE QUIEREN QUE LES ENSEÑE EL POTO" QUE PENA PUDIMOS SER CAMPEONES MUNDIALES. BRAVO CHICAS!!!
que pretenden los medios ensalzando a una coprolal
cualquier entrenador en sus cabales, pide tiempo para dar indicaciones sobre estrategias contra el rival,dar soluciones no bajarles la moral por los errores.sobre todo que son jovencitas -en deventaja de tamaño,sin tener las facilidades que si tienen las chinas, que de seguro tienen entrenadores que les dan pautas técnicas en el momento contra el rival.dandoles confianza en si mismas, sobre todo que estas chicas se estaban dando lo mejor de si, lo que lograba la malaga, es transmitir su nerviosismo y vocacion de derrota